Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Chaktet

#30 Es que el modo libre es un todos vs todos no hay mas xD, luego estan las miles de misiones que hay.

1 respuesta
Starshow

#31 misiones? yo solo veo puntos para carreras y demás, misiones no veo ninguna macho :S

1 respuesta
Chaktet

#32 Unete a actividad al azar, hay un monton, subes de nivel y luego ya te mandan que robes coches, que hagas atracos etc etc

D

Yo lo que no entiendo es porque nos empareja con gente de America del Sur, y el chat de voz global.
Es una coñazo.

ARLO

alguien para unos atracos ? somos dos, si puede ser con ts.

1 respuesta
aMSS

#35 Yo para unos atracos me apunto. Te acabo de agregar a steam.

ARLO

no lo tengo en steam, agregame en rockstar, me llamo Arlorz

FuTuRee

¿Hay alguna forma de ver el porcentaje de "Estado mental"?

Y otra duda, Lo de "Mal jugador" no se si lo he entendido bien según los tips de dentro del juego. Vamos a ver, entiendo que si te sales a mitad de misiones reiteradamente te marquen así pero... Si destrozas por mala suerte un coche asegurado (por querer matar al tío y darle al depósito) o no tener más narices por llevar un coche blindado, ¿tiene sentido? ¿qué hago ante un coche blindado si yo no le puedo tocar?

E

#23 tengo ese problema me podrias ayudar o decirme como abro esos puertos porfavor, estoy desesperado no puedo jugar con mis amigos :C

siempre estoy solo en la sala o con 1 sola persona .

1 respuesta
Xavieret

#39 Tienes que abrir los puertos desde el router, mira cualquier tutorial por Internet que hay bastantes, si no encuentras nada, pon el modelo de tu router y la compañia que tienes contatada para ver que se puede hacer.
Si después de abrirlos en el router sigues igual, seguramente sea por algún cortafuegos ya sea el de Windows o el de cualquier antivirus, así que tendrías que crear reglas para esos puertos ahí también o directamente desacivarlo para jugar al GTA Online

1 respuesta
Perikal

yo he abierto los puertos desde el portal alexandra ese de movistar y me sigue igual de mal se me desconecta en mitad de las actividades y en el modo libre suelo estar solo y sino lo estoy al rato me quedo solo puto asco

SasSeR_18

Me siento marginado por mi propia crew, os dejo, me voy a forocoches

ivan817

No va la bolsa en el Online?

1 respuesta
Dek0

#43 Ayer lo probé y tampoco me iba.

mcpiur

#25 A mi me ha pasado en otra misión, había una foto pero me podía mover y todo. Probé a minimizar y solucionado, a ver si a ti también te va así.

1 respuesta
arkoni

Alguien para una partida? mi id arkoni666

Caotico

Os funciona el online? Llevo ya 1 hora y pico sin poder entrar, me sale este mensaje:

Talekxd

Soy nivel 15 y necesito dinero como pillais dinero rapido? Bueno no tiene que ser necesariamente rapido pero estoy de hacer misiones de 7ks de dolares hasta el ojete.

1 respuesta
Txaman_

Como hago para estar con más gente en el mundo? El modo libre se supone que ya se pone por defecto y estas con más gente o hay que hacer algo? Ayer por la noche por probar el online me meti y no habia nadie, estaba solo, y solo pude pegarme tiros con gente en partidas prefabricadas de rockstar (versus 4 contra 4)

RobiiVk

#48 Atracos?

1 respuesta
zdinch

Alguien en el segundo atraco

spoiler
1 respuesta
RobiiVk

#51

spoiler

Yo lo hice así ayer

1 respuesta
zdinch

#52 thx probaremos esta noche a ver xd

Talekxd

#50 Cuanta pasta dan los atracos mas o menos?

1 respuesta
RobiiVk

#54

Hice 2 atracos, carreras de coches y una movida de robar una coche y llevarlo a base si ganas te dan 10k si pierdes 5k y es al mejor de 3 creo recordar

1 respuesta
Talekxd

#55 Supongo que o los atracos te han dado mucho o las carreras entonces no?

1 respuesta
RobiiVk

#56 Creo que el atraco al banco que luego un helicóptero te lleva volando te dan 100.000$ o mas

Freeza

Se pueden jugar misiones solo con tus amigos?, estamos intentando meternos en algunas misiones pero siempre entran un porron de jugadores, alguna forma de ponerla privada y que solo jugar a los que invitamos?

Porrete

Buenas , tengo varias dudas:

¿Que criterios sigue GTA V para elegir a que servidor conectarme?

¿hay alguna manera de listar servidores y conectarme al que yo quiera?

Cuando me conecto a un actividad , ¿juego con los usuarios que están en mi mismo servidor? o ¿junta a usuarios de otros servidores en esa actividad?

Si esto va ha seguir así me parece un sistema online un poco cutre.

1 respuesta
eskandar

Alguien para jugar unas misiones?

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags