Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

A

Pues nada. Piloto busca equipo!

domi8410

Ayudas : Yo dejaria solo TC y ABS. En segun que coches el resto de ayudas son inutiles, y en otros hacen que sea un avion (vease el control de estabilidad, que al megane Gr.4 le da un segundo por vuelta practicamente y al resto de coches casi ni les afecta)

Carrera nocturna : Nordschleife nocturno puede ser un orgasmo. Voto si.

Bop: Por mi lo quitaria, aunque luego los enfermos de la mecanica se saquen la chorra

Escuderías: Banearia Porsche y ya, creo que el resto esta bastante balanceado. Todo esto si jugamos con BOP, si el BOP esta desactivado dejaria todas las escuderias libres

Normativas: Las duras realistas, incluido tener que pasar limpiamente a los doblados

A

Sin el bop está todo desbalanceado. Yo dejaría bop

Gui9417

Ayudas : Con TC y ABS creo que es suficiente.
Carrera nocturna : Me da igual la verdad.
BOP: Si no corremos todos con el mismo coche creo que deberia ponerse si o si, osea no creo que debiera ni debatirse.
Escuderias: No se que coches son mejores o peores. Lo que se podria hacer es dejar escoger escuderia primero a los equipos con menos DR asi intentamos igualar las cosas.
Normativas: Lo mas realista posible.

El tema de horarios, imagino que correreis en fin de semana, si correis por la mañana antes de la hora de comer por ahi yo correre todas o practicamente todas las carreras, si es tarde o noche me sera imposible :(. Le tengo ganas al torneillo, el de los tiempos lo tuve que dejar porque llegaron los finales que a ver si acaban ya y puedo dar alguna vueltecita!

ArticoDelSur

#442 Pedazo curro te has pegado y eso que son solo los preparativos previos xD

Sobre las ayudas, el contravolanteo y el TCS lo dejaba a libre uso del jugador. Está claro que cada uno tiene una manera de jugar distinta, ya sea con mando o volante, y puede disfrutar más teniendo que jugar con el acelerador para no trompear, o querer darle al máximo como yo. Limitarlas haría que la gente que no estamos acostumbrados a ellos sufriríamos bastante y no nos divertiríamos tanto. Por lo que yo las dejaba activadas a quien quisiera

Estaría muy bien una nocturna, así podría ver el verdadero uso de las luces del coche xD

Voto por BoP, que vayamos todos con las mismas características y sea la habilidad la que marque la diferencia

Ni tenía idea que se pudiera modificar esos aspectos de los pianos, así que lo que digáis

Me parece bien banear ciertas marcas. En las carreras diarias da penita ver a todos con el 911 y solo unos pocos renegados que vamos con otras marcas xD (Aunque eso me sirve para estar en el top 10 de la clasificación semanal por equipos con mi Mercedes o Mclaren)

KaKaLoXn1

Ayudas: dejaria ABS Y TC libres. Contravolanteo debil y control de estabilidad.

Carreras Nocturnas: Por que no? MOLA :3

BoP: Si

Escuderias: No estoy muy metido en el tema, pero cuanto mas equilibradas sean las escogidas, mejor.

Normativas: Cuanto mas real, mejor.

Horarios: Pf... no tengo horario fijo :(

GaNDaLFViTi

Gracias por el feedback chicos, seguid posteando si teneis alguna idea, todas son bien recibidas!

Los horarios, creo que van a ser variables, es decir, jugaremos casi seguro los domingos ya que era el dia que mas libre lo teniamos todos, y que mejor que pasar una resaca que oyendo un motor! Lo que variara sera la hora, El lunes-miercoles hare una encuesta preguntando a todos los participantes a que hora les va mejor, o que horario tienen disponible, y se eligira la hora en la que podamos participar mas. Creo que es la forma de que no vayan abandonando participantes por falta de disponibilidad u otras razones.

domi8410

Lo de encuesta semanal para decidir horarios esta bien. Se permitiria apuntarse a un equipo de por ejemplo 3 pilotos, y que de esos 3, solo corran 2 cada semana?

Para el tema escuderias, creo que la mejor idea ha sido la que han posteado mas atras. Una vez se tenga a los equipos apuntados, cogiendo las licencias de cada uno, se hace un orden de eleccion inverso, es decir, imaginando que corremos Gr.3 y el 911 es el coche mas cheto, que los a priori mas lentos de la parrilla puedan escogerlo los primeros

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#458 Podemos plantear la posibilidad de tener un piloto de reserva, me lo apunto. Respecto a lo de las escuderias, el problema es conocer el nivel real de la gente, yo al menos, solo se mas o menos el de los que han participado en el otro torneo, y por rango del juego, yo soy D/S y algo mejor soy xDD

A

Cada uno que corra con el coche que le guste (baneando el 911) porque estás tú que corro con el Ferrari por ejemplo

1 respuesta
domi8410

Pero se deberia poner una escuderia por equipo, porque si no sera un cachondeo. El 911 baneado pero todos los demas con el citroen, el bmw y el mercedes

Gui9417

#460 Pero lo guay de los torneos es correr siempre con el mismo coche y que haya rivalidades entre escuderias y tal no?

GaNDaLFViTi

El tema de escuderías está casi fijo, me niego a correr carreras monomarca, y quiero que haya diferentes coches con mejores prestaciones en algunos circuitos y peores en otros, con bop en principio y salvo excepciones en algunas marcas, el tema está bastante igualado, además de que no se correría con un coche que no te guste, cada equipo eligira una marca (en cierto orden) sin poder elegir las que ya se hayan cogido.

2 1 respuesta
A

#463 El tema del bop es que los iguala de rendimiento pero no de comportamiento. Ejemplo el Viper es noble y fácil de manejar y el Ferrari es infumable y a 12 vueltas a no ser que seas Jesucristo te matas. Si yo por ejemplo al ser licencia B me toca elegir de los últimos y todos los coches manejables están cogidos pues sería una pitada

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#464 Hombre, dudo que seamos mas de 8 escuderias (16 personas apuntadas me pareceria un autentico logro), asi que vas a poder elegir casi seguro el coche que prefieras. Ademas de que hay como 30? coches gr3 joder, sera por opciones xD

1 respuesta
A

#465 Si en verdad hay muchos, el problema es que el torneo saldra en portada y se apuntaran ciento y la madre (pero luego jugaran un 15%)

A donde quiero llegar con esto es que no dejar repetir coches puede jugar en nuestra contra y ciertos equipos podrian verse obligados a jugar con coches de chica tipo beetle o con bestias incontrolables tipo el ferrari xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#466 El maximo de jugadores por sala privada creo que es 24, eso da un maximo de 12 escuderias. Ademas este campeonato no es tan user friendly como el anterior, seguramente lo quieran jugar menos, y dudo que lo hagan vaya, el maximo de personas es 24, y espero un minimo de compromiso xD

1 respuesta
vinilester

A ver, señores, que tengo una duda con lo de las banderas amarillas.
Cuando un sujeto se sale de la pista, salta enseguida el aviso de bandera amarilla y prohibido adelantar.
Y me he dado cuenta que me he comido mas de una penalizacion por eso mismo.

Pero como no vas a adelantar a dos sujetos que acaban de estamparse en tus morros?
Si con suerte no los has atravesado por estar en fantasma... me quereis decir que hay que pararse?

EN SERIO????

Cual es la forma correcta? Hay algo que se me escapa...

2 respuestas
Gui9417

#468 a los que se ven envueltos en el accidente si les puedes adelantar, si te da penalizacion es un error

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#468 #469 Aunque aveces el sistema, si el coche sigue en pista, aunque haya perdido bastante velocidad pero lo ha conseguido mantener, si lo adelantas te suele meter penalización. Cada vez veo menos fallos de este tipo, pero sigue ocurriendo

1 1 respuesta
vinilester

#469 #470 Tomo nota y muchas gracias.

Cruzer

yo me apuntaría al torneo! pero llevo jugando 2 días como quien dice.
Sobre los horarios pues podría los domingos tarde/noche, sobre el resto no opino que no tengo ni idea aún xD

A

#467 Cómo va lo del torneo? Qué fechas tienes pensadas?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#473 Cuando termine el otro, empieza el siguiente, hare el post con una semana o dos de antelacion para que la peña vaya apuntandose y tal.

1 respuesta
A

#474 Cuanto le queda al otro? No lo ibais a acortar? Si no me equivoco son 3 semanas de gt3 y 4 semanas de LMP1s?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#475 No lo ibamos a acortar no, termina en 5 semanas.

vinilester

Os funciona el online?

1 respuesta
klawi

#477 Lleva PSN sin funcionar desde las 17:30.

1 respuesta
vinilester

#478 Ya me estoy dando cuenta que es un fallo general

Frezz

está dep el online, fallo de psn o de gt?

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven