Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

EipoX

#390

EipoX

me he metido en la MVcrew, pero ahi hay alguien?

1 respuesta
dreik94

#392 Yo aún no he podido jugar con nadie de la crew y cuando me encuentro a alguien por ahí me mata xd, muy amistoso todo

2 respuestas
EipoX

#393 dont trust anyone...

vinilester

Yo voy con la camiseta naranja y el logo de la Crew.
Eso si, no me entero de una puta mierda xDD.

spiller

Me acabo de meter a una preparatoria de la fuga de la prision con otras 8 personas ?!?!?!?!?!??!1 Really?!?

A

#393 ley universal del gta online, si alguien se acerca a menos de 100 mts de ti, pegale un tiro antes de que te lo pegue el.

3 1 respuesta
aZza_cs

#397 Yo empece amistoso y no solia matar pero ahora soy un psicopata con decir que me consegui el otro dia el logro de matar a 500 en online de tiros en la cabeza en 3 o 4 horas...xD

2 respuestas
EipoX

#398 venga venga

3
itonny

#398 Yo el de 5000 en 1 hora

aZza_cs

Te crees que es mentira? xD

Whiteness

No se porque no os lo creéis, os recuerdo que el Kuruma blindado esta en el online.

dreik94

¿Con el Kurama blindado no te matan ni aunque quieras no? Aún no me monté en ningúno, estoy ahorrando :psyduck:

1 respuesta
itonny

#403 Si apuntas a las rendijas de las puertas haces un headshot y listo xd

RandomZ

El Kuruma está OP, eso si sabes usarlo. Y es fácil matarlos, sobre todo con c4, explota que da gusto.

500 en la cabeza JAJAJAJA.

1 respuesta
Belerum

#405 Hombre, en 3 o 4 horas lo veo muy complicado. Pero los jugadores que juegan con mando pueden activarse el autoapuntado, que hace que el juego les apunte directamente al cuerpo del enemigo y moviendo un poco el jostick hacia arriba haces disparo en la cabeza. Es la única manera de que tenga algo de sentido.

2 respuestas
dreik94

¿Hay algún coche que no explote? Por ejemplo el tanque en San Andreas

RandomZ

#406 Si ya sé lo del autoapuntado, y eso me parece de noobs.

Abro paraguas.

granaino127

#406 desde el coche no hay autoapuntado.

1 respuesta
vinilester

Estais diciendo que jugando con mando hay aimbot?

No me jodais!!!

1 respuesta
RandomZ

#410 Te mete en la partida con gente con mando, pero también hay gente con teclado y ratón. Pero no entiendo la gracia. Eso para campaña, ¿pero para online?

1 respuesta
vinilester

#411 Al online me refiero. A mi en single, logicamente, que cada uno juegue como quiera... pero en online?

Esto es de risa. Joder, es algo considerado en cualquier juego online como cheat.

1 1 respuesta
RandomZ

#412 Lo mejor es que he visto a gente que se cree buena y todo. :psyduck: :psyduck:

Le quitas el autoapuntado y se comen los mocos.

EipoX

Cuanto cuesta el apartamento de lujo mas barato y donde esta?

EDIT: http://gaming.stackexchange.com/questions/132992/where-are-the-cheapest-garages-and-apartments-in-gta-online

Vale ya lo vi

Belerum

#409 Como pasajero creo que si. Pero si decía que conducía el, la verdad es que su historia es poco creíble.

1 respuesta
granaino127

#415 Pero si el juega con ratón ¿no?..... no se, yo con PAD soy muy manco en los shooters , pero con el raton en 3 o 4 horas 500 headshoot lo veo factible xD!

Con PAD lo veo más complicado aunque hay gente que maneja los PAD de putísima madre (me dan mucha envidia la verdad)...

er_segio

Ahora es cuando mis 7 años de counter strike dan efecto jaja. La gente es muy mala disparando

2
charlesmarri

A ver que yo me entere. Me hice un coche de la hostia, gastándome una pasta. Tenía hasta un garaje comprado, donde lo guardé. Un día salía con él, me inflaron a balazos dentro del coche y morí. Al volver al garaje ya no estaba.

Ergo... ¿de qué sirve el garaje? Quiero decir, si yo dejo el coche por la calle, ¿no lo voy a tener? ¿Tendría que llevarlo siempre al garaje? ¿Alguna forma de no perder esos coches?

Más de 20k a la basura xd.

2 respuestas
MrBlaze12

#418 Le pusiste seguro al coche? Si es asi llama a los del seguro y que te lo devuelvan.

1 respuesta
charlesmarri

#419

No, ni sabía que se podía poner seguro. Me da que tendré que pasar por caja, comprarlo y tunearlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags