Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Gassius

Vosotros para configurar las opciones gráficas os fiaríais del programa este de Nvidia Geforce nosequé que te permite buscar la configuración "óptima", o es mucho mejor ponerte a cacharrear tú mismo con cada opción?

1 respuesta
FuTuRee

#421 lo probé, me bajó la mayoría de opciones gráficas y cuando entré al juego me iba a menos de 60 fps. Volví a ponerlo como lo había tocado yo ,subiendo todo menos los filtros MSAA y de 80 no me suele bajar.

Para mí no ha tenido sentido que me baje las opciones, se vea peor y el rendimiento haya caído drásticamente.

1
charlesmarri

I7 4790
ASUS 970
8 Gb RAM

Voy a todo en ULTRA 1080, espero xd.

Y lo meteré en el SSD.

B

Aviso a navegantes con problemas de stutering al conducir, hay una manera de quitarlo casi en su totalidad, y es activando las 3 primeras opciones en "Graficos avanzados". En mi caso fue activarlo y apenas notarlos. Curioso que haya que subir calidad para mejorar el rendimiento.

3 respuestas
Pollodecoca

#424 tomo nota, tambien estoy notando un popping demasiado exagerado, sobre todo cuando le meto canciones custom a la radio, por lo demás constante a 60-80 fps salvo si hay mucha concentración de npcs y coches en pantalla

juego con
i5 de la serie 3000 @ 3.2GHz
GTX 660
8GB RAM

koalas

#419 mira que no tengas las opciones graficas avanzadas activadas eso chupa muchisimo.

#424 esas 3 opciones son de sombras avanzadas deberia de consumir mas y quitar mas FPS

1 respuesta
Richi7

#426 #424 a mi me pasa lo mismo con los graficos en altos me va mejor de fps que si lo pongo todo en normal no lo entiendo...

koalas

Pues yo cuanto mas baje mas fps tengo pero claro el normal no lo e tocao nada jajaja

katshu

No tengo ni idea pero imagino que no podre jugarlo en un portatil no?

I5-4210u + Nvidia GTM 840m + 8gb ram + SSD

5 respuestas
koalas

Portatiles nooooooo!!! Maldigo la creacion de los portatiles!!

1 respuesta
B

#418 Entonces en ps4 y en ps3 el juego es un mojón, no?

B

#429 Como que no? Seguramente puedas, y mejor que muchos de aqui con sobremesa xD

F

#429 Si que puedes, ni caso a lo que ha dicho #430 , tan solo que no te irá del todo fluido pero bajando calidades, puedes jugar a unos 40 fps perfectamente (deduzco que la pantalla de ese portatil no será FULLHD, así que... no problem!!)

Un saludo.

B

#429 Estaba mirando por curiosidad, y lo que es el procesador seguramente sea suficiente, pero la gráfica es la que tiene un 1 giga de vram?

F

#418 aquí tienes el video en pantalla completa de como funciona el GTA V en la TABLET SURFACE de Microsoft. Estamos de acuerdo en que no se ve bien, pero es para que nos hagamos todos a una idea, de que si con esa tablet puedes jugar más o menos de forma decente... pensad en un pc de sobremesa con una gráfica 540 o superior de Nvidia por poner tan solo un ejemplo...

Un saludo!!

1 respuesta
B

#435 Flipa xD, si va mejor que en ps3 xDDD.

2
Jok3r

#420 Espero que te vaya a 80fps estables con todo en ultra y conectes por hdmi a un bravia a 2160x3840 (4k) como a mi si no el que debería estar en la cárcel por decir ese tipo de gilipolleces eres tu xD

Eurocom p5

Ps1Co

alguien sabe porque se me ve como oscuro y con niebla?

2 respuestas
charlesmarri

#438

Mira a ver que no se haya hecho de noche y haya malas condiciones climatológicas xd.

1 respuesta
Jok3r

#438 A mi me huele a autoconfig por detección de hadware chusquerete. Le has echado un ojo a "opciones avanzadas" distancias efectos etc?

Ps1Co

#439 xD , no porque en la 360 se me veia claro

G

#369 ¿Alguno que me ayude?

Saiko9

Han sacado el parche y se me ha arreglado lo de #391, no va mal para ir con una mierda de 645M

Draviant

i5 3.1 ghz, 8gb ram ddr3, ati radeon hd5850 1gb con los drivers beta

Todo en normal, pero me va a 60fps estables con posibilidad de subir algunas cositas a alto. Teniendo en cuenta que es una gráfica de hace unos 5-4 años, me sorprende que vaya tan fluido. Chapó por rockstar.

1 respuesta
B

#444 Ayuda bastante la ram. Y eso que tienes un giga de Vram.

1 respuesta
RSN

#429 No podrás. La gráfica es de gama media-baja y hasta donde sé los procesadores acabados en "u" están hechos para un uso limitado.

Quizás puedes pero te darán tirones seguramente, o tendrás que jugar a una resolución baja. Bájatelo por torrent y lo pruebas antes de comprarlo, es lo único que puedo recomendarte pero vaya, diría que la 560 es mejor que la 840.

Draviant

#445 Intento mantener la gráfica lo mas livianita posible. Lo que más me he preocupado en subir es el popping porque hay que ser sinceros: las texturas y las sombras las ignoras al rato de jugar....pero que te aparezca un árbol o un coche de la nada no xD

dantee

Vuelvo a preguntar,nadie sabe alguna manera de activar el triple buffer en el juego? :(

2 respuestas
RSN

#448 Quizás a través del panel de control de Nvidia eligiendo el juego y activando la opción desde ahí.

1 respuesta
dantee

#449 Según he leído el panel solo funciona para opengl (al menos la opción de triple buffer) y justamente el drdoverrider que lo llevo usando desde casi que salió y nunca me dio problemas con este juego no se activa de ninguna manera

Usuarios habituales

Tags