Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

koalas

#510 pues como ultimo recurso formatea, pero si ya lo has probado todo te animo.

Cosas rarisimas

G

gente tengo un problema de graficos, funciona todo perfecto el juego buenos FPS y calidad todo en normal pero cuando empieza a llover en el juego, edificios montañas a lo lejos se ve todo pixelado y se empieza a tener todos graficos pixelados y feos, es medio molesto, no se bien que tocar

tengo una ati hd6870 de 1 gb,

no se si a alguien le paso y lo pudo solucionar?

1 respuesta
calico

jugando desde portatil lenovo ideapad z500 touch, me tira muy decentemente, eso sí, cada vez que inicio se me bloquea el juego y tengo que hacerle perrerias para entrar, primero se bloqueaba, luego cargaba sin fin, si alguno tiene problemas que me envíe MP que le echo una mano.

GeForce GT 740M
Intel(R) Core(TM) i7-3632QM CPU @ 2.20GHz
RAM: 8 GB

1 respuesta
P

Igual tengo algun problema de vision pero incluso metiendole MSAA x4 o x8 (Bye Bye FPS) Sigo viendo bordes de sierra que con FXAA no veo.... que si que el FXAA te emborrona un poco los graficos pero vamos no compensa nada la perdida de rendimiento con el suavizado que da el MSAA.... tengo que probar si se le puede inyectar SMAA a ver que tal

Y

#512 puede que sea por los reflejos. Quitale calidad a los reflejos a ver que pasa.

Evilblade

Todo al máximo en 1980x1080p 59Hz sin problema alguno en singleplayer, noté un tironcillo de fps una vez. Tengo que seguir trasteando con el on-line que va algo peor.

Intel i5 4670k
8GB
Asus R9 280X Direct CU II TOP

-Skynet-

#510 A mi me pasa lo mismo que a ti al escribir no con el chrome, si no con todo lo que sea escribir en el escritorio al minimizar el juego. Además, los menus de pausa del juego se me mueven un poco lentos.

Por lo demás, el juego me tira como un cañón, prácticamente todo a FULL y estable a 55-60 FPS a 1920*1080 con una 7970 3GB. A alguien más le pasa lo de la lentitud al escribir y los menus?

2 respuestas
porroponpom

#517 Si, ami en los menus y a un compi tambien. Sera algun tipo de bug. El resto, como la seda. Bomba pura.

Wyrko

#517 A mi tambien me pasa, hay veces que al minimizar el juego haciendo Alt+tab y ponerme a escribir en chrome va como lagado escribiendo.

porroponpom

A alguien le dio algun pantallazo con los drivers esos nuevos que sacaron?

dorno

Para los que teneis problemas con las graficas de Nvidia en el notebook, me descargue las .dll del pack y las enganche en la carpeta del juego y ya me funciona sin tener que desactivar la tarjeta dedicada.

koalas

Tambien me pasa lo de los.menus todo al maximo y 80 70 fps pero en los menus va lagadisimo y aveces ni responde bien

1
PoLuTioN

Alguien con pc similar al mio me puede decir si me tira decente de FPs aunque sea en calidad media/baja?

AMD 945 phenom II 3.4Ghz
4Gb ram
AMD 7870 GHz edition 2gb

Fr1moOsT

Compañeros, tengo este iMAC: http://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-imac-27-pulgadas-3.2ghz-nvidia-geforce-gt-755m-1gb-1210619

(Es mi herramienta de trabajo), me gustaría que los expertos opinaran si irá bien juego. Gracias :)

M

Me funciona perfecto pero, con una R9 270X, en exteriores, en la esquina inferior derecha aparecen como una especie de puntitos multicolor:

Drivers actualizados.

1 respuesta
AS7UR

Cómo haceis para bajarle memoria al launcher? Desde el administrador de tareas?

nosferatun

Supongo que me ira bien pero no se si con todo en calidad maxima..

Trafica: GTX 970 g1 4gb
Procesador: i5 4690K oc
Ram: 16gb
Resolución máxima a jugar: 1920x1080p (no da para mas el monitor xd )

3 respuestas
M

#525 Solucionado: al parecer se da con el filtrado MSAA

1 respuesta
M

#527 no no te va a ir , en fin

User044

#527 Con una 660 y un procesador peor me va a 45-50 fps estables con texturas en normal y lo demás en alto

Leu

#527 Segun leo en cada pagina, ati no te va ni a encender el juego creo, necesitas mas PC lo siento.

#528 Veo que ati también te pasa lo de las texturas super pixeladas cuando le da la gana, como esos cuadraditos diminutos en las texturas siempre, será cosa del juego.

EDIT: por si no me he explicado bien, me refiero a esas texturas extrañas en tu foto en las ventanas del edificio o en los extractores de aire de la pared.

P

Tengo un PC de 8000€ con 4 titans, me tirara el juego? sois muy pesados con las preguntas absurdas

8 1 respuesta
nosferatun

he he tranquilos, ya se que me va a ir bien, pero me refería todo al máximo de gráficos a unos 60 fps.. ni que mi mierda pc fuera la hostia joder.

B

#513 Eso de muy decentemente, habría que verlo compañero xD
La gráfica de ese portatil es malilla

koalas

Algien sabe si es recomendable ir con la sincro activada o desactivada? Lo dijo por ir siempre a la misma tasa de fps y no se note tanto los saltos de fps

1 respuesta
B

#532 No se quienes son peores si esos que tienen un PC de 2000 o 3000€ preguntando si le va a ir el juego, o los que tienen un portátil con una gráfica de mierda que dicen que les va muy decente el juego XD

#535 Con el vsync activado la gráfica trabaja menos y por lo tanto se calentará menos ya que se mantiene a una tasa de frames que suele ser 60fps, aunque por mi experiencia en los juegos tipo shooters / fps, funcionan mucho mejor con la vsync desactivada.

1 respuesta
A

¿A vosotros se os ve como unas rayas blancas en medio del asfalto?

Madre mía, me siguen dando bajones de FPS continuos, yo ya no se que hacer. xD

2 respuestas
koalas

#536 pues nose que hacer si pongo la sincro me sale la imagen partia :(

MaSoBa

#537 ¿Ya has formateado? ¿Has probado otros juegos? Si no recuerdo mal leí que la gráfica te la acabas de comprar no?

1 respuesta
garlor

gtx 670
i5
16GB ram

me va a entre 45fps en cuando veo toda la ciudad desde algun punto algo y a los 60 que esta capado por el vsync jugando normalmente

Usuarios habituales

Tags