Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

pakojo

¿Alguién me puede explicar cómo funciona el sistema de penalizaciones? Me explico, haciendo la calificación para cualquier carrera, de pronto aparece un aviso "Ritmo lento" Penalización 1.500 (por ejemplo)..
¿Ritmo lento? si voy solo contra el crono, ¿qué sentido tiene esto?
Además el tiempo penalizado (1.500 inicialmente) va bajando paulatinamente (normalmente) y se queda en cero o casi. ¿esto a qué se debe?
No le veo la lógica a este sistema....

1 respuesta
klawi

#271 Te habras chocado o salido de pista, por eso te cae penalizacion.

Si estas dando vueltas contra el crono frenate y asi lanzas la siguiente vuelta. Si es en carrera muchas veces es mejor continuar que bajar el ritmo, y ya aprovecho para decirte que las penalizaciones redondean al alza.
Si tienes 1.600 al final te meten 2 segundos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Estamos en sala, por si alguien se anima a jugar!

1 respuesta
TaTo

#273 arggggg bajo y ahora cuando suba miro si estáis

pakojo

#272
Gracias, creo que es por salirse de la pista y tratar de atajar. También he visto que redondea al alza al final de la prueba como dices. Lo que no termino de entender es porqué la penalización baja (a veces) desde que te la asignan hasta el final de la carrera.
Por ejemplo, te ponen una de 1.500 y al rato ya ha bajado a 1.322, luego 0.877, etc... es como si por no reinicidir, la fueran reduciendo.

2 respuestas
klawi

#275 Es por frenar un poco mas de lo debido.

Por ejemplo, si una curva la das a 70 y el juego lo tiene detectado como una curva de 90 decide reducir la penalizacion. Baja cuando vas mas lento de lo permitido.

1 respuesta
SuperMatute

#276 creo que te has explicado al revés xd

ArticoDelSur

Ayer, jugando en la carrera diaria, dos veces me penalizaron por adelantar con bandera amarilla cuando el adelantado eran los que habían trompeado.

Es muy injusto que el sistema no lo detecte o cuando te toquen te quiten CD

Beethoven

#275 Es muy fácil cuando atajas en pianos, te sales de circuito o chocas con alguien te penalizan con segundos, para reducir esa penalización en vuelta para no cruzar la línea de meta en rojo sueltas el gas y va bajando. Si no reduces ese tiempo das la vuelta penalizado.

Frezz

http://www.gran-turismo.com/us/gtsport/news/00_4151138.html

  1. Physics Simulation Model
  2. The TCS controls will be adjusted to increase stability at throttle ON in corner exits.

Esto lo vuelven a tocar hoy?

1 respuesta
Beethoven

#280 Pues eso parece, no sé exactamente cómo afectará.

GaNDaLFViTi

Pues más facilidades aun para los que juegan con el mando yo creo, yo me mantendré con el tcs al 0 (salvo excepciones, que hay coches que..), que la conducción me parece mucho más entretenida.

1 respuesta
Beethoven

#282 Si, desde luego el juego de tracción con el TCS a 0 es muchísimo más divertida, pero cómo dices hay coches que hay que meterle un puntito si o si o se hacen indomables.

Frezz

hombre, yo estaba jugando con el x y cuadrado digital para frenar acelerar (imposible en gr3 o gr4 poner tracción a 0 con el 99% de los coches), justo ayer cambié a gatillos para acostumbrarme y sólo eso se no ta mil para poder jugar sin abs y frenar más tarde, a ver cómo lo dejan pero igualmente si controlas la sensibilidad de los gatillos / pedales seguirán yendo más rápido estos que la peña que pulsa a full para frenar/acelerar, porque supongo que seguirá habiendo ventaja si usas bien el acelerador y el freno. eso sí, si después de este "fix" pones todos los coches a 0 y ninguno se va pues estamos en la mierda.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#284 igual yo soy muy malo, pero lo que dices yo solo lo aplicaría en caso de una vuelta rápida, luego en carrera, yo al menos, soy incapaz de mantener la concentración de ir con un gr3 a tcs0 durante 10 vueltas o más a un ritmo en el mismo minuto que mi vr, y para eso el tcs es muy cómodo, mantener un ritmo alto sin muchas complicaciones extra.

ObiJuano

Se gana bastante quitando el abs, bastante mas que con el tcs

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#286 yo creo que no, la verdad. No he visto a un jugador que hiciese tiempos decentes con el ABS desactivado. Quizás a una vuelta puedas arriesgar más y jugartela con el quitado, pero en una carrera larga una bloqueada de frenos y rip.

Pero vaya, que con fijarse en el top10 de alguna carrera de la fia y mirarse la repe.

1 respuesta
ObiJuano

#287 He estado jugando bastante este finde y llevas razon, el funcionamiento de los frenos sin abs esta hecho como el puto culo, no hay sensibilidad ninguna.
Las sensaciones que me quedan es que se han dado varios pasos atras en el manejo de los coches, no me termina de convencer. No puede ser que sea mas facil de manejar el Huracan que el Golf

Frezz

Hago un minitutorial de cómo subir fácilmente y sin tener conocimientos de svg imágenes de google para maquear los coches.

No hace falta USB, te logeas en psn en el pc, y después te logueas en la web oficial de GTS.

http://www.gran-turismo.com/es/

En la web se puede ver tu perfil y el perfil de tus amigos, como dentro del juego (también vale para copair las imágenes guardadas en el juego, porque está mi archivo, aunque sólo parece que de imágenes y no replays)

Ahora hay que irse a Cargador de Vinilo, aquí se pueden subir los archivos svg , que instantáneamente al subirlos saldrán en vinilos de usuario in game, estos son los requisitos que ponen en el juego para subir archivos.

  • Puedes subir archivos SVG de hasta 15 kb.
  • El archivo que quieres subir debe ser compatible con las especificaciones de la versión SVG 1.0 o 1.1. Para otros requerimientos, entra en Manual online.
  • Está prohibido cargar contenido que no esté permitido por la ley. La carga de dicho contenido puede dar lugar a una advertencia o a la suspensión temporal o permanente de tu cuenta SEN (Sony Entertainment Network).
    (Para disfrutar de un entorno cómodo y seguro, consulta https://www.playstation.com/code-of-conduct/)
Requisitos

Yo acabo de subir uno, lo que hice fue buscar archivos en google, aunque habrá bibliotecas online de svg , pero lo busqué así:

fox filetype:svg

estoy buscando fox simplemente, al poner

filetype:svg

SÓLO me va a buscar archivos con esa extensión, he buscado un zorro así que pese menos de 15 kb para hacer la prueba y funciona:

Ahora unos pequeños trucos

  • Si la imagen pesa un poco más, puedes usar este reductor de peso (lo que haces se minimizar el código usado para que ocupe menos kilobytes el código escrito) http://www.svgminify.com/
  • Se puede transformar un jpg o similar a svg online en diversas páginas, pero los que he visto son algo rudimentarios, sirven decentemente para cuando es algún logotipo simple o según, pero lo va a transformar a blanco/negro, este por ej está bien, aunque buscando habrá más cosas. https://convertio.co/es/jpg-svg/

Y ya pues eso, los que sepan de edición de multimedia y de svg mejor podrán hacer más virguerías, pero esto sirve para empezar y customizar el coche algo mejor con logotipos de juegos o de MV o cualquier cosa que encuentres, pongo el minitutorial porque en realidad si encuentras un svg que te mole de menos de 15 es subirlo desde el pc y a ponerlo.

Resultado de la prueba (también sabed que si estás en el pc logeado en la web de gt puedes coger las fotos de scapes etc desde el pc para ponerlas aquí por ej, como hago con esta)

3 3 respuestas
Beethoven

#289 Hostia puta no sabes lo que te quiero ahora mismo, mil y una gracias!

Sirius_spa

Que tal el modo offline?
Han subido a la IA o es igual de fácil ganarla?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#291 Es incluso mas facil que antes.

#289 Si no te importa voy a poner el minitutorial en #1 :$

1 respuesta
Frezz

#292 ponlo si quieres, me hice una hora para probar, si usáis el Sirocco y tal al compartí

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#293 Pasame por mp todo con los [spoiler y eso por favor :)

sagha

#289 hay alguna forma de un PNG que tengo pasarlo a svg?

edit: vale ya vi voy a probarlo a ver que tal :)

bua. el convertidor es una mierda, he ido a pasar mi logo y no se ve nada. a ver si consigo pasarlo de manera completa para que quede guay

El archivo esta en png y al pasarlo a svg queda echo una mierda :(

nada, estoy probando varios paginas y todas me las convierte mal a svg :(

acabo de conseguir 1 que lo hace perfecto pero el archivo pesa 91 kb :(

GaNDaLFViTi

Changelog del 1.08

GT Sport v1.08 Change Log

  1. Friend Rankings
    – The Friend Rankings of the Campaign has been refreshed to resolve issues.

  2. Save Data
    – We have fixed an issue where the save data would become corrupted due to a mismatch occurring at startup regarding the number of Race Photos registered as favorites, depending on the number of photos registered as favorites from the Gallery.

  3. Other Issues
    – Other issues for improving stability have been addressed.

Otra vez reseteados los tiempos de amigos en la campaña...

Turkit0

A ver cuando meten el contenido de Diciembre

sagha

nada. estoy intentando pasar un par de png a svg de mi logo y otro de MV y no soy capaz de que queden decentes.

si alguien lo consigue se agradece toda ayuda :)

1 respuesta
Frezz

#298 si vas a "descubrir" y vas a vinilos -> buscar : busca "mediavida" como tag y te aparecerán 6 o 7 que acabo de hacer y subir, luego a parte subí más y compartí , si me sigues verás la próxima vez que suba algún vinilo.

3
Neokaizer

Pregunto por aqui:

¿se puede mover la camara interior del coche ? , es que joder se ve mucho volante y me ralla ver el mio y despues el de la pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven