Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

A

#509 Yo tengo el g29.

Los pedales son bastante buenos, la base y el aro en mi opinion hace aguas por todos los lados.

Cruzer

Pff, es que entonces estoy por pillarme el T150 que está por 100€ menos si estos tampoco lo valen.

1 respuesta
A

#512 No te pilles mierda yo creo. Yo me compre el G29 pensando bah para eso me gasto menos y la verdad que se queda corto. t300 mas pedales del g29 con el adaptador Thrustmaster o en su defecto pedales t3pa pro. El t300 me baso en experiencias de otros ya que yo no lo he probado, pero si te recomiendo que no te compres solo un g29 a no ser que seas muy pobre.

1
B

Los t3pa pro son practicamente los t3pa con 4 chapajos y la posibilidad de invertirlos (que es un cristo de puta madre que lleva su tiempo y lo mismo ni interesa). Yo no me iria a unos pro, ese sobreprecio no lo justifica, de comprar algo mejor el siguiente paso serian los CSL Elite Pedals LC que no son especialmente caros para lo que ofrecen, cuestan 220€ y no se si hay adaptador para lgt/tm, asi que el kit de fanatec con servobase, aro y pedales se va a los 720€ sin contar gastos de envio (y que no quieras añadir shifter, que cuesta 260€ vs los 130€ del TM) y ese es el problema; que el kit completo ya cuesta considerablemente mas.

En PC ese pero no esta, porque al tener salida USB ademas de la de volantes Fanatec, te permite conectarlo con el volante que te salga del pijo. Es bastante comun el combo de de los Elite LC + volantes TM o de cualquier marca.

Volviendo al tema de PS4, si quereis algo aceptable sin complicaros la vida comprad un T300 + T3PA y si vais a darle uso, la TH8A. Los pedales del G29 solo se venden de segunda mano y en general acaban petando los potenciometros ademas de dar fallos por la suciedad en toda la serie "G", pero tambien hay un tio que vende un sustituto a estos mediante sensores hall que al ser magneticos soluciona ese problema "de por vida". Los hacia compatible para el G25/27 y hace un año en el G29@PC recalibrando mediante software, no se si habra conseguido hacerlos funciona ya en consola.

Os dejo el link por si quereis preguntar o si os interesa: http://simulaje.blogspot.com.es/2013/12/hall-sensor-jz-for-g25g27-hall-sensor.html

1
vinilester

Podriais aconsejar los mas expertos como configurar cosas como el ajuste de frenos en cada tipo de traccion y posicion del motor. Y en las opciones de conduccion, pues lo demas como la ayuda al contravolanteo, abs, etc.

Yo por ejemplo quito la ayuda al control de traccion en los traccion delantera y a las 4 ruedas, y lo dejo en 2 en los trasera sea FR o MR.
Pero en el ajuste de frenos es donde voy mas perdido, porque en los traccion delantera suelo ir probando en ir sumando detras, y en los trasera delante, y al final no se exactamente donde dejarlo.
ABS por defecto y ayuda al contravolanteo desactivada.

Logicamente me refiero a las carreras de FIA donde el resto de parametros estan restringidos (y menos mal... xD)

GaNDaLFViTi

Cosas que me pasan en el modo sport :upside_down:

4 1 respuesta
vinilester

#516 A mi tambien me pasan cosas, pero con menos suerte :sleepy:

1
GaNDaLFViTi
Actualizacion 1.13

El punto 10 es el mas importante imho, con cosas como:

Penalizaciones que habra que cumplir de manera inmediata y no perrear esperando a hacerlo a la salida de una curva lenta, le añade algo de valor a conducir sin golpear ni yendo al limite en las chicanes/derivados.

Descalificaciones por numero de colisiones y/o atajos demasiado alto.

Que los coches con una vuelta menos aparezcan como fantasmas (he tenido varios encontronazos con anormales y es una cosa bastante estupida)

Posibilidad de reportar, al fin!

5 2 respuestas
ArticoDelSur

#518 Maldita sea, y yo que me había aprendido dónde quitar las penalizaciones en todos los circuitos xD

Aun así, muy buena actualización de las penalizaciones que necesitaba estos cambios. A ver cómo funciona en el día a día.

Y lo del modo fantasma en los doblados era hora, porque hay mucho subnormal que ha fastidiado carreras a los que íbamos líderes

vinilester

#518 Esos hijos de puta que hacen la guarrada puntual de frenarte en seco o echarte fuera en una recta y quedan con el CD en positivo.
Por fin los reportes.

Si los reportes van a servir de algo, podrian incluso hacer bajar mas aun de la E, donde un mensaje de bienvenida apareciese en pantalla a modo de: Olvidate del modo Sport y la FIA, bienvenido al modo Destruction Derby, en el cual vas a estar durante 3 meses con cerdos como tu.
xD

A

Alguien se anima a correr unas carreras luego?

Sirius_spa

Tan rotas están ahora las sanciones?
Acabo de ver un video de Stradivar de GTRos, y es lamentable lo que le ha pasado:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#522 O peor, puedes perder 5s con una sancion de 2s para quitartela, ya que hay que levantar todo el pie practicamente. Y como digas, ya la quitare mas tarde, se va acumulando.

Y sigue manteniendose la mierda de adelantar en bandera amarilla a un coche accidentado, que te meten 5s y riete xD

1 respuesta
Sirius_spa

#523 Es que de lo que le he visto, es lo que mas heavy me parece.
Puede entender que por un toque o salida de pista te metan 2s, pero la cagada de meterte sanción por adelantar al coche accidentado es de coña

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#524 La cosa es que han pasado de ser practicamente irrelevantes ya que si tenias cierta habilidad, podias quitartelas a base a acelerar un poquito menos en las salidas de las curvas, perdiendo mucho menos tiempo del que te habian penalizado. Ahora es todo lo contrario, tienes que levantar el pie del acelerador totalmente y muchas veces tocar algo el freno para que empiece a reducirse, y eso conlleva muchas veces que te lleves ostias por todos los lados, dependiendo mucho de en que parte del circuito te pase.

Lo de adelantar en bandera amarilla es ridiculo, y algo que si bien era molesto antes, se podia lidiar con ello facilmente, ahora te rompe la carrera, solo por el mero hecho de ir detras de alguien que se ha salido xD

ArticoDelSur

Pues yo si que veo bien este endurecimiento de las sanciones, porque ahora los toques leves que te bajaban CD, te meten 3s, y está bien porque podías abusar de ellas y acabar la carrera subiendo CD con un par de toques así.

Aunque deben ajustarlo porque en la carrera de ayer, me dieron por el lado y nos penalizaron a los dos.

Diría que si te tocas con alguien que está reduciendo la velocidad y te das con el, el juego no interpreta sanción

A

Alguien sabe dónde podría buscar clan para este juego? Me apetece tener equipo y correr competiciones y tal, qué busco en mundo gt o así?

GaNDaLFViTi

Alguno para correr algunas carreritas, para hacer pruebas para el torneo, hoy o mañana?

1 respuesta
A

#528 cómo va eso, qué conclusiones sacaste?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#529 pues nadie corrio, así que muy malas.

1 respuesta
A

#530 Habría que hacerlo junto con EOL o Meri, está claro.

28 días después
vinilester

En 2:45 aparezco con la jugada que puse en su dia en #517 xDDD

3
SuperMatute

Alguien tiene problemas en el modo sport,esque no me deja correr ningua carrera,cuando empieza el calentamiento se me desconecta por falta de datos
Es una puta mierda al final lo acabaré desinstalando
El peor Gt de todos los tiempos xd

1 respuesta
ArticoDelSur

#533 Me ha pasado alguna vez, pero lo achaco a los micro cortes de mi wifi, que se me desconecta en un pestañeo cargándose la partida

1 respuesta
SuperMatute

#534 a mi me pasa siempre es un asco xd
Uso cable ethernet,solo pasa en Sport en sala ningun problema y con otros juegos sin problemas
Putavida xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#535 La verdad es que no estoy 100% seguro, pero alguna vez que me ha pasaado, cambiando el liverie al estandar del coche me suele dejar de dar problemas. Pero hablo de hace bastantes actualizaciones, hoy en dia no me ha pasaddo nunca :S

1 respuesta
SuperMatute

#536 ok probare con eso a ver
Lo fuerte es que en el calentamiento va todo muy bien peri empieza la carrera y se va todo a la puta xd

Vireca

Como veis el juego para alguien que va a jugar con mando?

Sigue estando el pack de juego+mando? Se me está jodiendo :(

1 respuesta
A

#538 El juego es perfecto para jugar con mando. Tienes cien mil ayudas pro mancos y los coches son muy nobles.

1 respuesta
Vireca

#539 lo que mas me preocupa es el tema de la direccion. un joystick es una mierda para girar un coche y no se como de cómodo va ser eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven