Gran Turismo Sport impide el progreso sin conexión

Batur

Parece de coña, pero no es así. GT Sport, uno de los pocos exclusivos de Sony para estas navidades, impide guardar el progreso, jugar al modo Campaña, comprar nuevos coches o ver el garaje cuando no se este conectado a internet.

If the servers are down or your PS4 is not connected to the Internet, no other parts of the game are available and no progress can be saved. (This means you'll lose any in-game credits or level progression earned in Arcade mode.) Obviously, online matches depend on the servers. But so, too, does the rest of the game—stuff that has always been available offline in the past. Campaign mode (the career mode that includes the notorious Gran Turismo driving school) is off limits while offline. Also unavailable offline: buying new cars, viewing your garage, editing car liveries, and even the "taking photos of fancy cars in exotic scenery" mode.

¿Cómo defendemos esto ahora?

Beckem88

Ostias, buena manera para asegurarse de que la peña paga el plus sí o sí. Buena cara dura xDDDD

1 respuesta
B

#2 solo dice que debes estar online, no dice nada de tener el plus de manera obligatoria no?

1 respuesta
Beckem88

#3 no, así directamente no lo pone pero es como lo he entendido yo. Si me equivoco corregidme

1 respuesta
B

#4 "If the servers are down or your PS4 is not connected to the Internet"

Yo no veo nada de tener plus x ninguna parte. Que no quita que sea una gran putada, para esas veces que te llevas la consola al pueblo o no tienes internet x lo que sea.

1 respuesta
Beckem88

#5 Bueno, entonces igual me he equivocado... aún así buena mierda xD

Fyn4r

Estas medidas siempre son una mala noticia para la comodidad, sobre todo para gente como yo que llevamos sin conectar la PS4 a internet desde la primera semana de uso xD

1 respuesta
MavenBack

Que más da, si seguireis comprando como borregos aunque os meen en la cara.

25
tute07011988

#7 no actualizas firmware/juegos?

1 1 respuesta
benjajim

Menudo panorama entre las cajas, el game as a service y el online de pago.

Fyn4r

#9 No se si los juegos traen los parches que necesiten en el disco como antaño la verdad, pero mientras pueda meter el disco y jugar sin más yo feliz xD

1 respuesta
A

breaking news, juego hecho para jugar online requiere estar conectado.

2 respuestas
tute07011988

#11 pues suerte has tenido hasta ahora porque gran cantidad de juegos necesitan parches para arreglar cosas desde su salida

1 respuesta
Fyn4r

#13 Si a ver, tengo pocos juegos, unos 5 o 6

Enkripted

¿Cómo defendemos esto ahora?

No lo hacemos.

1 respuesta
B

#12 Pues bien que han estado estas semana defendiendo que el dichoso juego tiene contenido offline

https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/experiencia-online-gran-turismo-sport-representa-15-total-juego-159744%3famp

HNgoly

Esto lo intento Xbox a principios de gen y perdio la partida.

1 respuesta
B

#17 Como la canción, hay que meterlo poquito a poquito y suavecito

HeXaN

Esto en el año 2000 pues era una putada, en pleno 2017... Tampoco es un drama.

1 1 respuesta
zarkand

Ya lo compraré cuando esté barato o de oferta en la store si es que merece la pena.

Ivan007valla

Yo sólo digo que el Forza 7 edición ultimate me ha salido por literalmente 4€, me funciona el online y todo en orden.

Sorny ha perdido el rumbo xD

2 respuestas
B

Pufff todas las desventajas de pc pero ninguna ventaja

1 respuesta
Cl0ud7

A mi la idea de que estuviese enfocado al online casi 100% ya no me gustaba nada, pero esto, que no puedas ni entrar al garaje en offline, me parece una tomadura de pelo, ojala se peguen una buena ostia

B

#19 Hace cuanto paso el hack de los servidores de Sony?
#21 Y sus ricos micropagos

Turkit0

Bienvenidos al Siglo XXI. Es verdad que es una contra pero no veo el drama en ninguna parte

Actualmente creo que poca gente juega a la play sin conectarla a internet (no estamos hablando de PSN Plus)

1 respuesta
sefirus

#25 eso es cierto pero ya te limiten de esa forma cuando es un jodido singleplayer....

1 1 respuesta
pakillo_rbb

pues como el ultimo Need for Speed... una mierda...

En NFS no se necesita PS+ para jugar en solitario, solo necesitas estar conectado a los servidores de EA

Turkit0

#26 No es in singleplayer exactamente, ya que esta enfocado a la competicion online. Pero si, te entiendo

Batur

Es una medida sin ningun puto sentido, no hay mas.

Si casi todo el mundo juego conectado, pero ¿y los que por el motivo que sean no lo hacen?, ¿que pasara cuando PSN este caida (cosa que pasa a menudo)?

De chiste.

1
GeO-Granada

#21 interesa, dónde? xD

1 respuesta

Usuarios habituales