Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

aMSS

#105 Doy fe. Que asco de gente. Era inmune.

Esperemos que no se convierta en habitual... Plz rockstar

DjDeeivid

Una pregunta si vinculo mi rockstar club (osea mi cuenta de xbox ) con la del pc se me pone el nombre de la cuenta de la xbox o puedo ponerme otro nickname?

Evilblade

Yo creo que el gran próximo GTA debe ser un MMO y esto es una prueba de cosas. No es tan divertido como lo fue el APB en su día.

1 respuesta
B

alguien para atracos o algo del estilo? con TS y tal

narko1

#123 es que un apb con la calidad del gta seria epic.

GlatoR

El creador de contenidos está desactivado? Se queda en las nubes la cámara

aMSS

Alguien se apunta a conseguir las mejoras de los Coches Deportivos? Entre los cerdos y lo manco que soy no gano una carrera xD.... Nos metemos en la carrera los dos y nos vamos turnando la victoria.

rockstarid: aMSSSSSS

1 respuesta
gfcn

Lo dejo aqui tambien:

Hola, una duda: Se pueden usar MODS? Yo creo que no, es lo que ha dicho XDesTrO98, que lleva MODS.

El personaje este es un chetazo y tiene otro colega.

Talekxd

#127 Creo que si eres amigo del rival no cuenta eso, pero no estoy seguro.

2 respuestas
M

Imposible el Online; cuando no conecta la partida está llena de jugadores, y si no, la gente se desconecta. Desesperante.

Meltyblood

#129 Yo solo juego races con varios colegas y he desbloqueado ya unas cuantas.

1 respuesta
Talekxd

#131 Ah pues entonces lets do it :cool:

M

Se pueden vender coches para ganar pasta?

2 respuestas
HeRvaS

Os va el online?? No me carga xD

dan1kkk

#133 Solo uno ala hora

Hanksenberg

una cosa los que han sincronziado la cuenta de ps3 o ps4 con esta del pc se queda con el mismo nick de las anteriores? con el nick que tienes en el rockstar social club o se puede cambiar?

edit: si creo que se puede editar

goLBeRLyyyn

A Alguien más le sale arriba a la izquierda un recuadro que pone "SAVE REPLAY" ?
Como se quita eso ?

raaden-

Alguien para la ultima mision del primer golpe? Nos falta uno.

1 respuesta
er_segio

#138 si el golpe es de 2 xd

1 respuesta
F

Buenas, soy un recién llegado al foro de MV y prácticamente también al modo online; aquí mis dudas: Cómo puedo usar el chat global para comunicarme con otros jugadores? especialmente en las misiones. Tampoco he conseguido encontrar dónde puedo configurar la tecla que tengo que pulsar para hablar por micro, así que estoy incomunicado

Supongo que casi vale más la pena usar TS o algo así, no?

1 respuesta
Chaktet

#140 T para global, Y para equipo, el chat de voz ni idea xD.

Pero claramente, merece mas la pena el ts

#139 Se referira a la fuga xD, el otro no se considera golpe.

A

#133 cada 48 minutos puedes vender un coche
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g2Qy84YUrYu_YCcdjMhzDGuNMzwNtjVjIJzdRmrHu6Y/edit#gid=1868604557
los mejores para vender suelen ser coupes, suvs y los de las bandas(aunque esos cuesta mas de encontrar)

cuando os mandan un mensaje con varios coches para encontrar, te dan el doble de la cantidad, pero tienes que pintarlo antes de entregarlo(y solo puedes entregar 1)

ThunderGod

¿Qué pasada esto del Online no?

He empezado hoy a jugar, lo guay es que te lo ponen todo tan rodado que en todo momento parece el juego Singleplayer pero con gente real. Lo chulo es que al principio me tocó gente molona y quedó todo muy realista xD.

Gané la primera carrera y se ve que por eso te dan el honor de salir en las cinemáticas cual puto amo xD (el resto mirando en plan secuaces).

Al terminar la primera misión me soltaron ahí en medio y ale, a atracar una tienda con un tipo xD. Cuando terminé decidí darle el 50%.

Y aquí me asaltan unas dudas ¿podría haber decidido no darle nada y hasta luego xD? Hubiera sido muy gorrino, ¡pero visto lo visto puedes hacer lo que quieras!

Por lo demás muy guapo todo, la lástima es que nadie decía ni pio, molaría mucho jugar con gente, ¡si alguien se anima que me avise! O si tengo que apuntarme a algún lado...

Lo malo es que no tengo la versión Steam, tengo la física, no se si eso será algún impedimento.

Un saludo, y nos vemos en Los Santos!

2 respuestas
granaino127

#129 si cuenta.

spiller

#143 Pues yo me hubiera llevado toda la pasta. También le habría dado un coscorrón y me hubiera quedado con lo que soltara. Después hubiera cogido el coche y habría jugado con él a los bolos un rato con un claxon musical molón.
Cansado de ello, habría llamado a un chorizo para que le robara y acto seguido a los mercenarios de Merry para que le hundieran el pecho a escopetazos.
Y si con eso no se ha ido de la sesión online hubiera cogido un caza de Zancudo y hubiera hecho unas pasadas por encima de su cabeza.

Así se hacen amigos. True story.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#143 Como repartes?

1 respuesta
ThunderGod

#146 Pues justo al acabar el atraco, cuando ya despisté a la policía, abrí el menú ese que si no me equivoco se abre con tabulador (en el que aparece GPS, inventario...), abrí el inventario, le dí a dinero, y ahí me aparecía lo que había ganado, el % que quería repartir, y la gente con la que quería repartirlo. Elegí al coleguita que me había echado un cable y le di el 50%.

#145 Yo soy todavía un buen tipo, aunque visto tu comentario, seguro que no tardo en convertirme en un motherfucker asesino XDDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#147 Ahhh mola, gracias

Talekxd

Esta bugeado el objetivo diario del paracaidas a menos de 30 metros? Lo estoy haciendo exactamente como en un video y aqui no cuenta ni na.

MoRiBuNdO

Ayer acabé de crear una carrera, echadle un vistazo y decidme que os parece y si cambiaríais algo please..

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/E9JjvaVGl0uW-gjuXo_zUQ

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags