Gran Turismo Sport #hype

franzo

Estoy dudando si pillarlo day1..........................

AnduriL007

Un poco más de remember ;)

3 2 respuestas
saludi

#242 Amaba el Toyota Minolta :qq:

SuperMatute

#242 la mejor intro de todas

1 respuesta
AnduriL007

#244 es que el principio con solo el GT40 aniversario es MUY MUY BUENO. aunque personalmente no entra en mi top 2 jaja

GaNDaLFViTi

Objetivamente la intro del 4 es la mejor con diferencia, pero la del 3 para mi tiene el tirón nostalgia, así que me quedo con ella.

Hablo de intros en EU.

AnduriL007

Os pongo la del 4 en su versión jap que si que es la buena :p

Beethoven

Señores, en el twitter oficial de GT dicen que la salida es el 17 pero en el Game que tengo la reserva me pone 18 y en la tienda local de mi pueblo lo sacan mañana 17, que está pasannndooo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#248 En NA tienen el juego 1 dia antes, el 17. En europa nos toca esperar 24h largas horas mas.

1 respuesta
Beethoven

#249 Pues...quizás anulo la reserva en el Game, porque en la tienda de mi pueblo me ha llamado el coleguita y me ha dicho mañana te lo suelto. En caso de ser así, podré jugar? O hay algún bloqueo de region y aunque lo tenga no podré jugar hasta el 18?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#250 La verdad que no te lo puedo asegurar, dudo que este bloqueado totalmente el juego, aunque supongo que al menos el modo sport tendrás problemas para encontrar partida, ya que poca gente de EU lo tendrá.

Preparad vuestras conexiones a internet, atentos al parche day1 (Aunque la verdad que no me sorprende en exceso, los parches de gt sieeempre son una pasada):

Para el que tenga tiempo, aqui esta el evento de presentación del juego, desde mi punto de vista, esto es lo mas importante del mismo, y apenas se sabe nada.

Y de regalo una vuelta en un kart, con VR!

2 1 respuesta
Beethoven

#251 La verdad que con las VR si tienes un buen playseat con volante y demás es una gozada.

snacky93

El modo VR da un poco de sida. Mola pero se ve fatal, almenos cuando lo probé en la BGW

1 respuesta
Turkit0

#253 Sigue siendo mejor que el Driveclub VR. Esta claro que la PSVR busca inmersion, no graficos

franzo

Yo tengo las VR y el T150. Espero que cumpla.

1
franzo

Doble posteo por la oferta...

https://www.amazon.es/gp/product/B0767Q45CF/

1 1 respuesta
AnduriL007

Un pelín más impaciencia con la canción sinónimo de GT en occidente... jajajaja

1
Beethoven

Podéis dejar de poner cosas hijos de puta? Me muero de ganas de tenerlo en las manos, me estáis jodiendo...

2
G

A ver se supone que hoy a las 00:00 puedo comprarlo digital no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#259 Si, y deberias poder comprarlo ya (con candado) para poder ir bajando todo.

1
Beethoven

A las 17:00 lo tengo en la mano, el juego digo.

1 respuesta
AnduriL007

#261 esperamos tus coments y de como va el online a las 17 y cuarto entonces :)

1
pakojo

#256 Vaya.... aparece ahora a 99 :cry:

1 respuesta
franzo

#263 Qué putada.. esta mañana aún estaba al mismo precio.

tute07011988

A ver si me la pillo con el plan renove

2 1 respuesta
SuperMatute

#265 has calculado el total de precio? XD

1 respuesta
franzo

48K si no recuerdo mal leí

tute07011988

#266 40.000 € de nada.

G

Pero yo lo acabo de reservar y no me sale ninguna opción para ir descargando ya.

Tengo la demo todavía instalada. La tengo que borrar???

Turkit0

Impresiones? Al final no ha caido dayone por la cantidad de juegos acumulados, pero en algún pricedrop caerá fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • sagha
  • AnduriL007
  • franzo
  • Beethoven
  • Turkit0
  • SuperMatute