Gran Turismo Sport #hype

AnduriL007

Primer día ya y como un enano, 0 problemas en el online, aunque algún pequeño punto más de dificultad en los retos del carnet...antes era algo más fácil conducir el coche, como lo llevais :D ?¿?¿?¿?¿?¿

franzo

Esperando estoy :f5:

Pero bueno, tampoco me voy a quejar ya que el precio está bien.

1 1 respuesta
Tricko

Buenas, alguien sabe si en el modo sport hay alguna forma de quitar que el coche frene solo en las carreras online?? O es asi por cojones??

1 respuesta
TaTo

#273 debes poner los controles en modo experto para que se desact8ve de todo a la primera o bien desactivarlo en el menú de antes de acceder a rodar al circuito en el calentamiento

Beethoven

Nivel experto, TCS al 1 y a gozarlo.

pakojo

Bueno, tampoco está mal esta oferta en PCComponentes
http://www.pccomponentes.com/gran-turismo-sport-ps4-sony-dualshock-4-edicion-gran-turismo-sport

1 respuesta
franzo

#276 Te refieres al pack con mando? En Fnac estaba a 99€.

Igual por 7€ compensaba el ansia y lo hubiera pillado day1.

1 1 respuesta
pakojo

#277 Si, estaba tratando de poner la imagen, pero no me sale

1 respuesta
franzo

#278 Para poner una imagen:

[ img]linkdelaimagen[/ img]

(Quitando el espacio de las etiquetas)

Adyrhan

A mi me es imposible conectar con el servidor. #Putavidatete

1 respuesta
TaTo

#280 espero que sea porque van a cambiar las carreras diarias que ya cansaba ver brands hatch m4 gp , lo cambiaron por monomarca del civic y ahora off

1 respuesta
nerkaid

Creo que no se ha posteado todavía por aquí:

Buenos gráficos le están sacando al consolo

2
Adyrhan

#281 Acaba de conectarme. Según la pagina de noticias del juego ha sido una interrupción de servicio, y que estan arreglandolo. En la beta tambien dio bastantes problemas. No dan guerra ni nada esos servers e.e

Adyrhan

Juer no se que ha pasado entre ayer y hoy pero el online esta rotísimo.
El sistema de penalización va a saco a por todo el mundo. ¿Se sale alguien de pista al lado tuyo? Te comes penalización. ¿Te pegan por detras? Te comes penalización. ¿Se la pega uno contra un muro delante tuyo por que entró muy cerrado? Te comes penalización.
La ultima partida que eché ayer todos excepto 3 tenían penalizaciones superiores a 30 segundos, llegando la media casi al minuto. Y joder tan caotico no fue aquello ni por asomo. Total que el ranking de deportividad al carajo.

Y esta mañana en una sala online toda la peña en la parrilla ya con el coche fuera, pero no comienza, el anfitrion de la partida super rallado por que no salia el semaforo.

13malkavians

Lo de las penalizaciones es un caos, bajas de rango a la mínima

PLeaSuReMaN

#272 sólo la veo a 100€ en Amazon, ha durado poco el chollo

Elvisbal

Una pregunta,

En online, solo encuentro carreras online (3 mapas, cada uno con unos coches diferentes que te dan a elegir).
No hay carreras donde apuntarme con los coches de mi garaje?

Es decir, no hay un modo como antiguamente, donde comprabas un coche y te apuntabas en competiciones con ese modelo/tipo de coche?
Las carreras que veo para apuntarme solo son con coches que te dan a elegir (no de los mios propios) y torneos empiezan en Noviembre.

Gracias!
Hacía bastante que no tocaba un GT, y la verdad que bastante contento.

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#287 En el modo sport eliges de entre coches de tu garaje, solo que hay ciertas limitaciones, dependiendo de la categoria del coche (N200, N300, Gr1, 2.. etc), pero claro, si solo tienes un modelo en esa categoria pues no te queda otra que correr con ese. Eso si, los circuitos y las categorias estan predeterminadas, y creo que se van cambiando una vez a la semana (esto es para darte tiempo a practicar en un circuito e ir mejorando poco a poco yo creo)

2 1 respuesta
klawi

#287 Para correr con tus coches es en sala. Lo otro es predeterminado.

Los tres campeonatos continentales ojala lo expliquen, te dan a elegir dos categorias.

1 respuesta
Elvisbal

#288 #289 Gracias :D
Yo estaba pensando en algo más parecido a, sacarme un carnet de un tipo, comprar un coche de este tipo, y empezar a registrarme en carreras de ese tipo.
Pero entiendo lo que decís, algunas carreras puedo elegir de un tipo de coche, y de ahí los que yo tenga de ese tipo en garaje. (La verdad me parecía poco sólo 3 carreras para empezar y se me hacía un poco repetitivo, imagino que como decís irán actualizando/cambiándolas semanalmente).

Igualmente acabo de quitarme el modo "frenado automático" y ando pegándome de paparras en casi cada curva que cojo. Tengo que cogerle el rollo xD

Adyrhan

Esta tarde he vuelto a entrar, ningún problema en el online esta vez, lo cual me alivia. El juego promete un montón y lo estoy disfrutando, solo falta que sea mas fiable el online. El rollo que tienen los menus o el principal con paisajes y musiquita de ambiente me gusta, y en mi caso es de agradecer volver a la formula de un GT aunque haya cambiado el como funcionan las competiciones entiendo que principalmente por que ahora es mas que nada un juego online. La combinación de canciones que se pueden escuchar + el sonido del motor + las pistas y coches que hay me gustan.

Una duda, ayer en las diarias no conseguí que el server me aceptara una sola vuelta de clasificacion o eliminatoria. Pensé que se debía a que como estaba roto lo de las penalizaciones que me la estaban dando por invalida (aunque no aparecia nada en la clasificacion). Y entiendo que era asi por que al entrar en la carrera salia que no habia marcado tiempo y me ponian al final de la parrilla. Hoy sin embargo cuando he entrado me marca que he hecho un tiempo x, tiempo que fué el mejor tiempo que marque ayer en esa carrera (que por cierto, no habia cambiado a pesar de llamarse diaria). No se si de nuevo esto es un fallo o es que esto funciona de alguna forma distinta a lo que tengo acostumbrado, ¿las vueltas de clasificacion solo valen para el dia siguiente?

GaNDaLFViTi

Han "cambiado" las carreras diarias, en el brand hatch se ha pasado de neumaticos duros a medios y de nublado a atardecer. En las otras 2 no se si habran cambiado algo similar, pero me imagino que si.

Edit: Ahora si hay carreras nuevas de verdad.

Edit2: No se si solo soy yo, pero llevo 2 o 3 carreras en las que maximo somos 14 jugadores (y a veces incluso menos de 10), es cosa de que tengo un rango "alto" (B/B) o pasa en cualquier rango?

2 1 respuesta
DjScream3

#292 pasa en todos ahora son carreras de 12 lo han cambiado

GaNDaLFViTi

Nuevas carreras diarias gente!

3 1 respuesta
Sirius_spa

#294 Cada cuanto las cambian?
Es que tener la misma carrera de sólo 4v durante 1 semana...

Por lo que he visto en varios videos de YT, parece que el tema licencias funciona y he visto carreras muy limpias.
Ya era hora de que los guarros corrieran entre ellos y dejaran al resto jugar

2 respuestas
klawi

#295 Creo que ahora han tardado 3 dias en cambiar las carreras.

Yo veo bien que cada 2-3 dias cambien de carreras, ahora van a empezar campeonatos con 8 rondas me parecio ver.

1 respuesta
Sirius_spa

#296 Eso no lo he entendido bien...Tienes que estar todas las rondas jugando? Creo que tampoco eran muchas vueltas

1 respuesta
klawi

#297 No me he apuntado aun, pero lo que vi es que te daban desde las 20:00 hasta las 00:00 para participar en una hora.
La carrera duraba 30 minutos que creo que eran 15 de clasificacion y 15 de carrera. Vamos que unas 4-5 vueltas por circuito calculo.

Y las rondas era 1 por semana, pero claro siendo 3 campeonatos...

JuAnFrAg

Lo que yo no lo veo sentido es a los rallyes en este juego. Jugué en la demo de hace unos días y la conducción en tierra se me hacía muy parecida a la que tenía con el Gran Turismo 2 hace ya mas de 15 años. Parece que los coches patinen sobre hielo más que otra cosa.

GaNDaLFViTi

#295 el juego salio el miercoles, menos de 1 semana, y han puesto 3 diferentes, diría que cada 3 días se van cambiando.

El sistema de deportividad sin duda es una gran idea, aunque a veces hace cosas raras y te lo bajan a ti cuando te llevan por delante, pero es poco frecuente.

Lo de los torneos aún no se sabe mucho salvo lo poco que se puede ver en el mismo juego, en el vídeo que puse de kazunori afirmó que se desvelaria pronto como iba a funcionar.

Ahora hay una carrera con gr4 en nurburning GP a 10 vueltas bastante chula, eso sí, son 20minutazos de carrera.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute