Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

TaTo

#300 en las opciones de la llave inglesa justo.amtes de arrancar el coche en pista , le das a la llave y ajustes avanzados pone creo, ahí está el tema de la cámara, se puede elevar/bajar o adelantar/atrasar

No se si en todas las cámaras o solo la interior, la interior te aseguro.que si xq en alguno la he cambiado

1 2 respuestas
Neokaizer

#301 Gracias compañero !

Otra cosa estoy en B , a 3 segundos de los tiempos que tienen mis emparejamientos , vamos que estoy bien jodido.
Tengo todo off , menos el ABS por defecto.

¿Que recomendais con el ASM (control de estabilidad) y la "ayuda al contravolantear" ?

Otra cosa , no os parece que aveces se pasan con las pocas vueltas que hay que dar en una carrera ?¿ , joder media hora entrenando en Alsaccie , entras a la carrera y 3 vueltas...... , 6 minutos , vamos un partido de Fifa ya dura el doble xd .

2 respuestas
TaTo

#302 lo de las carreras pues bueno...nunca llueve a gusto de todos al menos van cambiando por días y la diaria C suele ser 8 o 10 vueltas

Si estás a 3 segundos será que te falta cogerle el ritmo a las curvas , 5 10 15 km/h se notan a final de vuelta

Yo lo llevo todo quitado menos el ABS y el tcs depende del coche , el de estabilidad ni lo.miro porque resta velocidad al querer estar siempre el coche recto sin que el chasis entre en el.modo barquito que se menea y el contravolanteo para el kart es casi si o si el resto prefiero llegado el momento contravolantear yo

1 respuesta
pakojo

#301
Sí, yo también creo que estaría bien carreras más largas (10 vueltas?), en tres apenas da tiempo para nada

GaNDaLFViTi

#302 La ayuda al contravolanteo te da medio segundo mas o menos en coches con subviraje (creo, igual era sobreviraje) ya que puedes hacer determinadas curvas a fondo, pero es algo muy concreto y probablemente lo fixeen, asi que yo le daria con todo desactivado menos ABS.

A

#303 https://www.youtube.com/watch?v=cARPSXRjwJk mirate este video para lo del control de estabilidad

1 1 respuesta
Neokaizer

#306 Vaya manos el colega, he puesto el ASM rapidamente y en la primera vuelta 1 segundo menos , si que esta cheto si.

Gui9417

Solo corro para subir deportividad ultimamente y sigo estancado, no tiene sentido que me sancionen por estas cosas siempre macho. Esque si tengo algun coche cerca acabo tocandome haga lo que haga.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#308 hay mucho cerdo, incluso en deportividad S, hay ciertas carreras que como salgas en el pelotón bajas fijo la deportividad, salvo que te dejes pasar claro, mucha gente adelanta apoyándose en otros o invadiendo/no respetando tu línea. Mi única recomendación es tener paciencia e intentar evitar los golpes y sobre todo a los "pirados" que van a hacer daño.

1 respuesta
Kas_

#23 Gracias, llevo un rato buscando el tema de los colores en las licencias tras la carrera, y aunque sospechaba lo de subida y bajada, hasta que no he venido aquí no lo he encontrado xD

DaniMaza

#309 Esta placado de cerdos. Cada día que pasa hay mas gente.

Beethoven

#308 Esa es la vida del sport, una puta mierda. Yo estoy bastante cansado o empiezan a poner un sistema de reporte con bans temporales para que no pueda correr esta gentuza o no lo toco más y me voy a salas privadas.

Lo jodido es que te pegan el hostión te baja el CD te saca de la pista te baja el CD te meten 22 segundos de penalización, en fin un puto chiste.

Ps1Co

Si lo malo no son los baneos o movidas .puedes tener un error o mas de uno pero el caso esq cuando vas bien y en una curva frenas y te dan por detras te penalizan a ti en vez de al q te dio q seguramente tb penalizaran pero ley de vida . El q da por detras paga

2 respuestas
Beethoven

#313 Todos tenemos errores o pasarte de frenada por ir con rebufo o demasiado fuerte. Pero es que hay veces cómo el vídeo que han puesto que estás adelantando y te meten el trayazo. O el típico toque de la poli que digo yo rozándote el culo y giras el coche y que más da que la bajen el CD si después da 10 vueltas y lo recupera a ti ya te han jodido la carrera.

El que da por detrás paga, pues depende, porque también me he encontrado a subnormales en mitad de la recta clavarte los frenos y comértelo porque si. Si hubiera un sistema de reporte dónde pudieras poner nombres y adjuntar un vídeo de prueba más de uno se lo pensaría.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#313 En un golpe, la penalizacion (de bajada de CD) por lo general es para ambos, esto busca que todos los users eviten los toques, aunque no es que funcione muy bien. En caso de penalizaciones de tiempo, hay que ser muy burro para que se la den a ambos, hablo de ostiones muy serios y facilmente evitables.

#314 Es bastante comun eso que dices, frenar unos metros antes cuando el de atras te esta comiendo el culo para que se coma penalizacion y te puedas alejar de el, me lo han hecho ya varias veces y es tremendamente molesto (y muy complicado de evitar.)

DaniMaza

Una buena solución es que el coche se dañe y la gente se pensaría mas lo de pegar golpes. Hay gente que es muy burra y solo juega a joder a los demás.

1 respuesta
ObiJuano

#316 Si a estas alturas no han tenido la decencia de meter daños olvidate

2 respuestas
klawi

#317 Las primeras dos semanas habia daños leves y desgaste de gasolina y neumaticos.

No entendi esa decision de quitarlo, pues daba opcion a jugar estrategia y a tener mas cuidado.

Beethoven

Daños hay pero nunca los ponen en las carreras de Sport y quizás sería un freno importante para los subnormales.

Capi_Salami

Diría que si que hay daños en carreras Sport

A

Qué va a haber daños xD

GaNDaLFViTi

Depende de carreras sport, en las de la fia por ejemplo antes si había, pero las quitaron. Y las carreras de 10 vueltas que llevan desgaste de gomas y gasto de gasolina a veces llevan daños, es raro, pero alguna hay.

TaTo

Se "confirma" que meterán Montmeló, se creará una carrera virtual de 24h en el mismo fin de semana que se disputa la carrera real en septiembre de 2018

http://soymotor.com/noticias/montmelo-y-gran-turismo-planean-una-carrera-de-24-horas-para-2018-943554

3
A

Buenas noticias. Tienen que meter mínimo Monza, Spa y Le Mans pero ya.

1 1 respuesta
SuperMatute

#324 si, pero La Sarthe ya tendría que venir de serie

sagha

#317 yo en sala siempre jugamos con daños. banderas desgaste de neumaticos y combustible.
y es infinitamente mas divertido

1 respuesta
A

#326 Con gente de MV?

GaNDaLFViTi

Venga va, tengo un mono del horror. Alguien se anima, no se, el domingo a las 6 a echar unas carreras de 10?15 vueltas? a 4 o 5 circuitos? con desgaste de gomas y gasolina y demas?

Carreritas el domingo:

GaNDaLFViTi
Supermatute

Id poniendo vuestros nicks, y de paso si os viene mejor a otra hora o lo que sea.

1 4 respuestas
SuperMatute

#328 apuntame shurmano: Supermatute
18:00 esta de puta madre
Y perdon por no hacer lo de las contrarelojes
Este finde ya subire mi tiempo :santo:

ArticoDelSur

#328 Venga, me animo

GaNDaLFViTi
Supermatute
ArticoDelSur

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven