Grand Theft Auto IV #HO

Morellmogas

Si al mismo día de salir a la venta yo estará para descargar...

P.D. en fin

kanin0

una puta bomba a los servidores de take2

P

Si si, pero estmaos en crisis!!

Unr3al

#541 seguramente unos días antes :)

aNuBiS

La gente que dice: "Posiblemente les molesta a los que lo quieren piratear" supongo que tendran W. vista/XP original, o los antivirus originales o...Unos cuantos ejemplos mas :P, software que en NINGUN caso se conecta a internet para comprobar la autenticidad y validar.

La activacion por internet para no perder las buenas costumbres es una perdida de tiempo, al igual que lo son todos los sistemas "antipirateria" que en muchos casos solo joden al usuario que se compra el juego...¿De verdad conoceis algun sistema que no haya sido crackeado? Yo no.

alejo

#540

Vamos a ver, que es que no hay por donde coger tus salidas de tono, que para mas inri no vienen a cuento.

He asegurado que las protecciones anticopia, solo molestan a los piratas. Efectivamente. Esa es una de sus funciónes en el 99% de los casos, proteger a la persona que paga 70€ por un juego de la indefension y rabia que da ver que tu vecino lo disfruta por cero pesetas. Evidentemente, la compañía busca en primer lugar aumentar las ventas de su producto, porque es la puta lógica que rige cualquier negocio, aunque haya gente que sea incapaz de entenderlo.
Luego, hay excepciones, como son el Starforce, la activación limitada de copias, o cosas como las del Bioshock, que perjudican a los usuarios legítimos. Porque el hecho de que perjudiquen a los piratas me la pela, sinceramente.
En esos caso concretos, que son los menos, basta con no comprar el producto a modo de protesta, o si tienes ganas de llorar, venir aquí a postear lo malísima que es la compañía en cuestión. Lo que no es normal es hacer como tu, y para quejarte, comprarte el juego dos veces...

Y no, el anticopia por norma general suele ser transparente para el usuario medio, salvo que quiera crackear el exe para jugar sin disco, cosa que por otro lado también es ilegal. Con lo que no me vengas con pamplinas de que el anticopia molesta, es como decir que te molesta que haya que meter una CD-Key en ciertos juegos.
Y no he dicho que muchos anticopia molesten, he citado 3 en concreto, de los cuales 2 son casos únicos, fíjate tu que cantidad de ellos; si solo tuviese 4 dedos en una mano me sobraría 1...

Sacas de contexto cualquier comentario, y la única explicación que encuentro es que te encanta discutir, y sobre todo, quedar por encima.
Como siempre, prefiero dar la discusión por zanjada, jamas he visto a nadie de este foro acercar posturas contigo, yo incluido, así que discutir sin que haya visos de acuerdo, es perder un tiempo muy valioso.

Un saludo.

ElRuso

Las protecciones no valen para nada, tarde o temprano se hackean, las companias gastan dinero en anticopia y perjudican al comprador asi que me parece una tonteria.

Edited:
Basicamente #545 +100

akrata_elda

Síii, esas protecciones son fundamentales. Puedes comprarte el juego, marearte la cabeza con la activación y no poder jugar si no ttienes internet (porque hay gente que no tiene, o que no tiene en el pc que usa para jugar), o bajártelo pirata, instalarlo y jugar.

¿Por qué habrá tanta gente que se los baje? Quien sabe...

2 comentarios moderados
iPoded

#482
Ahora resulta que en la vida has pirateado un juego, enga.

DragonsJwl

Pues yo estoy con #482
Francamente que un juego lleve ese tipo de proteccion me la pela, tanto si lo tengo comprado como si lo tengo pirateado. Esa proteccion no evitara que se piratee tan solo ralentizara su pirateo pero se pirateara iwal y a jugar se ha dicho. Y si me lo compro, me la trae floja que lleve esa proteccion ya que no me molesta en absoluto, lo activo y punto.
Ademas tiene razon en que eso no le supondra perdidas. Que hagan lo que les venga en ganar mientras no suponga ningun problema

Veinx

#545 yo si, windows vista 64 bits OEM original, comprado en alternate, 159 euros.
Antivirus jamas he usado en mi vida con los windows, solo con el dos.

No se porque os molestáis/ofende que las compañias se gasten dinero en seguridad... piratear se va a piratear, pero retrasara el pirateo para que tengan ganancias.

#545""los sistemas "antipirateria" que en muchos casos solo joden al usuario que se compra el juego...""
otro igual... quien coño te da derecho a hablar en boca de los demás? yo compro juegos originales y no me joden sus sitemas de seguridad, punto.

#548 "¿Por qué habrá tanta gente que se los baje?"

Simplemente porque lo tienen ''gratis''.

Los sistemas anticopia/validación de cd key solo joden a los piratillas de mierda, que prefieren invertir su dinero en putas y alcohol con los amigos los fines de semana.

El nuevo photoshop por ejemplo tiene un sistema anti piratería tan bueno que nadie puede hacerlo arrancar xddd.

España se ha convertido en el 3er país con mas piratería del mundo... enhorabuena.

Unr3al

#545 todos se saltan tarde o temprano, pero, cuanto duro el anticopy del Toca Race Driver 2 ? :D el famoso Starforce...

pkjn

Si no se para que os poneis a discutir antes o despues lo vamos a tener todo el mundo de una manera u otra.

B

#553 "El nuevo photoshop por ejemplo tiene un sistema anti piratería tan bueno que nadie puede hacerlo arrancar xddd. "

_KzD_

#535

Exacto, si las empresas hicieran como valve y necesitaras una CD KEY legal para jugar online, entonces adios a la pirateria.. el que se lo bajara podria jugar al single player sí, pero si el juego tiene un buen multiplayer estoy seguro de que querran disfrutarlo, y al final acabaran comprandolo o borrandolo..

Quieres jugar al TF2 online? Te lo compras y metes la clave en el steam.. al CS? Lo mismo.. al Dod? lo mismo, si es cierto que existen versiones nosteam de estos mismos.. pero si os dais cuenta solo lo usan argentinos y demás gente con no más de 15 años.. (es decir, ademas usan chetos), así que para jugar online y disfrutarlo toca comprar..

Con esto quiero decir, que si las empresas ofrecieran un buen modo online.. seguramente mucha mas gente compraria el juego, si claro.. para jugar al single muchos piratearian.. pero para jugar online te tocaria si o si comprarte el juego, con un simple sistema de cuentas y cd keys como tiene el steam ya no habria problemas de pirateria..

#553

Quizás deberias gastar tu algo de dinero en putas, así verias que los sistemas anti copia del mercado actual son casi todos molestos para el usuario legitimo, como esos en los que solo puedes instalar el juego 3 veces.. es decir, no formatees ni cambies de pc NUNCA! o te quedaras sin el juego, es decir.. no compras juegos, los alquilas.... eso es lo que dan a entender las empresas :)

alejo

Bueno, se confirma lo que ya estaba claro; Rockstar publicara su juego a través de Steam.

El juego estará disponible el día 3 de Diciembre para su descarga y requerirá unos 16 Gigas de espacio libre en disco.

Ademas se han publicado nuevas imágenes:

chesko

Valve ha dado en el clavo con Steam... está claro. 16 GB de instalación es una burrada, pero al menos los tiempos de carga serán mucho menores que en DVD, o directamente ni se notarán por parte del jugador.

E

la historia que sera como en las consolas?
pd.la ultima imagen la mejor mision

D4rKNiGhT

supongo q tendra algunos extras.

MaxPayne

el mejor juego de PS3 sin duda

Scavenger19

joder...pues a tirar de Wifi para instalarlo xDDD

J

#559 Pero la versión retail (la normal no Steam) de PC tampoco requerirá DVD para la carga... ¿no? :(

SkalS

y no se podra comprar por dvd y activar la key que te venga via Steam?

1 comentario moderado
cortes

#566 escribe mas mensajes como ese y subira en +1 tu contador de aggro...

SkalS

#566 si la gracia del GTA IV y del L4D esta en el online para jugar con colegas y gente MVidera, que te lo pases bien jugando con los bots amgoh

pkjn

Ya pero si aparte de eso hamachi y alé a jugar

cortes

#569 eso si funciona con este juego hamachi, por que muchos juegos no lo aceptan, amen de que tenga el juego modo LAN, si no lo tiene, no podras usar hamachi.

Usuarios habituales

Tags