Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

A

#539 No he formateado aún, me da todo el perezón instalar el W8 y el W8.1 xDDD pero voy a probar el GW2 a ver que tal

He probado el metro 2033 y va de lujo

1 respuesta
MaSoBa

#541 Lo único que se me ocurre antes del formateo sería desinstalar el GTA V, desinstalar drivers de la gráfica, instalar drivers actualizados e instalar GTA V. Si así no se soluciona, formatea. Y si aún así persiste... A mirar cada componente por si alguno está defectuoso.

1 respuesta
A

#542 Por probar me he bajado la tech demo de UE4, y va todo de puta madre, voy a bajarme más juegos, sufro de stutering brutal. Estoy empezando a pensar que no es culpa de mi pc de que vaya el juego mal... No va tan mal, pero a veces sufre unas congeladas muy estupidas.

1 respuesta
MaSoBa

#543 Será problema del juego. ¿Has intentado reinstalandolo?

1 respuesta
A

#544 Sí. Bueno, no pasa nada, desisto, supongo que ya tendrá arreglo.

mxz239

#537 ¿Tienes una Nvidia GTX 970 por casualidad?

1 respuesta
A

#546 Una GTX 760 x2

Esta para ser exactos: http://www.pccomponentes.com/asus_rog_mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

1 respuesta
mxz239

#547 deberías tener de sobra con esa gráfica, aunque sean 2GB + 2GB de memoria (que no es 4Gb). ¿Qué procesador tienes? tal vez haga cuello de botella, pues se trata de un SLI. Por otra parte, convendría que el juego esté actualizado (según los últimos parches, hay un bug relacionado con las caidas de frames al mirar a los lados con el ratón mientras conduces), y los drivers de la gráfica Beta especialmente optimizados para ese juego.

1 respuesta
Fr1moOsT

enserio nadie jugando desde MAC? me gustaría saber como va...

A

#548 El procesador que tengo: AMD Phenom II X6 1045T Six-Core

1 respuesta
mxz239

#550 Un amigo cambió hace poco de un procesador de esos a un I7 nuevo y, incluso con su gráfica antigua ha notado una gran mejoría. Ese procesador, aunque tenga 6 nucleos, tiene una arquitectura un poco meh, teniendo un SLI tal vez te convendría algo mas moderno, pues intuyo que existe cuello de botella por el error que describes.

Intenta probar con juegos CPU-dependientes (creo que Crysis 3 es uno de ellos), si tiene el mismo tipo de error, apunta a eso.

2 respuestas
A

#551 También puedo probar una cosa... Quitar el Multi GPU, que hay muchos juegos que no van bien así.

1
M

El juego no me inicia ahora desde Steam. Le doy y nada. Alguna solución que no sea reinstalar?

M

Solucionado

A

#551 Bueno, te comento. He quitado el Multi-GPU, segun GTA, estoy gastando 2400 de 2048 de memoria gráfica. Sobrepaso el limite. Pero me va a 40-60 FPS todo el rato sin pegar un freeze. En definitiva, es SLI pero no va ni de coña de bien.

1 respuesta
mxz239

#555 Como te digo, puede ser tanto el SLI con el juego, como que la CPU no le da para SLI/juego dependiente. Igualmente, me alegro de que ya no esté el problema, ten en cuenta aun así lo dicho para futuros títulos.

1 respuesta
A

#556 Es una pena que la grafica sea de doble GPU y no pueda usarlo en su mayor potencia, pero bueno, al menos si se jode un nucleo, se puede usar el otro. Y si me dura la grafica para otro procesador, pues mira.

Que follón me ha dado, dios mio. Lo que no entiendo es porque dice que sobrepaso el limite y me va el juego decente.

2 respuestas
neveS

#557 creo que si sobrepasas la vram de la gráfica usa lo que le falta de la ram del pc

P

#557 dudo muchisimo que si se te jode un core puedas usar el otro xDDDD

1 respuesta
A

#559 Se me ha ido la perola xD Queria decir que espero que me dure la gráfica si me pillo otra CPU más potente, que no estoy para gastos ahora xDDD

Vefalst

No se si estará puesto ya: http://www.gamersnexus.net/game-bench/1909-gta-v-graphics-optimization-guide

A los que os vaya mal el juego probar a ir bajando opciones en el orden de importancia que las dan en esta guia.

1
koalas

pues me acaba de dar un error despues de tar toda la tarde ludando 4 horas o mas

err_gtx_d3d_init creo que lo visto por aqui pero no recuerdo a que se debe

2 respuestas
xPipOx

#562 Suerte a mi cuando me ha dado es totalemente random, lo unico que me ha fincionado es poner el juego en modod seguro, volver aponer las opciones graficas mas o menos similares y reiniciarlo. Pero a veces he estado asi 3 o 4 reinicios y como tarda poco en iniciarse...

Igual que me va perfecto y derrepente se pone a dar minitirones sin sentido. Quiza a veces pasan 3 horas y otras es a los 30 minutos, misterios que tendran que resolver o eso esepro los de R*

1 respuesta
koalas

#563 pues yo me tirao toda la semana sin errores ni nada sin problemas de FPS y hoy llevo una ludada interesante y me acaba de dar el error y por lo visto me salta con que reinicie el PC y vuelva a jugar

1 respuesta
xPipOx

#564 Ya te digo que a mi cuando me ha dado es muy random sin motivo aparente, yo lo que hago es eso iniciarlo en modo seguro cambiar las opciones graficas e iniciarlo normal, es lo unico que me ha funcionado.

1 respuesta
koalas

#565 ya pero a mi la primera vez que me a pasado este error ya no me dejaba ni iniciarlo en modo seguro ni nada, hablo de que lo tengo en steam, ni en modo seguro ni nada.

tenia que reiniciar si o si

luissor

Buenas tardes,

¿Hay alguna solución al GTAV.exe dejo de funcionar?, es que no paso del la zona de los dos negros con los coches rojo y blanco.

gracias

charlesmarri

Pues nada, comprado en Steam e instalando en el SSD. Eso sí, me ha dejado con 11 gigas para futuros programas xd. Habrá que tirar de HDD.

Ps1Co

#562 a mi me dio ese error y era por tener el fraps puesto , lo quite y 0 problemas

1 respuesta
S

buenas señores, tengo el siguiente pc, lo tengo configurado en alto/ultra a 1080p, en interiores estara sobre los 50-60 pero con la acción bajara a unos 40 o menos y aunque toque un poco las opciones no suben demasiado los fps.. acostumbrado a jugar al csgo pues rasca bastante xD

intel core i5 4690k ( stock )
Gigabyte Z97X-Gaming 3
Mushkin 2x3 gb
Gigabyte r9 280x

tengo la posibilidad de probar a montar un crossfire con las 280x

Obtendré 60 rocosos fps en ultra?? o necesito mas ram o overclock al micro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags