Gran Turismo Sport impide el progreso sin conexión

Ivan007valla

#30 Bufff, muchísimo lío.

Compra conjunta, 10 cuentas de PC, 2 de Xbox one. Edición ultimate comprada en la store de Rusia con tarjetas regalo en rublos.

1 respuesta
GeO-Granada

#31 sí, tiene pinta de que es un lío xD

MRTNT
#22harryhardest:

Pufff todas las desventajas de pc pero ninguna ventaja

Qué desventaja de PC?

1 respuesta
Thingol

#33 Que no puedes jugar desde el sofá hue hue

1 respuesta
pakillo_rbb

#34 mmm hasta donde yo se... para pc tambien hay mandos inalambricos y esas cosas :D

ademas... ocupando el mismo espacio que en una consola

por ejemplo: https://www.asus.com/es/Mini-PCs/ROG-GR8-II/

1 respuesta
B

Qué tiene esto de malo o extraño en un juego enfocado al online en 2017?

Ya no sabéis por dónde meter mierda o qué?

Lo que no es raro es que lo haya abierto alguien con un avatar de Zelda.

2 respuestas
AG

#36 Enfocado =/= 100% online (como un MMO).

Espera, que igual también estás de acuerdo con los micropagos o las políticas de DLC. No me sorprendería.

1 1 respuesta
B

#37 Me pregunto cuando fue la última vez que pagué por un DLC y no me acuerdo. Y me preguntó que tiene que ver una cosa con la otra.

Tengo más años que tú cómo para que me guste la industria de hoy en día.

Thingol

#35 Se ve que lo de "hue hue" no era suficiente pista :\

1 respuesta
Batur

#36 ¿Llevar un avatar de Zelda me imposibilita a crear una noticia de la que todo el mundillo se ha hecho eco en la mañana de hoy por ser una medida sin ningun sentido?

3
B

Pues vaya noticia de última hora porque desde la beta es algo que ya se sabía.

1 1 respuesta
AG

#41 ¿Ah, sí? ¿Se sabía que no se podría guardar partida en el modo Arcade?

2 respuestas
pakillo_rbb

#39 no pille la ironia :D

disculpeme usted :)

B

A dia de hoy no es ningun drama mayor ni creo que me podria afectar practicamente nunca, a mi tampoco me lo parecio cuando lo dijo MS en cierto E3, pero no se que me da que habra mas de uno que si que critico lo otro y que con esto callara como o le quitara hierro al asunto. Es mejor que no este de cara al consumidor pero no se... Es rara la vez que no tengo conexion en mi PC o consola.

#12 Especialmente la VR con la que tanto por el culo han dado (quiza con lo que mas), que unicamente permite estar solo en circuito o hacer 1vs1 contra la IA y no contra personas.

1 respuesta
A

#44 eso es como el gt original que tenia modo a 60hz, pero solo era un circuito y jugando solo. Pero si, eso me parece mas engaño que si tu partida esta en sus servidores(por eso que la gente no haga trampas modificando sus saves, etc) no se te guarde el avance.

1 1 respuesta
Beethoven

#42 Si, se sabía porque el mismo juego te lanza un cuadro de diálogo que indica que no estás conectado al servidor y que tu progreso no será guardado, no sólo en el modo arcade si no en cualquier modo.

1 respuesta
B

#45 O los GT de PS3, que te los vendian como si fueran a "1080p" e iban a 1280x1080 XDD... El marketing de Polyphony siempre ha sido hilarante y desvergonzado. Hace poco Yamauchi hablaba de que el juego podria ir o tener assets a 8k en PS5, mucho cachondearse del eslogan "The Real Driving Simulator" pero es una perla tras otra.

Batur

#46 ¿Entonces estas ok con eso?

B

#15 Pues yo ya he escuchado a personas del Mundo Real™ defendiéndolo.

B

#42 Alguien ha jugado alguna vez al modo arcade de un GT? Venga, no.

Insisto en la absurdez de esta noticia.

2 respuestas
Riim

Pues yo, desde que salió el plus empecé a jugar únicamente offline. Por ejemplo, antes jugaba al Ultimate Team en FIFA, pero desde que pusieron el PS Plus jugaba modo carrera y demás. También los Assassin's en modo historia que están muy bien o el The Last of US.

Primero pago por la consola, luego pago por el juego (actualmente al precio de antes pagas la base, luego suma todos los DLC's), luego pago a mi suministrador de Internet y encima tengo que pagar el tema del Plus?

Conclusión: Al final dejé de jugar, y mi PS4 lleva desde febrero en un cajón. A día de hoy compro los juegos para Steam (tengo un buen pc) y tan contento. Si nadie pagara al final estas cosas se acabarían.

Saludos.

4 1 respuesta
granaino127

Horrible decisión, ya me jodió tener que tener por huevos conexión a internet con el NFS 2015 pues otro más.....

Si te mueves con la consola a un sitio donde no tengas internet no puedes jugar, a tomar porculo la portabilidad de la consola. Psé, deberían de usar algún sistema de guardado offline que sincronice datos con el progreso online en cuanto tengas conexión.

GaNDaLFViTi

A mi no me influye mucho, ya que para mi el juego es para jugar online y el contenido offline no merece la pena por si solo. Pero lo que realmente me parece una cagada es que en el modo arcade se desbloquea diferentes circuitos y contenido en general del juego al ir subiendo de nivel, en caso de que juegues offline, literalmente tienes una mierda de contenido.
Que entiendo que se quieran quitar de los tipicos que modificaban el savegame del juego para tener todos los coches y demas mierdas pero joder, estas reventando la experiencia a los 4 monos que no tengan internet, que pongan directamente un save que guarde el avance offline pero lo desbloqueado no te sirva para jugar online y ya esta, lo que esta claro es que asi no se puede quedar.

B

Pues yo que sólo toco la consola cuando no tengo Pc...
en la playa, en verano, sin internet

1
B

#51 Pero pagar plus de qué? Te has enterado que sólo se necesita conexión a Internet?

Yo me compro una consola principalmente para single player, para jugar online de toda la vida ha cundido mas el PC, algunos deberías pensar un poco antes de comprar las cosas, no me extraña que luego las tengáis cogiendo polvo en un cajón.

NewLife

Para vosotros, jugadores

2
SuperMatute

Prácticamente todos los viciaos la tienen conectada a la red

SinVicioNo

Esto sera para que no modifiquen saves como pasa con diablo 3 en consolas.
Es una putada que no defiendo, pero este GT es on-line y la parte singleplayer es una nimiedad. Se querran curar en salud si quieren hacerlo e-sport para que la gente no haga trampas.

2
Peyru

Estuve jugando la BETA con la conexión un poco floja (había un avería en el nodo y se iba y venía) y la noticia no es del todo cierta , a ver:
-Si abres el juego y no hay inernet: no te deja hacer nada hasta que no conecte por primera vez
-Si estas jugando , por ejemplo haciendo las primeras "misiones" del carnet y pierdes conexión: El juego te avisa de que hasta que no conecte no va a guardar progresión pero te deja seguir jugando.
Es más, el juego intenta reconectar cada dos veces que salgas de partida, pero en ningún momento te bloquea el acceso a la siguiente prueba , y una vez conecta transfiere todo.

Lo único que si vi , es que jugando en OFFLINE no me daba premios por kilometraje, pero si dinero y experiencia. Los puntos por kilometraje son los que se usan para comprar cosméticos.

Para jugar a la BETA no hacía falta el PLUS, no se si el juego será lo mismo.
No hay tanto drama, pero de alguna manera hay que atraer clicks.

rusillo_

#50 ¿La noticia dice alguna mentira?.

Que a ti te guste que te den por el culo, no implica que nos tenga que gustar a todos, si te jode o te ofende la noticia, para empezar criticandola "porque la ha creado un tio con un avatar del zelda" coges, te tomas una tila y te vas a leer y a postear en otro tema.

Que no pasa nada porque seas un fanboy, tranquilo, pero no seas tan descarado y no te pongas tan tenso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales