Grand Theft Auto V alcanza los 90 millones de copias vendidas

Batur

La incombustible e infatigable quinta entrega de GTA sigue vendiendo como putos churros para sorpresa de nadie, y es que Take Two ha confirmado que el juego ha alcanzado los 90 millones de copias vendidas.

Esto significa que solo en 2017 ha vendido la friolera cifra de 15 millones, de ahí que siempre aparezca entre los más vendidos de cada mes en nuestro país y de noticias como la del otro día sobre que había sido el juego más vendido de la semana en UK.

Con estos resultados GTA V alcanza la tercera plaza de los juegos más vendidos de la historia que hasta el momento ocupaba Wii Sports con casi 83 millones.

La máquina de hacer billetes de Rockstar sigue bien engrasada y en perfecto funcionamiento, GTA VI seguirá teniendo que esperar.

2
Turamb0

Ganancias Totalmente Asombrosas. Eso es GTA.

1
Zh4ROK

Poderoso te hacen los niños rata

5 1 respuesta
Mirtor

Es un juegazo que me dejó flipando en su día cuando salió, pero jamás imaginé que tantos años después iba a estar todavía entre los más vendidos. Increíble lo de este juego.

sephirox

No me gusta mucho el juego, pero hay que admitir que es un juegazo. Al final, los años de desarrollo dan buenos resultados, no todo es lanzar juegos como churros dándonos proyectos a medias.

B

La piratería en pc, que hace mucho daño

25
fracarro

Lo peor que el online está plagado de hackers

DaMMiT

Queremos ya saber ALGO de GTA 6 en la nueva generación, que GTAV en nada hace 5 años y desde que muestren trailer hasta que lo saquen pasarán mínimo otros 2 años.

¿Primera generación sin GTA?

2 respuestas
Chewirl

#8 Querrán ver si pillan al Minecraft, cosa que dudo mucho porque les saca bastante ventaja.

En millones:
1 Tetris 495,00
2 Minecraft 144,00
3 Grand Theft Auto V 90,00

1 respuesta
jepeme

Mola porque facilmente un 30% serán menores de edad. El online esta plagado de niños, me dan penilla sus padres.

1 respuesta
Chewirl

#10 Claro porque todos jugamos al GTA1, GTA3, Vice City, etcétera siendo mayores de 18. :upside_down:

45 2 respuestas
Salcort

#11 El Zasca! lo han escuchado hasta en San Andreas.

Vi0LaToR

Además de que Rockstar siempre ha cuidado a sus usuarios(no como otros) aunque yo no sea uno de ellos.

Salcort

Solo con lo que han ganado tienen para desarrollar 3 juegos nuevos sin contar las ventas de estos.

1 respuesta
centu

Y ojo que con la mierda del online tiene fuelle para llegar a los 100 millones.

Katyusha

quizás ya va siendo hora de comprarlo...

B

Esperemos que con rdr2 consiga algo similar pero lo dudo, venderá bien pero no con la sobrada de gtav

Los niños ratas no salen de los COD´S, FIFA´S, GTA´S de turno.

n3krO

#14 3? Echale mas bien 7 xD

B

Es brutal lo de este juego.

1 comentario moderado
ludo90

#20 Sí que te ha gustado que lo repites.

1 respuesta
sahrimud

El juego esta muy bien, pero la verdad es que el online esta petado de rusos...con lo que eso conlleva. Lo he tocado poco, hay alguna forma de escoger un server sin los amigos de mas allá del cáucaso?

B

#21 Estoy en el móvil y me ha petado Internet xD

Estaba editando a la espera de que lo borren.

B

#8 hasta que no acaben RDR2 y lleve un tiempo en el mercado olvídate

verseker
#1Batur:

Con estos resultados GTA V alcanza la tercera plaza de los juegos más vendidos de la historia que hasta el momento ocupaba Wii Sports con casi 83 millones.

Estos datos son curiosos porque según se amplia la posibilidad de asquisición de plataformas de juego al rededor del mundo, la tendencia de estas ventas masivas va al alza, y los últimos puestos en los próximos 20 años los veamos bailar bastante con 3 o 4 juegos que aparezcan en el mercado.

Lo impresionante va a ser ver si bailan los primeros 2 puestos, cosa más complicada.

Knelo

#9 495m tetris? Q puta locura jajaja

Lluvia4D

Yo no lo tengo aun xD debo ser de los pocos, pero tampoco me gusta como antes, cuando era "crio" si me pegaba la tarde conduciendo por ahí, robando X coches, las tipicas misiones mas subidas de tono que en otros juegos habituales o explorando simplemente las posibilidades de un sandbox.

Pero ahora mismo los sandbox me tiran muy atras, prefiero algo corto/medio con un mensaje, tipo undertale, hellblade a estar conduciendo por una ciudad "repitiendo" las mismas misiones o muy parecidas. Eso no quita que como juego en si me parezca el mejor con diferencia de la saga.

Posiblemente ni por 10€ lo compraría, porque con la lista de juegos pendientes y las obligaciones no puedo jugarlo o podria pero a cambio de dejar de jugar igual a 5-6 juegos.

edit:

No es tan largo como pensaba, igual la historia principal si es entretenida si, pero secundarias, curiosidades y cosas asi no me pondria como antes.

1
jepeme

#11 pues yo no toqué un GTA en mi vida hasta que fui mayor de edad. Padres responsables, supongo.

Yo doy clases a un chaval de 12 años que da penita ver como habla de putas, de drogas y delincuencia como si fuera lo mismo que comprar chuches.

2 respuestas
Chewirl

#28 pues si la verdad, es lo mejor cuando tu hijo no tiene la suficiente madurez mental para diferenciar la realidad de un videojuego.

6 1 respuesta
sagem9

Cuando salga en switch se llegará a los 100 easy

Usuarios habituales