Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Hanksenberg

he empezado a retomar el online a ver si mañana puedo hacer unos golpes con alguien de la crew soy nivel 76

Neodux

#270 Yo hasta ahora de ese estilo solo he visto dardos

Alguien sabe si se pueden vender armas? tengo 4 fusiles y solo uso uno y me toca las narices tener los otros ahí molestando xD

1
Wyrko

me esta pasando una cosa muy rara y ni idea como arreglarla, estoy haciendo las misiones de la escuela de vuelo, y no me aparece el marcador circular amarillo, cuando hace una semana y algo si me salía, nose que habré tocado para que no me salga.

1 respuesta
TNx7

#273 A mi me pasó lo mismo, y pasaba en todas las carreras que tenían checkpoints circulares de ese estilo, pero no se si abriendo y cerrando el juego, o al día siguiente cuando volví a jugar, ya estaba solucionado.

sefirus

Como ven el online, entretenido? aburre? es bueno? es la ostia?

1 respuesta
Neodux

#275 Yo tengo una viciada ni medio normal con el tema de los golpes, con colegas es jodidamente divertido, solo meh

fran12328

#254 como? esk soy un poco noob

aLeoLo

como se agrega a gente en el online?

tecleando ids con el movil?

id:festom ,para hacer misiones o lo que sea

1 respuesta
fran12328

alguien juega algunas misiones?
#278 agregado

Starshow

Si vas a dar golpes en el online y no vas con amigos, olvidate porque no terminas uno ni aunque se alineen las estrellas, que puro asco, empiezas a saltar de una partida a otra y al final te aburres de tanto tiempo de carga.

Por lo demás, agregarme bitches!! StarshowFontiac

1 respuesta
karpatros

#280 toda la razon, yo me apunto a golpes si me pillais online, hacerlo con guiris es un horror,
ID del social: Karpatross

DeAthOnE1

Hola, si alguien me quiere agregar soy nivel 30, estoy dispuesto a hacer todo tipo de actividades.
Mi rockstar id es : RecKing1

nowN-

yo soy nuevo y al entrar al online no me entero de una puta mierda.. La verdad es q no estoy disfrutando del juego xD. Solo me llegan mensajes al movil para hacer misiones, las acepto y me emparejan con gente de nivel 50 y pico yo siendo 4..

Si alguien me quiere agregar y me echa un cable estaría encantado.! Soy Alvarakens ingame

G

El que quiera que agregue en steam para hechar unos atracos (aun que ya los completé todos hehe), id: granjinho.

Sharif

Estoy en la segunda misión organizada por mi mismo (fuga de la prisión) para hacerla yo creo que necesitaré un equipo al completo (entre ellos un piloto porque soy pésimo xd) si queréis agregarme y organizamos cuando hacerla y echar unas partidas, id: dambaNgo

Kilra

Yo también dejo el id por aquí, Kilra17.

¿Tenéis idea de quién lleva lo de la crew? No estoy muy puesto. zZz

se_ale

necesito gente para hacer golpes, mi id del social club: alet89

3 respuestas
Sharif

#287 Te agrego! yo ahora mismo necesito terminar el de fuga de prision, por lo cual necesitaria dos peronas mas tambien a ver si alguien se anima mi id la deje en #285

1 respuesta
andrews

#287 #288 Yo me apunto compis, damba ya me conoce asi que ya lo tengo hasta agregado. Mañana estare todo el dia asi que podemos hacerla cuando querais.

2 respuestas
Sharif

#287 #289 Si venis no falta nadie estamos yo y un colega

1 respuesta
se_ale

#289 #290 acabo de llegar, esta tarde le damos un rato si estáis por aquí

Mavck

Alguien mas le ha pasado, acabo d entrar a mi garaje y mi ZZentorno q compre el otro dia a desaparecido, en el lugar del zentorno me aparece un coche mierdoso, y q a la hora de ir a el taller, pone q al verderlo me dan 465000 por el, como si fuera el zentorno
Gracias.

2 respuestas
koalas

#292 vendelo y compra otro xD

1 respuesta
AS7UR

Sí alguien busca crew que avise, somos 4, y sois bienvenidos para hacer atracos y misiones.
Crew: Fulp Piction

Mavck

#293
Claro lo compre por 725000, mas todos los extras puestos q puedo a level 47, y lo vendo por 465000, si no queda otra lo hare, pero vamos q es una KK esto de las desapariciones.

PD:Lo acabo de poner a vender y pone error en la transaccion de venta :/

http://i.imgur.com/9t99tzq.jpg

joenoror

#292 eso le ha pasado a un amigo... y no los ha recuperado... suerte

1 respuesta
Mavck

#296
gracias........... espero haya alguna forma de recuperalo, si no el proximo GTA se le van a endonsar a su prima hermana,

SasSeR_18

quien es el tal ton1to que se dedica a intentar matar a gente que va en tanques de su propia crew?

Talekxd

Tengo una duda he intentado robar el coche Imponte Dukes y me dice que lo compre, pero no lo veo en ninguna tienda, como se desbloquea?

M

Agregadme chicos! Blidzwing Estoy siempre Marte, Jueves y Sábados por la noche

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags