Gran Turismo Sport #hype

AnduriL007

Juego el 18 de octubre, aquí con sus versiones :D

[original]> Con la llegada de la feria de Los Angeles actualizamos con un pequeño video del gameplay de GT Sport donde va tomando forma ya el asunto de PD.

Actualizado con el trailer del PSX de diciembre de este año :D

Video gameplay del E3 2016

También se puede descargar sin perdida desde aquí http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4882315.html

Además el trailer...que es bien chulo y la música es genial:

Se presentó en Mayo
-A las 19:30 hora española empieza el evento.

La demo jugada en el evento está al 50% de desarrollo y corre a 60 fps

FECHA DE SALIDA: 16-noviembre-2016 + TRAILER del Gameplay

Ya se puede reservar y en el blog de Playstation han puesto tres versiones distintas

  • Gran Turismo Sport Bonus Edition (Juego + dlc...)
  • Gran Turismo Sport Steel Book Edition Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
  • Gran Turismo Sport Collector’s Edition Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

Gracias a Batur por la info y las screens ;)

Los modos de juego y números de esta nueva entrega son:

  • Arcade Mode
  • Campaign
  • Brand Central
  • Sport Mode
  • Social Features
  • Livery Editor
  • Scapes

117 Events in offline mode
137 cars, 19 locations, 27 layouts



2
DaMMiT

Se podrá disfrutar desde el principio o habrá que esperar un tiempo (largo) como ocurrió con GT5?

Soy muy fan de gran turismo, pero en ps3 pegaron un bajonazo respecto a ps2...

1 1 respuesta
MOAR

1
AnduriL007

#2

Espero que se pueda disfrutar desde el día 1... además parece muy enfocado al online así que más les vale..

AnduriL007

20 segundos de juego en el evento de hoy grabados con movil :D

https://twitter.com/GTPlanetNews/status/733321913473335296

bZZ

¿30 o 60 fps?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6 60fps

jesed

Los graficos en la screens no sorprenden habra que ver algun video a ver si dan el nivel de Driveclub (complicado)

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8 No espereis ver la misma calidad visual en un juego a 60fps que en uno a 30fps, en un mismo sistema claro, por mucho que hayan pasado un par de años de la salida de DC.

AnduriL007

Aún así se verá mejor de lo que se está viendo por streaming

n0one

No logro comprender como este juego puede tener 137 miserables coches y te vas a psx y encuentras la barbaridad de coches que tenía. ¿Tantos años y esto es todo lo que dan de si?

2 respuestas
AnduriL007

#11

Project Cars 70-80 coches día de salida

Grid autosports 100-110 día de salida

no me parece que 137 sean miserables...y solo te he puesto dos ejemplos

B

Esto es un prologue guys.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Aparte de lo que ha dicho #13, no entiendo la necesidad de tener 19203871203 coches, en antiguos gts tienes 1000 coches y muchos son clonicos, prefiero tener 130 con muy buen detalle que 1000.

1 1 respuesta
SnakeDona

#14 como en aquel Hot Pursuit que salio hace unos años, que no tenia muchos coches pero cada uno tenia sus detalles y sus ruidos de motor tan chulos

Fdkn
2
centu

No os quejeis por el numero de coches. Ya meteran 200 mas con los modelos de ps2.

Beethoven

Pufff no me gusta nada lo que veo, adiós #hype

Kirs90

#11 No vas a usar ni la mitad.

Además, con la tecnología actual, hacer bien un coche puede costar como 20 veces más tiempo que antes que eran 4 polígonos mataos.

Además, 16 coches a 60 fps no está nada mal, los gráficos podrían ser mejores, pero creo que ganarán en directo.

De todas formas, este juego fijo que servirá como buque insignia de NEO junto con la VR.

2
StumKrav

Pero si el problema no es la cantidad de coches, si no la calidad de cada modelo.

Este juego sera un Prologue como bien apunta Terminal.

2 1 respuesta
B

#20 Según he leído en Vandal, de prologue nada. Es un juego bien completo que según dicen podia haberse llamado GT7.

Pero esta claro que par los 1080p y los 60fps hay que sacrificar. La verdad que me esperaba mucho mas conociendo a como suelen impactar los modelos de los coches de GT y es un quiero y no puedo. Teniendo en cuenta que es de lo mas arcade en cuanto a supuestos "driving simulator".. pues tampoco es que llame mucho.

Lo interesante pues la cantidad de coches que este juego lleva, que esperemos que vengan todos en el BR.

1
StumKrav

Yo mas que los 60/1080, lo que veo es un sacrificio para el VR, porque claramente será un título estrella.

ekeix

Yo prefiero sacrificar gráficos y que vaya a 60fps sinceramente
Y lo de tener 600 coches me parece una tontería, el jugador medio no creo que vaya a usar más de 10-15 asiduamente

1 respuesta
ArteeMa

#23 No sirve de nada tener 600 coches si hay 20 tipos de MX7 otros 20 de MX5 etc etc.

1 respuesta
EuRyNomE

#24 esa es la cuestión, a mucha gente se le llena la boca con eso de los 1000+ coches cuando luego realmente modelos hay 200 o 300, lo demás son todo revisiones de los mismos coches pero con modificaciones mecánicas.

Del terreno gráfico, vista la calidad de esos videos, no creo que se pueda decir mucho todavía.

CHiNaZo

Por lo que veo en los gameplay tiene pinta de seguir siendo un GT continuista como los últimos.

Respecto a los coches. Estoy jugando últimamente a GT6 en casa de la novia y para que quiero 1000+ coches, cuando me he quedado sin carreras nuevas usando poco mas de 10.
GT5/6 están tan poco limitados que con un solo coche te haces las carreras de 2 o hasta 3 tipos de "licencias".
Hacen falta mas eventos monomarcas como en antiguos juegos de la saga y por dios mas carreras para los tipo LeMans.

S

Estoy muy de acuerdo con algunos comentarios que leo por aquí.

No sirve de nada tener más de 1000 coches porqué seguro que no los vas a usar todos y sinceramente, para que sean refritos de modelos de juegos anteriores o versiones alternas a un modelo específico y sigan sonando a lata, conduciéndose igual unos que otros...Pues prefiero tener 100 y pocos pero cada uno bien detallado, con sus señas de identidad en la conducción, su sonido característico...
Pero no caerá esa breva, he visto el streaming y los coches no hacen ruído sinó que sacan berridos de sufrimiento, los daños son nulos, incluso los "Pros" que me da vergüenza decirlo así, se apoyaban en los muros para trazar porqué no había penalización ninguna XDDD

Patético.

Y en cuanto a los gráficos pues a ver, no están mal, no son revolucionarios pero la verdad es que están bien, sin más.

En fin, nada nuevo en el horizonte, ya desde la caída del 5 miré hacia otro mar (Forza) porqué GT estaba de caída, y de allí poco a poco me he ido haciendo al Simracing más serio con otros títulos de PC.
Estoy aquí por nostalgia, básicamente.

AnduriL007

Parece que tenía cierta lógica que esta beta del evento fuese continuista jugablemente, puesto que los pros que probaron el juego en los torneos lo iban a hacer por primera vez..así que si llegan a cambiarlo mucho igual la presentación estilo retransmisión de carreras hubiera sido un completo chasco, además ya han dicho que el grueso del juego lo "desvelarán" en el e3 o al menos que diran algo más.

Por cierto, yo no me quejo de los 137 coches pero no me importa en absuluto que metan los mil anteriores aunque no tengan vista interior aunque sólo sea para hacer el gamba con ellos y leer su microhistoria en el concesionario :D

alejo

Pero si GT6 ya iba a 1440x1080@60fps que sacrificios ni que hostias xD.

2 respuestas
AnduriL007

#29
Sacrificios en el nº de poligonos de los coches o en la calidad de las texturas del ambiente, la pista, el paisaje..cosas de esas que hagan que no cueste horrores mover el juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute