Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

PeCe

Supongo que como muchos en este hilo, dudo si comprarlo o si no merece la pena xq me va a ir a pedales... ¿Qué me decís?

Q6600 a 2.4ghz
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
8Gb RAM
Windows 8.1

#720 te cito xq veo que estás respondiendo al anterior... gracias! :D

2 respuestas
B

Y yo digo buscad que os dejen el GTA V o mirad por la red. Lo probais y si os funciona os lo comprais.

Cada ordenador y configuracion es un mundo en este juego.

Daidum

#721 Como dice nuestro amigo emotional, cada config es un mundo. Pero ya hay gameplays con i3 corriendo el juego.

El q6600 y la grafica entran en el rango de requisitos mínimos y vas bien de ram. No podrás poner los graficos en alto pero si que podrás jugarlo.

1
Migv

Sabéis si aquí me tiraría??

Windows 7
i5-2410M 2.3GHz with Turbo Boost up to 2.9GHz
NVIDIA GeForce GT 540M
Resolución 1366x768
RAM 4GB DDR3

1 respuesta
Mendiola

#721 Yo juego bien con:

Q6600
SSD 250GB
R9 270 2GB (res FullHD)
4GB RAM
W8.1

La columna de la izquierda es como lo tengo configurado, e instalados los Drivers BETA de Catalyst que hay en la web de AMD para el GTAV:

1
dalows

Pues después de pedir consejo en el otro hilo antes de la salida del juego y ahora de probarlo por mí mismo el juego me anda a la perfección más de lo que yo creia con este pc:

Intel i5 3550 3.3Ghz
4 GB de ram
GTX 650 Ti de 2GB

Decir que el juego me va a 60 fps con todo en alto aunque ir caminando a en coche es otro mundo... lo unico que al ir en coche cuando paso por algún gran cruce me baja a 35-40 fps de resto como la seda xD con esto quiero decir que el juego es totalmente jugable con 4 GB de ram cosa que por aquí cuando pregunte por el hilo saltaron algun que otro iluminado a decir que mi pc no era lo suficientemente potente como para mover este juego cosa que han fallado estrepitosamente, un saludo!

1 respuesta
ramaGZ

#726 Aquí hay de todo, hay gente muy exigente y otra no tanto. Hay que hacer una media de lo que te dicen. 4GB de RAM se quedan cortos si quieres tener algo más que el juego abierto, y si no, prueba a abrir Chrome con unas cuantas pestañas y me cuentas. Y aún así, el juego va mucho más suelto con 6GB-8GB de RAM.
Luego la gráfica va bien para aguantarlo todo en Normal con una tasa de fps constante, pero todo en Alto ya es otro cantar, como bien testificas con esos drops en coche (20-25 fps son muchos fps)

El caso es que cada uno tiene el PC que tiene, y si alguien se plantea renovarlo para jugar a GTA V como es debido con la optimización que tiene, es que probablemente necesite renovar el PC con cierta urgencia si quiere seguir disfrutando de la next-gen.

1 respuesta
joenoror

#724 no creo, con esa mierda de pc no vas a ningun lado primo.

PD: Darknesis lo corrobora.

1 respuesta
DiAbLo0o

Dejo mis datos también porque veo que mucha gente busca referencias:

Juego en este portátil:
AMD A10-5745 (4 núcleos a 2,10 GHz)
6GB RAM
AMD Radeon R7 260m
Windows 8.1

juego a 1280x1024 con la mayoría de cosas en normal y algunas en alto, y el juego funciona bien sin tirones. Se ve bastante bien (para mí), así que no tengo quejas.

Aunque tengo dos problemas que a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe la solución...
Los bordes de edificios, árboles y aviones entre otras cosas, se me ven pixelados, como si estuvieran recortados de una revista y pegados ahí xD
Tengo los últimos drivers de AMD y demás... He probado varias configuraciones de gráficos tanto todo en alto como todo en mínimo y el problema siempre está ahí.

El segundo problema es que cuando me desplazo por la ciudad, a veces tardan en cargar las calles y en lugar de ver las carreteras y edificios, no veo nada, está todo transparente...

La cosa es que dudo que sea porque mi ordenador no sea lo suficientemente potente... Sé que no es nada especial tampoco pero en el ordenador de mi mujer que es algo peor que el mío, esos dos problemas no surgen... No lo entiendo.

Daidum

#728 Mierda? para ser un portatil normalito no está nada mal. Y tampoco hace falta ir llamando mierda al pc de los demas, a saber como es el tuyo.

1 respuesta
joenoror

#730 Era una coña hombre... conozco al usuario xD

Lamento si te ha ofendido

1 2 respuestas
Daidum

#731 xdd no he dicho nada shur.

1 respuesta
Migv

#731 #732 el portatil hace 4 años este verano, se que ya es chustilla, pero el señor dinero me impide tener algo mejor xD

Tranquilo que no me ha ofendido, me lo estoy bajando pirata a ver como tira, solo queria alguna opinion pa hacerme una idea.

Bouzas

Como instalo los drivers beta de AMD? Lo instalo pero me sigue detectando los drivers que tenia, y no los Beta.

Alguien me explica? Gracias

amigos895

He visto a un comando en el lv 11, dios mio vaya enganche que lleva el tio xD.

koalas

Yo sigo flipando la bajada de rendimiento tras el update, si algo va bien pa que tocas!!!!!!!!

1 respuesta
FamasESL

Alguien sabe por que al bajar de DX11 al 10 o 10.1 me baja bastante el rendimiento?
Fps unos 5 y me pega cada tiron al salir de la casa...

1 respuesta
dalows

#727 Lo siento pero te equivocas juego con las texturas en alto junto con todo lo demás y aparte la calidad del agua al máximo también con el FXAA activado y el filtro anisotropico al x16 lo que tengo desactivado son las gráficas avanzadas, la oclusión ambiental, el filtro MSAA, los reflejos y la sombras en nítido y me va a 60 fps por normal general exceptuando cuando hay mucha saturación de texturas (solo me pasa en los grandes cruces) me baja hasta los 35 fps supongo yo por la falta de ram xD pero aun asi creo yo que lo juego bastante más decente de lo que tu dices y muchos otros no crees?

nerkaid

#737 Porque el DX10 es peor...

1 respuesta
FamasESL

#739 Al ofrecer peores detalles graficos no deberia de dar mas fps?

1 respuesta
nerkaid

#740 No necesariamente, no tienen las mismas funciones ni instrucciones, por ejemplo un calculo que en DX10 hay que hacerlo con 3 operaciones en DX11 se puede hacer con una, y más con juegos que son nativos de DX11.

1 respuesta
Ivan007valla

#741 Yo mismo recomendé poner el DX10 a un user y le fue bien.

Sin embargo he puesto el DX11 antes y lo que me comía más recursos son las "sombras suaves" me daba mucho imput lag y ahora me va igual de bien con DX11 y además le puedo poner el teselado

Edu253

Yo no consigo quitar los famosos parpadeos y todo eso.. queda fatal y es muy molesto

kapiiqq

A mi me iba bastante mal tras jugar un par de horas seguidas y he puesto el directx 10 y se han arreglado los bajones de fps.

saludi

Al darle al launcher se me cierra instantáneamente. Hace 3 días me iba, alguna solución? T_T

porroponpom

No por dios...no empecemos con bajones...probare despues del partido aver que tal va xD pero ayer juraria que iba igual que siempre

1 respuesta
koalas

#746 yo antes de la actualizacion mas de 60 fps despues estoy viendo por primera vez 30 fps..... wtf

1 respuesta
nervlos

No se si alguien ha comentado como le va el juego usando SLI. En mi caso tengo dos GTX760 2gb y he encontrado algunos problemas.

Según la configuración del juego dispongo de 4gigas de memoria de vídeo, pero lo cierto es que si pongo las texturas en Normal no me supera el límite, pero al ponerlas en HIGH supera los 4gigas de límite.

El caso es que los que tenemos sli por ejemplo 2+2 en realidad solo usamos 2 gb, al margen de lo que ponga la Confi de GTAV, hasta que salgan las DX12, vaya soberana putada, todo a full da unos mega lagazos que se te saltan las lágrimas.

porroponpom

#747 lol...juegas con todo en ultra o algo? Ami una cosa que me preocupa era precisamente que a medida que salgan parches se pierda optimizacion y tal, luego mirare...

1 respuesta
Ps1Co

Yo gano bastantes fps poniendolo en direx 10 y todo lo demas en alto menos las sombras

Usuarios habituales

Tags