Gran Turismo Sport #hype

Beethoven

Qué ganazas tengo joder, va a caer la edición limitada si o si.

1
AnduriL007

A ver si se ve todas las versiones que hay del juego digitales y físicas en la imagen :D

dejo la fuente que ahí se puede aumentar la imagen y se ve mejor https://www.flickr.com/photos/134022568@N02/36054761144/in/photostream/

3
Beethoven

He reservado la limitada en Game, los incentivos de reserva cómo te los dan?

1 respuesta
AnduriL007

#123 supongo que con un código en un papel de ticket de game como en otros juegos o con otro papel con codigo pero dentro del propio juego, una de las dos, eso es lo más habitual.

1 respuesta
Beethoven

#124 Ok gracias! Y otra pregunta, qué coño hacemos hasta Octubre? Puffffffffffffff

1 respuesta
AnduriL007

#125 después del retraso de un año... qué es un mes y medio de nada?!?!?!? hay que aguantar con ilusión!! yo le tengo a saco de ganas, he reservado la edición del cochecito y todo

Beethoven

Se ha puesto mil veces pero me encanta.

Prostyler

mi pregunta es, como simulador es bueno? o es full arcade el juego

2 respuestas
Beethoven

#128 Si busca simulación real tienes otros juegos por delante de Gran Turismo.

B

#128 Es el más flojo de los 3 "simuladores" de consola. Forza es un poco mejor en lo que a configuraciónes de coche se refiere, y project cars simplemente le pasa la mano por la cara. Ya sin entrar en Asseto y compañia
Diré más ahora que lo pienso. No hay motivo alguno para comprar este Gran Turismo en vez de Project Cars 2

1 2 respuestas
AnduriL007

Se podría decir que es un simulador "arcadizado" accesible?.. aunque tampoco entiendo bien eso de lo del simulador, cuando yo conduzco un coche se conducirlo y cuando he probado algún juego de estos que se supone que es muy simulador...casi no lo puedo arrancar :s (me pasó en el Project Cars por ejemplo) y en cuanto a los Forza solo he probado los de 360 y siempre he tenido una sensación de flotación que no me gustaba nada, pero aún no he jugado nada a ninguno de Xone.
Personalmente la jugabilidad de GT me ha gustado siempre (o mejor dicho desde el 3 y me divierte más GT que otros juegos más..simuladores supongo que eso será cuestión de gustos, ahora que tengo el Asseto cuando le meta unas cuantas horas supongo que me haré una idea mejor de lo que es un simulador..digo yo.

1 respuesta
Beethoven

#130 Pero Forza no es ese el cual metes un Lamborghini en la playa y va cómo si nada?

1 respuesta
Chico_Zombye

#130 Si el modelo de online funciona bien ese será el motivo. La gracia de esta edición se supone que es que tiene un sistema similar al de iRacing, lo cual para mi sería clave. No lo voy a jugar porque tengo un G27 y no es compatible pero seguramente me lo plantearía de tener un G29 solo por el sistema online.

Como simulador GT es mas bien un simcade. Es bastante accesible debido a que el director de la saga compite en la vida real y en su opinión los sims son demasiado difíciles. Dijo que es más fácil correr en la vida real que en los simuladores hardcore xD.

#132 Eso es Forza Horizon, no Forza Motorsport.

1 respuesta
AnduriL007

#133 https://www.gtplanet.net/ps3-wheel-support-may-continue-in-gran-turismo-sport/

aunque la noticia es de hace un año y no estoy muy seguro de que finalmente sea así.

1 respuesta
Chico_Zombye

#134 De momento sigue sin serlo. En ninguna beta ha sido compatible, de hecho he jugado porque tengo un G29 prestado pero el G27 no era compatible. Una pena pero ellos sabrán, el tema de los volantes es un drama.

1 respuesta
Beethoven

Es un poco absurdo que no lo hagan compatible, no estamos hablando de periféricos de 40€

1 2 respuestas
AnduriL007

#135 lo se lo se :( pero bueno...igual nos soprenden en octubre...yo siempre confié, a fin de cuentas GT siempre ha sido el juego de consola con más volantes soportados, les doy un votito de confianza

DonPeyote

Qué indecisión tengo entre GT sport y Pc2. Me gusta la vertiente online y la "progresión" de ir desbloqueando coches de GT sport, pero como simulador y offline pc2 le da unas vueltas... Veremos cuando se vaya acercando algo más octubre...

B

#136 Y te diré más, logitech se dedica a hacer putadas hasta en Windows contra el G27. Los drivers que tiene en W10 cada cierto tiempo reinicia el volante porque si, y no es problema de los drivers y w10, ya que si instalas una versión antigua va perfecto.
Intentan como sea que te compres el g29...el cual es exactamente como el g27, y ahora con el T150 en el mercado no se comen un colín

Gaseosus

Menudas ganas de exprimir otro Gran Turismo, pueden sacar 29 sagas nuevas que GT seguirá arriba.

GaNDaLFViTi

#136 Esto es un poco offtopic pero... Las decisiones empresariales de logitech me dan puto asco.
Todos los putos periféricos que he tenido de esa empresa se me han roto igual, compre 3 veces el mismo modelo de ratón, y se me jodió por el cable, todos poco después de acabarse la garantía, indagando por internet descubrí que era algo habitual. Con los cascos g35 lo mismo, todos se rompen por la diadema, y es que esto es algo bastante normal en sus productos, son de bastante calidad, pero parece que están diseñados para romper por ciertos sitios al cabo de cierto uso.
Luego ademas, con periféricos robustos y duraderos, hacen perradas con drivers o haciéndolos no compatibles en consolas de nueva generación como con el g27, para que los renueves a pesar de funcionar perfectamente. No debi haberme comprado el g29 (tenia un g27) porque visto lo visto, para la proxima gen tengo que renovar volante. Luego ves a thrustmaster y todos sus volantes son compatibles :/

15 días después
AnduriL007

Parece que podría llegar a ser realidad una nueva beta de GT Sport antes del lanzamiento oficial el 18 de octubre...habrá que ver en qué queda todo...puesto que no queda nada más que un mes...
https://www.gtplanet.net/sony-confirms-second-gt-sport-beta-phase/

1 respuesta
AnduriL007

Un nuevo coche de Vision GT presentado para GT Sport (parece que no estará en GT6)

Fuente: http://www.gran-turismo.com/es/news/00_1751176.html

SuperMatute

Estuve dandole a la beta con mando ya que mi driving force gt no funcionaba.Me compré el T 150 y ese mismo dia la quitaron (suputamadre) espero que la pongan otra vez

1 respuesta
AnduriL007

#144 supuestamente el 10 de octubre habrá nueva beta, aunque nose sabe mucho más

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#145 No tiene pinta, mira de nuevo en el enlace tuyo de #142, hay un update de la noticia.

1
7 días después
sagha

habra beta abierta antes de que salga?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#147 no

Beethoven

#147 La beta lleva tiempo ya lanzada, no creo que la pongan ahora a dos semanas del lanzamiento.

voignar

Al final tiene compatibilidad con VR o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute