Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

M

Mañana a partir de las 20:00 podríamos montar algo largo y tendido.

Talekxd

#90 Donde se ven las diarias?

1 respuesta
gonzalo_gbg

#87 te sale en el mapa como una bolita azul, del mismo estilo a la bolita blanca que te indica a un player.

fizzfizz

#92 en mi caso es el botón select, lo mantienes apretado y aparece junto al inventario y todo el royo xD

A

Quiero entrar a la crew!! en el juego me llamo S.titan y ya he enviado la invitación!:)

Frave

Gente hay crew de mediavida? Como hago para unirme??

1 respuesta
gonzalo_gbg

#96 si hay, búscala entre las crews. Se llama MV Gangsta Crew. Hay un hilo oficial también. ;)

RobiiVk

Alguien para hacer atraco? Nos falta 1

xJOSHx

no funciona el modo creador?

I

Tengo un problemilla y es que tengo el juego desde ayer comprado,y bueno intento entrar en el online y siempre salgo en (Publica,1) con el jugador completamente sin gente y ademas al unirme con un amigo me sale esto
Y no se que hacer ando ansioso de jugar con mis amigos :(
Por cierto he abierto los puertos del router y lo del firewall y sigue sin irme:(

2 respuestas
raaden-

Alguien para golpe? Falta 1.

aMSS

#100 Una vez estes en el online solo, dale a pause, vete a online y busca otra sesion a ver si te funciona.

BernyMoon

#100 Quizás no tienes el último parche o algo :S

Talekxd

Como inicio el 2º golpe? He hecho lo de ir con lester a mirar el golpe etc ahora estoy en la sala de los golpes de mi piso y no me aparece nada :/

Edit: he tenido que cancelar la mision del kuruma porque la fallamos y al darle a repetir se desconecto y ahora no hay manera de empezar ningun golpe. Alguna idea?

RobiiVk

Vaya fiesta ya hay chetos en este juego o que? Un tío nivel 3 con todas las armas y inmortal...

3 respuestas
Frave

#105 yo igual, también he visto a un tío que era immortal XD a ver que hace rockstar al respecto.

1 respuesta
spiller

Lalalala

spiller

#105 #106 reportarlos.
Escape -> Online -> Jugadores -> Buscadlo, seleccionarlo y reportarlo. :D

Edit: Shit, doble post.

1 respuesta
koalas

Alguien sabe como evitar entrar en un grupo donde hay 5 o mas de la crew y al tener un golpe o actividad no te meta en otro server distinto y otra gente? Osea que te mantengas en el mismo server

2 respuestas
Frave

#108 Ok no tenia ni idea de que se podía reportar, tomo nota.

spiller

#109 Te explicas como un libro en llamas. He intentado entenderte, pero no he podido xDDD

1
MoRiBuNdO

Yo me estoy rallando un monton, tengo nivel 73, la conduccion a tope y cuando le da el venazo, me pone en las stats que tengo la conduccion al minimo ... es un nonsense

G

oye, han quitado del creado de contenido las guaridas de bandas, no? :(

User044

#109 cuando acabas de hacer una misión tienes que seleccionar el modo libre como opción, sino os separará

granaino127

#81 Los vehículos de Warstock igual que los barcos y aviones no se guardan en garaje.

Cuando compres alguna de las cosas de esas tiendas te sale un teléfono nuevo para llamar.... Llamas ahí, seleccionas alguno de los vehículos comprados y te aparece en el mapa en alguna localización para que lo recojas. Cada vez que solicites el vehículo te cobran 200$ si no recuerdo mal.

1 respuesta
koalas

pues tendrian que hacer algo mejor, el online que salgan las carreras y puedas verlas aunque no estes dentro nose si me explico

Un server de 30 o 64 personas, en un sitio corren o hacen misiones y tu puedes meterte en medio y joderlas o yokese

1 respuesta
koalas

Sorry doble post

M

#116 eso ha sido así en consolas y será así en PC , no nos flipemos xd

que esto no es un mmo xd

GlatoR

#115 muchas gracias guapo

narko1

Este juego tiene bastantes cosas chulas y el single player esta bien, pero el online es una putisima mierda, apenas hay gente en los server, te pasas mas tiempo cargando que jugando y las desconexiones o bugs de las misiones no ayudan tampoco..
No se para que lo han atrasado tanto, supongo que verle los poros a los personajes en 4k vende mas o algo.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags