Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

FMartinez

Supongo que con un i5-3570k y una 970 G1 no tendre ningun problema para moverlo en 1080p no?

2 respuestas
Alrich

#331 Tengo un i5 2500k y una gtx 560 ti y juego a 1080p -.- aunque gráficos normales, así que la respuesta es sí

1 respuesta
ramaGZ

#324 Deberías poder moverlo en alto sin muchos problemas

1
ZaEk

#332 y de ram? yo tengo el mismo procesador y gráfica que tu pero con 16gb y SSD, mas o menos cuantos FPS?

¿Puedes poner alguna captura por hacerme la idea antes de bajarlo?

1 respuesta
Sow

http://gameserrors.com/how-to-fix-gta-5-pc-errors-not-launching-low-fps-crashes-stuttering/
Han subido un parche en esta web que arregla los problemas de fps,stuttering y crasheos o eso dicen al menos.

1 respuesta
aizen_val

Necesito ayuda, resulta mi personaje del online (y el del resto de jugadores) tiene unas lineas negras por todo el cuerpo como si fuera un tatuaje. Como lo quito?

PiPePiTo

#327 No se ejecuta o el Launcher deja de funcionar?

1 respuesta
A

#335 A ver si me sirve.

Me he comprado la grafica, la he probado con demas juegos y este es el unico que me petardea de una forma horrible. Sobre todo conduciendo, voy a probar.

Wtf, pero que cojones ¿Para descargarlo salta publicidad o que?

1 respuesta
fizzfizz

Perdonar una pregunta, como hago para ver los fps? xD que estoy algo pajaro :$

1 respuesta
Sow

#335 en serio?parecía una pagina seria. XD

Sow

#339 yo uso el fraps

1 respuesta
ScOuT

#337 le doy, se queda cargando unos segundos y luego nada, miro en tareas abiertas y no sale nada ._·

1 respuesta
Sow

#338 https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611703999963149005/
Prueba con esto a ver

fizzfizz

#341 calla xDD acabo de caer que con el nvidia puedes ver los FPS :$ chocopunto para mi, merci de todas formas :D :psyduck:

PiPePiTo

#342 hmmmm a mi lo que me pasa es que me peta el launcher por tener las 2 gráficas, tal y como dije en #222... que no lo lance ya...ni idea.

B

AMD y NVIDIA lanzan sus respectivos drivers para GTA V

http://hardzone.es/2015/04/14/amd-nvidia-driver-gta-v/

1 respuesta
GasaiDovis

Alguien tiene bajadas drasticas de frames al conducir? SOLO al conducir?

2 respuestas
TNx7

#346 Llegas un par de días tarde, los drivers salieron antes que el juego.

1 respuesta
B

#348 Pues sí... Lo he visto antes y lo he puesto por si a caso xD Aunque no soy nada propenso a instalar controladores beta.

2 respuestas
koalas

#349 pues instalalos porque para este juego va fino fino, ya tengo mi config echa +60fps en todo momento incluso podria decir que voy todo el rato a 80 fps

Txaman_

#347 Yo, pero no muy exagerado la verdad. Solo en altas velocidades xD

Con un i7 930 a 3.36, 6gb de ram a 1600 y una r9 280x 3gb me rinde bastante bien, ya empezaba a estar asustado leyendo por aqí graficos a medio, fps bajos.... xD Lo tengo casi todo en alto/muy alto (1920x1080)

1 respuesta
Bouzas

#351 #347 Otro por aqui, solamente me mete algun tiron que otro conduciendo a alta velocidad.
Me imagino que sera la carga del mapa o algo.

Alrich

#334 8gb de ram y no lo tengo puesto en el ssd, tengo entre 40 y 60fps, con una media de 50, pero no baja de 30 así que estoy contento para el pc que tengo. Conozco gente que lo tiene en el ssd y le tarda lo mismo que a mi en cargar, mas o menos a todos nos tarda lo mismo así que yo no lo pondría

Saido

#349 pues ve instalandolos porque son crema xD

1 respuesta
Leu

#331 olvidate, con tan poco PC no lo vas a poder ejecutar.

#354 pero has probado los drivers nuevos de nvidia? se dice que generan popping y un par de cosillas mas, que no renta por lo que te suben los FPS

1 respuesta
Draviant

Por si alguien quiere info con más detalle sobre las opciones gráficas:

Os aconsejo que lo mireís, detalla un par de cositas para aquellos que van con gráficas justas.

2 1 respuesta
Saido

#355 los de nvidia no se la verdad, pero los de amd van muy bien, un amigo con una 5850 que le iba un poco de aquella manera, se los ha instalado y le va perfecto, y a mi de fps ya me iba por encima de 60fps, ahora estoy siempre en 75-80 y mucho más fluido que antes incluso en los menus.

1 respuesta
A

Tengo una Nvidia GTX 760 doble nucleo, y el juego con las texturas en alto va como el culo en ciudad, pega bajones de FPS.... Sobretodo conduciendo. Tengo que tener las texturas en Normal.

No sé si la ram tendrá algo que ver, que tengo 6 gigas solo, y la CPU es un AMD Phenom II x6.

DaRkViRuZ

vuelvo a preguntar por si alguno con specs parecidas esta jugando a ver que tal le va, tengo:

i5 2500k
8gb ram 1600
radeon hd 6870

con graficos normales que tal iria ? o tendria que optar por bajos ?

1 respuesta
Draviant

#357 ¿Puedes detallar mas el equipo de tu amigo y como le va? Tengo la misma gráfica pero hasta dentro de un par de dias no podré catar el juego para saber como me irá (cosas de tener una mierda de linea).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags