Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

BernyMoon

#625 Gracias por contestar :)

dantee

Desde esta actualización al jugar con teclado y ratón me dan unos microlagazos increibles y se me hace injugable,tanto en el menú como en el juego :cry:

Los fps los tengo monitorizados y son totalmente estables,con el pad x360 el problema desaparece pero en algunas misiones jugar con pad se hace engorroso...

Sabéis que podría ser?

#633 No,no uso nada mío...más que microlagazos son lagazos continuos cuando muevo la cámara con el mouse,cuando lo hago con el joystick va fino fino

1 respuesta
Dientecillos

#632 ¿Usas la radio propia? Esos tironazos suelen pasar cuando la llevas puesta.

1
zClarity

Bueno, ayer conseguí arreglar el error aquel de "Grand Theft Auto V has stopped working".

No se si lo han posteado aquí o no, pero aun así voy a explicarlo.

spoiler
1
fluctuoso

Buenas, el juego al inicio del modo normal me iba de lujo, ha sido entrar en la ciudad y la mayoría de las veces se me pone a camara lenta, ralentizado y practicamente me es imposible jugar.
¿Es normal por mi ordenador? Creo que el problema es el procesador o la ram (No soy muy entendido)

AMD A6-6400K APU with Radeom (tm) HD Graphics 390 GHz.

RAM: 4,00 GB

Grafica: GeForce GTX 660

Tengo todo al mínimo y aun asi nada.
Gracias de antemano

B

#622 Muy interesante ese video.
#628 Pues ya te digo algo anda mal, pero como tu dices debería tener problemas también en otros juegos actuales y por ahora no me ha pasado en otros.
Voy a ir probando cosas a ver si doy con el problema xD
Tanto fuente como disco duro ya tienen muchos años, pero bueno parece que todavía funcionan bien, he pasado benchmarks y cero problemas, excepto si me da por hacer overclock a la gráfica.

dhtimex

Acabo de instalarme el juego y tengo un i7 920, 6gb de ram y una ati 7870 es normal que en vechiculo me vaya todo a tirones? a pie me va medianamente bien.

Saludos

3 respuestas
A

#637 A mi me pasa igual eh, y tengo 6gb de RAM, puede que sea algo de eso.

1 respuesta
FamasESL

#637 Si yo creo que cuando vas en coche pega siempre bajon de FPS. A mi lo que es, si.

1 respuesta
keiruga

#637 #638 #639

Teneis que actualizar los drivers de la grafica, a mi me pasaba exactamente lo mismo, AMD y NVIDIA sacaron drivers exclusivos para el GTA, me iba un poco a tirones, sobretodo cuando iba conduciendo, desde que los instalé me va 100% fluido.

3 respuestas
fluctuoso

Yo los he instalado y me sigue llendo como a camara lenta la mayoría de las veces.. Sobre todo en coche, me es imposible jugar

dhtimex

#640 de Amd los supongo que seran los beta drivers que estan actualizados del 14 de abril. Probaré a ver que tal gracias!

Saludos

FamasESL

Yo llevo con los de AMD desde el principio, y conduciendo no es que me vaya fatal pero noto bajada de unos 5 fps.

dhtimex

Puedo confirmar que con los drivers beta de amd se mejora el rendimiento una barbaridad, ya no sufro esos tirones, gracias #640 !

B

El vídeo #622 asusta cuando usa el NVIDIA CHSS nosequé de las sombras. Si no tienen definición alguna xDDD

Por lo visto muchas cosas en Very High se pueden incluso dejar en High porque no hay diferencia apreciable.

Creo que el Very High es más bien para 4K y el High para 1080.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo por lo que estoy viendo es que el desenfoque es toda una desventaja en multiplayer :|

1 respuesta
BrKnChaiN

Error 0xc00007b, ayuda pls. Reinstale framework, directx, instale las bibliotecas de visual c++, nada funciona, no se que hacer :(

Equipo:

AMD Fx-6300 3.5 GHz
8 GB ram
R9 270x 2 gb
Windows 8.1

1 respuesta
koalas

#646 yo tengo todo en very muy alto menos todo de las opciones avanzadas, que has tocado tu y que has bajao?

1 respuesta
Aidanciyo

#648 Pues con el vídeo que puse, las cosas que se ven igual en muy alto y alto, las he puesto en alto. Pero si te va perfecto nolo toques.

1 respuesta
gustavin37

#647 https://www.youtube.com/watch?v=jiBxqAKU5Ts

1 respuesta
BrKnChaiN

#650 No ha funcionado. Estoy por formatear

1 respuesta
kapiiqq

Es normal que en ciertas ocasiones vaya bastante lagueado con este equipos? No se a cuantos fps voy, pero en ciertos momentos noto caida de fps:

i7 4770k 3.5GHz
8GB RAM
AMD RADEON R9 200 series

gustavin37

#651 uffff, probaste también las librerías c++ que salen en la carpeta del juego supongo?

.....Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto V_CommonRedist

Antaño en no se que juego me fallo algo similar, y tras instalar ciento y pollas de versiones del c++ se termino solucionando xD.

a dia de hoy

1 respuesta
BrKnChaiN

#653 He probado instalando y desinstalando todas las librerias, instalando el framework 3.5 tambien, instalando y desinstalando el directx, tengo todas las actu de windows, he probado muchos remedios que he encontrado por internet, y nada, me queda el formateo

1 respuesta
gustavin37

#654 joder xD, suerte pues, creo que lo peor del asunto es tener que instalar o descargar en caso de tenerlo digital el juego otra vez :psyduck:

koalas

#649 es por mejorar mas el rendimiento pero si lo tengo todo en muy alto sin filtros

1 respuesta
Aidanciyo

#656 Pues mira mi video de mas atrás y analiza que se ve igual en high que en very high.

1 respuesta
B

¿Cómo se quita el desenfoque? Yo aún no sé cómo quitar los dientes de sierra, hay a cascoporro en las líneas de la acera y demás, está activo TODO, tanto FXAA como MSAA así como TXAA y el anisotrópico.

Alucino :\

koalas

#657 si pero todo en alto o en very high? esque parece que se ve igual, pero mas que nada por tener mas estables los fps aunque no me baja mas de 50

fluctuoso

Alguien me ayude please!

Con este equipo:

AMD A6-6400K APU with Radeom (tm) HD Graphics 390 GHz.
RAM: 4,00 GB
Grafica: GeForce GTX 660

El juego me va fatal, a tirones todo el rato se me queda congelado, practicamente no puedo jugar, es imposible. Por lo que he leído debería funcionarme bien pero ni poniendo todo al mínimo ni nada consigo una "fluidez" aunque sea normal, que tampoco pido mucho.

¿Creeis que es problema de la ram o el microprocesador? Si alguien tiene un pc parecido y le va bien que me diga, lo agradecería para seguir mirando cosas, o alguien entendido que me sepa echar un cable.

Gracias de antemano a ver si me podeis aclarar el problema y las dudas porfavor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags