Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Saiko9

Me acabo de comprar el juego en steam, lo descargo lo instalo super hypeado y cuando lo intento abrir STEAM ser rie en mi puta cara, o sea no sale ni error ni nada asi que dpm ni se abre ni pasa nada.

Estoy intentando buscar algo de info, y no encuentro mucho así que me voy a sobar ya que se me cierran los ojos y estoy con un cabreo de cojones xD con lo que me a jodido pagar tanto por un juego de hace mil.

tengo un i7-4700MQ, una Nvidia GT 645M y Intel HD 4600

4 respuestas
RSN

#391 Yo con una nvidia 645M ni siquiera me hubiese molestado en comprar el juego...

1 respuesta
Chaktet

#391 Pues en vez de gastrte 60 euros en un juego que dudas si te va a ir, comprate una grafica en condiciones y un procesador chiquillo.

3 respuestas
RSN

#393 Intuyo que es un portátil...

Alrich

#376 Yo juego con la 560 ti sin problema

koalas

#393 es un portatil xDD

la gente sigue siendo inocente para jugar en un portatil tio xDD

B

Bueno, en mi portátil va a 40 fps ( no baja de 30 en las peores circustancias) en con todo en alto y 1080p. Y solo usa un 60% / 70 % de la gráfica debido al cuello de botella, así que con un posible directx 12 y los 4 núcleos del portátil iría a 60 fps clavados.

Así que no se que decís de jugar con un portátil xD. Va bastante mejor que en ps4, al menos este juego.

1
dantee

Hay alguna manera/programa externo para activar el triple buffer en gta V? He probado el d3doverrider pero parece ser que no funciona y no sé si existe algún otro programa similar.

El tema es que con la SV activada en la zona de Trevor (Desierto) me dan bajones muy pequeños de fps pero muy molestos...quitando la sv siempre estoy por encima de 60 pero no me hace mucha gracia que la gráfica siempre esté trabajando al 100%

GoRRiLiNHo

Alguien con algo parecido a esta confi para jugar
i5 2500k
8gb ram
AMD 7970 HD

Como creeis q ira?

Es para pillarmelo o no

Thanks!

1 respuesta
P

#399 yo con un 3570k a 4,5ghz y una 7950 que es un 5% en rendimiento inferior a la 7970 voy con todo en very high sin MSAA a 60-70fps, con MSAA bajan demasiado los fps

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#400 Thanks creo q me lo pillare

koalas

me da por subir el micro a 4.2ghz, me suben los fps a 80 90 en ciudad, cuando antes lo tenia 60 70.

55º pero no me fio por el vcore ya que es un OC automatico, casi prefiero tenerlo a 3.3 jugar a 60fps total apenas baja de eso

1 respuesta
xXxHarlockxX

#391 Anda que ponerte a jugar en un portátil... :psyduck:

3 respuestas
koalas

#403 y tu que tal vas? Te va bien o.que?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#404 Cuando baje de precio te lo digo :P

1 respuesta
koalas

#405 jajajja joder :(

Jok3r

#391 Todos soltando mierda y ni uno le echa un cable al chaval xD.

No se te abre por que da error prácticamente con cualquier laptop que use gráficos intercambiables es decir que tienes 2 la integrada y la dedicada, se que es eso por lo que dices que ni sale mensaje de error.

Tienes que poner la dedicada en "ahorro de energía" para el GTAV.exe y modificar el settings.xml y poner en la linea de <DX_Version value="0" /> y no 2 como tiene.

Ese es el truco para que tire bien, si antes de meterte al lío quieres comprobar que efectivamente ese es el problema que tienes, deshabilita una de ellas y verás como te arranca a la primera (a 7fps eso si).

Esto hasta rockstar saque algo, es una solución temporal pero viable.

#403 ¿? a mi me va a tope, no sé que problema le ves.

1 1 respuesta
Saiko9

#392 #393 #403 Es un portatil porque el sobremesa me lo pillo en 2 meses y quiero probar el online con mis amigos, además Steam tiene sistema de devoluciones (o algo parecido en 24h) por lo tanto me la pela un poco. Pero EH! gracias por vuestras respuestas, la mejor solución es siempre comprarse otro ordenador u otra gráfica claro, espero que no vayáis para desarrolladores ni algo parecido xD

#407 Gracias, era lo único que había leido (además creo que a alguien de por aquí) probaré a ver que tal.

EDIT: por lo que veo ni se me ha generado el XML asi que voy jodido.

btw tengo ya a unos cuantos amigos jugando en el portatil sin problemas....

F

Bueno, mi cuñado se ha comprado el GTA-V para pc y después de ponerselo todo en NORMAL, FULL-HD (1920x1080) y actualizar los drivers de Nvidia, le corre a 30-40 fps estables SIN PROBLEMAS, perfectamente jugable!!, quereis saber su pc??? aquí lo tenéis:

CPU: AMD Athlon II X3 450 3.2Ghz
RAM: 4Gb DDR2
VGA: Nvidia 260GTX 768Mb

Lo dejo aquí por escrito para aquellos que contestan a gente con un I7 y una grafica 640 que le dicen que el juego ni les va a arrancar...

NO confundais a la gente por favor, revisad videos de youtube donde gente con una Nvidia GT520 están jugando e incluso con una Intel HD-4000 en UN TABLET (la surface 2 de Microsoft), hay videos, revisadlos, no me lo invento, están en youtube...

Así que por favor, no fastidieis el sueño de muchos de aquí que quieren jugar al GTA-V y no se lo van a comprar porque le decís que con un I5 o I7 con una 640 no les va ni a arrancar...

Un saludo y a disfrutar!

2 respuestas
neveS

#409 se lo decían a uno con una 540M, que son las tarjetas para portátiles que son mierda pura, que aunque le arranque, que no digo que no, en unas semanas estará echa papilla esa gráfica con la calentura que va a pillar

1 respuesta
Daidum

#402 enserio???? Yo he probado con mi micro de stock a 3,2, a 4 y a 4,5ghz y no hay diferencia de fps y a ti con un 2500k por subirlo a 4,2 te sube 20fps??

Mi micro es un i7 3930k.

1 respuesta
A

#382 Esque en el juego claro que no lo vas ha notar. El ssd no hace que suban los fps.

koalas

#411 que grafica llevas y que settings?

Daidum

La grafica es una evga 780ti classi y los settings son todo al maximo menos msaa a x4 y reflejos msaa a x4 tambien.

B

#410 Chacho, deja de hablar de algo que no tienes ni puta idea.

Te está diciendo que con una gtx 260 y saltas soltando barbaridades sobra las tarjetas de los laptops

Solo por curiosidad, mira http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-8970M-vs-GeForce-GTX-260

1 respuesta
hipNo-

Que raro que no os funcione en el portatil, yo ayer estuve jugando en una ps3

koalas

#418 ta claro el msaa chupa mucho yo lo tengo off

s3niK

#415 Llego Jesus y nos ilumino a todos. Igual el que deberias de leer bien #409 eres tu. "e incluso con una Intel HD-4000 en UN TABLET (la surface 2 de Microsoft), hay videos, revisadlos, no me lo invento, están en youtube..."

La verdad que yo no dudo de la veracidad de #409 pero daba un cojon por ver lo horrible que se tiene que ver en esas configuraciones que dice... una tablet?
Pero que estamos diciendo nos hemos vuelto locos o que, si yo no puedo poner ni en ultra con msaa x2 sin que me de algún tirón con una 760GTX y un i7 a 4790... Y aqui luego viene el tipico que con una cafetera lo juega todo en ultra y filtros x16.

Vale que yo no quiera quitarle a nadie la ilsuon de jugar a GTA V, por supuesto. Pero aprendan la diferencia entre a jugar a GTA V con jugar a minecraft GTA V con 15 fps y una distancia de dibujo de chiste.

Para mi esta claro lo que este por debajo de esto:
Requisitos Recomendados

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
Memoria RAM: 8GB.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.

Es empañar la experiencia de juego.

2 respuestas
aux1986

Con este PC y NO soy capaz de mantenerlo todo al máximo a 60 fps CONSTANTES a 1080p (no estoy hablando de 4K)

CPU: intel i7 4790 3.6 Ghz.
GPU: Nvidia Gigabyte G1 Gaming WindForce OC 970 GTX SLI (x2)
Motherboard: Gigabyte Z97-X Gaming 5
Ram: Gskill Ripjaws-X 32 GB DDR3 2400.

No entiendo nada.

Y lo más curioso, ponga los ajustes gráficos al máximo o al mínimo siempre tengo la misma tasa de frames :S

He visto tios por internet que con un set up de pc parecido no les baja de 65-70 FPS, cuando a mi me da picos de 45-50 FPS cuando voy en coche, SIN SENTIDO.

¿Alguien sabe que puede ser?

Porqué lo de que ponga las opciones gráficas al mínimo y tenga la misma tasa de frames que poniéndolas al máximo no tiene puto sentido, no lo había visto nunca.

2 respuestas
Demitz

Jugar a este juego en un portátil tendría que estar penado con Carcel

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags