Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Sharif

#179 #180 Mamma mía que locura xDDD. Claro, lo del coche es cierto que lo hice prácticamente cuando entré al juego para asegurarme un medio de transporte easy, osea que ahora supongo que me dejaría tener 2 o 3. Gracias a los dos!

joenoror

Buenas!! Recomendais gastar pronto los 700.000 que voy a tener de dinero extra en el GTA ONLINE, o esperar un poco y ahorrar 1 M por ejemplo y ya gastarlo en un coche mejor?

3 respuestas
Porrete

#182
Lo que yo haría si podría volver atrás en el tiempo: (aparte de comprar un un boleto ganador del euromillon)

Comprar una pistola buena , una metralleta para disparar desde el coche, un fusil,un cuchitril barato con un par de plazas de garaje, robas un coche y te lo quedas.

Subir de nivel hasta que te desbloqueen el coche blindado y comprarlo, creo que cuesta 400,000.
si quieres gastate 300,000 pero ten siempre guardado los 400,000 para cuando puedas comprarlo.

El coche blindado para algunas misiones es una gozada.

w4lk3r

Alguna idea de cuando salen las mansiones?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#182 Kuruma Blindado 525k

#184

1 respuesta
nerkaid

#182 Kuruma blindado + el piso de 205k. Con eso ya tienes para hacerte los atracos, con los que te levantas >1 millón easy.

2
HeRvaS

alguno se apunta para el atraco del banco? 1.250.000 de botín, que sepa del juego please, no quiero estar 2 horas haciendolo de nuevo xD
id: FeedMe_7

nervlos

#30 completa el tutorial del modo online para poder acceder a las misiones, cuando lo tengas te aparecerán montones de tipos de juegos y cosas que hacer y una vez que empiezas podrías estar jugando sin parar todo el tiempo que quieras.

porroponpom

Blindado + casa y gg

w4lk3r

#185 ?

koalas

hoy va bastante mal el online no?

Nnone

A mi ni me entra.

xArtiic

A ver, duda, el reto ese de los 10 millones, el primer golpe es el del Kuruma cuenta, si es así, se supone que tienes que hacer los 4 golpes juntos.

pero eso solo es de 2.

1 respuesta
RobiiVk

#193 Serían 2 parejas y luego juntarse los 4 no?

1 respuesta
xArtiic

#194 Es lo que yo supongo pero no lo se.

otra cosa, ¿Alguna carrera rápida para los upgrades de los coches?

TNx7

Primer cheto cantoso que me encuentro en el GTA Online

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/quesuerte

Se ha teleportado como 8 veces delante mio, me ha matado de 1 tiro en el kurama blindado y es lvl 213 con la cuenta de socialclub con semana de antigüedad.

1 respuesta
Sharif

#196 Qué triste es que tenga colegas que ahora mismo no puedan permitirse el juego y estén esperando a que baje y venga este a cargarse él y cargarse el juego. Menudo comemierda.

Para colmo está en una crew con 1000 miembros y por lo que veo varios españoles. Manda huevos.

BernyMoon

Que cojones le pasa al online? Estaba en una carrera de casi 30 personas y un minuto antes de llegar a la meta todos se han desconectado de golpe y he terminado la cerrera quedando primero xD $6000 ez

B

Las carreras de aviones son para hacer el kamikaze, la gente solo hace estrellarse entre ellos. Pero me parto al hirar la camara y ver montones de explosiones xdd

1 respuesta
narko1

#199 yo el primer dia la primera carrera que hice fue esa y me suicide como 200 veces hasta completarla xDD, ahora mas o menos ya se llevarlos.

pd: soy como los jeques

1 2 respuestas
Sharif

Te pueden robar el dinero después de una misión? Me han invitado a una Financiación Inicial (de Trevor). Al principio el anfitrión se puso a repartir porcentajes al final se quedaba un 60%, yo y otro más un 20% y el tercero (que era una tía) nada. Me he quedado wtf pero bueno la he hecho. Resulta que según termina me pongo a hacer la transacción al banco y se queda como "pendiente" y no la consigo realizar.

Total, que me matan y salen huyendo. Los insulto, los llamo de todo, y consigo matar a la perra que me mató dos o tres veces, le voy a robar el dinero y tenía una miseria. Miro mi dinero y seguía teniendo el botín de antes osea no me lo pudieron robar pero con los nervios me ensanguiné y salí a por ellos xDD.

Se puede robar pero solo antes de realizar la transacción o es que en realidad no se puede? Otras veces he estado pendiente de meterlo en el banco según termine no vaya a ser que me pudieran matar y robármelo...

Como apunte los 3 iban juntos, no se mataban entre ellos y los muy tontos se pusieron a atracar la tienda más cercana en vez de huir xd. Osea que robarme y llevarse mi parte lo tenían premeditado seguro. Lo que no sé si es posible o no.

#200 la polla tío, tú si que sabes xDDD.

1 respuesta
Talekxd

#200 Madre mia como puedes tener todos esos coches, el personaje es migrado de ps3/4?
#201 Te roban un poco al matarte sueltas unos billetes pero nada preocupante.

1 respuesta
Sharif

#202 Pues vaya retrasados, y sobretodo la retrasada (tenía un personaje de tía y la voz de tía) ha hecho una misión de gratis xD. Igual estaban probando eso siendo yo la conejilla de indias y les ha salido mal. Gracias por aclarar!

Otra cosa, tengo 512k, dos coches robados propios (un jackal coupé y un bólido) osea que por el momento no he gastado en coches y un garaje de 3 plazas. Me recomendáis una casa de las baratas (gama alta) o una de gama media? Tengo nivel ya para organizar las misiones pero no sé cual me convendría más la verdad xd. Gracias de antemano!

1 respuesta
TNx7

#203 Normalmente el que crea el asalto siempre se lleva mas porcentaje. Sobre un 60% del total aproximadamente, ya que él no cobra por las preparatorias y tiene que realizar la financiación del golpe (aunque con los porcentajes por defecto, siempre se va a llevar unos 60k más que el resto en la suma total).

Sobre tu dinero, procura meter la pasta al banco siempre que puedas, pero si te matan tampoco importa mucho, ya que sueltas un mínimo porcentaje de lo que llevas encima.

El tema del piso, cómprate uno de 10 plazas de parking en el centro-norte de la ciudad, los gama alta son a partir de los 250k aproximadamente, que son en los que te deja organizar asaltos. Yo tengo un piso de 500k, pero la única diferencia respecto a los de 250k es el interior del piso (muebles, nº piso, vistas...), pero a efectos prácticos son iguales.

1 1 respuesta
Sharif

#204 Todo aclarado entonces. Gracias crack! :)

andrews

¿Alguien para atracos?, MD.

Meltyblood

No comprarse el zentorno para irse de carreras custom deberia ser un crimen :p

El kurama hace que el juego sea demasiado easy a mi gusto. Seguro que sois de los pussys que en la ultima heist vais sin las motos :p

Psicodelicia

Busco party para hacer Heist a poder ser para el logro de 10 millones de dolares.

Mandar mp o agregarme a Social mi nick es Psicodelica.

EipoX

me recomendais completar la historia y despues meterme en el online?

1 1 respuesta
Korso

#209 Yo voy intercalando sinceramente

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags