Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Txaman_

#570 Lo del aimbot puede qe sea porq usa mando. Yo lo uso y la verdad esq te pones las botas de matar xD

1 respuesta
vinilester

#571 Manda cojones lo de este juego.
Si ya toco poco el online, confirmando esto ya si que lo finiquito.

2 respuestas
Txaman_

#572 A ver es semiautomático, te hace un autoapuntar y si ahí ya le das caña lo matas, pero si se mueve ya pierdes el aim ( lo qe desapuntas y vuelves a apuntar y listos xD )

Rst001

#572 Cuando veas a un tio asi, rueda lateralmente y lo tienes vendido, no es dificil matar a un tio con mando, por no decir que estan vendidisimos sobre todo con sniper.

1 respuesta
Txaman_

#574 Sniper+raton es lo más, de hecho en las misiones qe uso el sniper me pongo con el raton xD

Blacksep

Lol , acabo de estar en una sesión que un tio nos mataba a todos los del mapa a la vez usaba el cheto y saliamos todos volando rollo explosión xD no podia ni reportarlo porque empezaba a spamearlo y me sacaba del menu.... deberían hacerselo mirar

1 respuesta
nosferatun

#576 te ha trolleado cosa fina xddd

1 respuesta
Blacksep

#577 El online es la caña pero estas cosas lo ensucian bastante , podrian hacerselo mirar un poco xD.

10 días después
Blacksep

Soy el único al que el parche no le va ni p'a tras? xDD todo el rato me dice error con los servidores o nose qué historia y se resetea la descarga.

1 respuesta
Txaman_

#579 Yo tuve problemas, reinstala el social club y ejecuta el juego en modo administrador

1 respuesta
Blacksep

#580 Finalmente se me ha solucionado poniendo un VPN con IP de USA y listo. Me parece una chapuza por parte de r* pero bueh xD , lo tuyo lo veia inviable por cierto , que pa reinstalar social tenia que borrar juego y quedo peor xDDDD gracias igualmente.

AlunaGeorge

El social club es el peor programa que he usado, descarga a una mierda de velocidad y encima me revienta toda la conexion.

Encima no lo puedes dejar bajando mientra haces otra cosa por que se cae cada minuto.

asansc

Alguien está interesado en desbloquear mejoras de coches rápido? Si es así podemos organizar una carrera y dejarnos ganar mutuamente.

Si a alguien le interese que me avise por aquí.

Blacksep

Vaya mierda hoy , los golpes estan bugeados xD , no sale mapa ni localizaciones ni menues y si intentas matarte o matar a alguien del team no se resetea ni sale del juego , hay que chaparlo a manubrio xd

EipoX

el MP es un desastre... yo he dejado de jugar por sus continuas decadencias

21 días después
B

Ahora puedes comprar la ropa de todas las tiendas en cualquier sitio? Me he metido en Ammunation a por las nuevas armas y he salido con ropa para 3 años. Antes recuerdo que como mucho comprabas ropa de caza, botas chalecos y demas.

1 mes después
asansc

Entro en el online y veo que me han desaparecido todos los coches.

1 respuesta
G

#587 Suele pasar cada vez que meten un update, pero solo te los mueve de garaje

1 respuesta
asansc

#588 He mirado en el otro garaje y solo tengo 2 de los 7 y 8... puto Rockstar

28 días después
Triane

Buenas, gente para jugar golpes y otras actividades?
No tengo amigos :f5: xD
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/triane

1 mes después
YesImChucky

Buenas, acabo de empezar hace un par de días al GTA. Me preguntaba si alguien juega habitalmente al online.

Hanksenberg

Nadie habla del nuevo modo de juego de hallowen? Tiene buena pinta voy a probarlo

1 respuesta
Pjroll

#592 Está muy bien. Yo le estoy dando fuerte estos días jejeje

YesImChucky

Algún mediavidero online en el GTA?

24 días después
Moya-

Yo tambien juego add meeeee

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/aleexmaybach

andrews

Ya han metido la actu esa que eliminaba las cargas del online?

1 respuesta
gfcn

#596 Donde pone eso? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
andrews

#597

"Sin pantallas de cargas ni esperas"

XolidXnake

No quitaban las cargas, si no que los eventos aleatorios en el lobby no tienen cargas.

1 respuesta
andrews

#599 Vale, lo entendi mal entonces, gracias!

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags