Grand Theft Auto Online #HO | Versión de PC

Korso

#240 Para poder crearlos nivel 12 o por ahí. Para apuntarte a uno si eres menos, que te inviten y ya.

1 respuesta
Aidanciyo

#241 Soy nivel 15 y no tengo la opción. Como se inicia un golpe?

1 respuesta
aZza_cs

#242 Necesitas una casa de gama alta.

1
nerkaid

¿Todo el mundo está con un lag injugable no?

HeRvaS

alguien para hacer el golpe de fleeca unas cuantas veces ahora?

ThunderGod

#237 Bua tenéis que ser muy buenos para hacer todos los atracos en hard, yo los juego en normal y a veces en un despiste me fulminan.

2 respuestas
B

#246 Con ir tranquilo y haciéndolo con gente por ts3 es mas fácil.

SasSeR_18

No se porque tengo tanto lag y en general los servers van siempre mal, carreras con gente 'teletransportandose', imposibilidad de hacer una salida como dios manda (si espero al final de la cuenta atrás como hacía en ps3 para salir con el turbo acabo saliendo último con un segundo de retraso)... que puto asco

MoRiBuNdO

va fatal hoy.. unos teleports de escandalo

HeRvaS

la culpa es de horrormil que va lageado y nos lagea a todos =) xDD

1
fran12328

que coche es el que se parece a un mitsubishi evo??? que no lo encuentro y lo teine mucha gente

2 respuestas
xNecroAbyssx

#251 Kuruma

1
Neodux

Quien se apunta a unos golpes?

Meltyblood

#251 Tienes que hacer la primera heist para desbloquearlo.

#246 El tema es que una de las condiciones es acabartelo en hard.

Basicamente si haces esto te hasp asado GTA. xD

1 respuesta
Meltyblood

Alguien le apetece hacer unos heist? Estamos 3 ya y tenemos TS propio. Nuestro cuarto de toda la vida esta missing :P

La idea es hacer la ultima al menos una vez hoy (6 misiones, medianamente largas donde es posible que wipeemos). Hemos hecho todas en hard y sin mucho problema. Pillaras al menos un 15% de lo que se reparte (el por defecto) mas lo que ganes por cada mision e incluso un poco mas si me veo generoso ya que soy el que monta el heist. Lo unico que pedimos es micro, venir armados con snacks y un poco de serious fun :P

No descartamos para nada futuras colaboraciones despues de esto PM o algo si estais interesados.

1 respuesta
Starshow

#255 agregarme, voy a echar la tarde entera con el gta, soy StarshowFontiac

AimZ

Nada, el online va como el puto culo hoy

1 respuesta
B

Busco 3 players para hacer golpes, gente seria y con ganas!

spiller

#257 Sips. No estoy más de 10 minutos en una sesión hasta que tira un error de red. O si aguanto más de 10 minutos los coches van teletransportándose cual Harry Potter.

kapiiqq

A ver sigo teniendo dudas con el apuntar automático. Cuando vas por ahi en el online hay gente con apuntar automático o está desactivado para todos? Si hay apuntar automático es solo para el mando o con ratón + teclado también se puede? Si con el teclado+ratón se puede, como se activa?

Es que no se, cuando me pego por ahi con la peña o en partidas de combate a muerte me da la sensación que la peña no me falla tiros, osea si estoy delante del otro y nos disparamos el uno al otro, el 100% de las veces muero yo y me da la sensación que no le he quitado apenas vida. Y no lo entiendo porque en general no se me dan mal los shooters.

hasta aqui el cry. gracias

3 respuestas
B

#260 Tengo la misma duda con lo de apuntado, hay alguna forma de saber cual esta permitido o activado en cada partida?

1 respuesta
Neodux

#253 Nadie? Jajajaja

B

#260 #261 Yo juego casi siempre con mando, pero cuando me encuentro enemigos uso el ratón para apuntar con más precisión, pues en el online no me funciona la puntería automática.

1 respuesta
Meltyblood

#260 no puedos jugar con apuntar automatico con o contra gente que no lo tiene.

Tan sencillo como eso, de hecho te tira un warning el juego por norma general.

1 respuesta
kapiiqq

#263 #264

Vale gracias.

Otra cosa, cual es la mejor arma? ak o carabina? o cual?

2 respuestas
gfcn

#265 Mira las stats de cada una....

Meltyblood

#265 Especial Caribine con todos los mods menos el supressor de lejos, ni te molestes en mirar los stats.

Seguido de cerca por el Advance rifle que tiene un par de balas mas y es ligeramente menos precisa, pero el rango y precision de la special carbine la hace top 1.

Mirando por inet encontre el "mejor" load out:

Pistol: AP Pistol
Machine gun: MG (change to Combat MG at rank 80)
Assault rifle: Special Carbine
Sniper rifle: Sniper Rifle (switch to Heavy Sniper at rank 90)
Melee: Hatchet
Shotgun: Assault Shotgun (switch to Bullpup Shotgun at very close range)
Heavy weapon: Grenade Launcher (switch to Minigun at rank 120)
Thrown: Grenade

Estoy bastante de acuerdo con todo en general exceptuano la granada, que las stickys son puro h4m0r. La AP Pistol la verdad es que una puta pasada de pistola, cuando la pille pase de no querer utilizar pistolas para nada a querer utilziar para disparos bastanre mas precisos que la SMG desde coche y aparte es automatica :)

1 respuesta
Talekxd

#267 la ap cual es?

1 respuesta
Meltyblood

#268 Pistola penetrante puede ser? O automatica?

Juego en ingles, basicamente es la unica pistola que no es semiautomatica :)

iZubi

Una pregunta, ¿alguien sabe si hay billar en este juego? Juraría que en GTA IV había billar y bolera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • EipoX
  • Sharif
  • dreik94
  • TNx7
  • RandomZ
  • Meltyblood

Tags