Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Sow

#809 el juego iba mal desde el principio, al menos en mi caso.

fensi

#808 ¿Mal optimizado? A mi me tira bastante bien... Tengo un AMD FX 8120 a 3,1Ghz (Eight Core) y una nVidia GTX 650 normalita y me va BASTANTE mejor de lo que me esperaba...

Sin embargo no noté completa mejoría hasta que utilicé el nVidia Game Ready... me dejó el juego con las opciones perfectas... la verdad es que los chicos de nVidia no lo han podido hacer mejor con esa utilidad....

Luego cuando llegue a casa pongo mi config

2 respuestas
Sow

#812no se, a lo mejor soy mas exigente con la calidad grafica y fps.Lo que no puede ser es que te subas en el coche, aceleres y los fps empiecen a bajar de manera brutal,que las sombras en alto y con el MSAAx2 y FXaa activado tengan dientes de sierra y la caida de fps en ciertas zonas del juego...

1 respuesta
porroponpom

#812 Gameready? Donde se baja esa utilidad xd

1 respuesta
koalas

#813 no dices que pc tienes poco te puedo responder

1 respuesta
Kelem

#787 me pasaba lo mismo hasta que cambié al ssd, puede ser por eso.

n3krO

i7 4790k 4.4 Ghz
GTX 770 2 Gb
16 GB 1600 MHZ CL7

80100 fps con texturas, tesselation, oclusion ambiental y Post FX normal y lo demas very high. 1080p y msaa x2.

EuRyNomE

Los que tengais problemas con el tema estabilidad de fps al conducir y eso probad a bajar la calidad de shader a normal.

Yo gracias a eso he podido ponerle todo lo demás en muy alto menos la hierba y las cosillas avanzadas.

Sow

#815

1 respuesta
vinilester

No vendria mal un resumen de lo importante en #1.

No he jugado nada aun y solo me he dedicado a configurar.
Si a alguien le sale ese rectangulo pixelado en la parte inferior derecha, desactivando el MSAA desaparece. Que ya se habra comentado, pero por si acaso.

PD: bueno si, si que he jugado un poco; lo suficiente para matar al gato que sale al principio. :(

koalas

#819 hombre normal que digas que no te va bien de fps ni en ultra lo puedes poner.

Pero aun asi este juego hay que optimizarlo mas aun

2 respuestas
Sow

#821 no lo quiero poner en ultra tranquilo xD

Ps1Co

a mi hoy otra vez me esta dando e puto error de gfx d3d int y ni si quiera puedo entrar.... vaya tela

Sedoras

El juego me va a 50-60 fps pero a veces me pega tirones y se me queda a 1 fps o así...a alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
Ps1Co

a mi me es imposible entrar ahora , y esta mañana estube jugando bien y ahora nada mas entrar el jodido error gfx_d3d_int

Nikoss

#821
Estoy jugando con portátil:
Alienware M18X-R2
i7 3920XM @ 4.6GHz
SLI GTX 980M 8GB @ stock vbios +135/+350
RAID 0 - 2x256GB Samsung 850 Pro SSD
8 GB DDR3 1866MHz

Es un juego muy dependiente de la CPU, no tanto como el GTA IV, pero quizás con una CPU más potente podría poner alguna cosilla más en Ultra, aunque sinceramente con los settings que puse más atrás no he notado diferencia entre Ultra y mis settings (diferencia con una lupa si hay). A mi me gustaría que sacasen un perfil SLI que usase más el propio SLI, ya que lo que suelo ver es un uso de ambas gráficas entorno al 60% en la mayoría de escenarios.

La guía de nvidia me parece cojonuda, se han pegado un buen curro.

1 respuesta
koalas

#826 un portatil? yo pensaba que tenias tu sobremesa.

total cuando puedas podrias pasarme fotos de la config, porque te falta las opciones avanzadas y todo eso. yo aun con mi gtx 970 lo tengo todo en muy alto menos MSAA reflejos y hierba que lo tengo en alta

Sow

#824 a mi me bajan los fps a 15 cuando levo mucho tiempo jugando.

1 respuesta
koalas

#828 tiene que ser por temperaturas eso, a mi no me bajan a esos fps ni de coña simplemente le pasa al juego que en ciudad antes iva a 70 fps y ahora toy rozando los 40

1 respuesta
Sow

#829

No se por qué pero pone que utiliza toda la memoria de video :/

1 respuesta
koalas

#830 descargate el msi afterburner y monitorea durante 1 hora el juego, luego dices las temperaturas que te salen en ese programa sobre la CPU y la gpu

1 respuesta
Sow

#831 que hago dejo elprograma abierto y ya esta?

1 respuesta
koalas

#832 claro el programa lo arrancas y te piras al juego cuando te empiece a dar problemas de fps te sales y miras todo lo que sale en las graficas

1 respuesta
vinilester

Ya he probado un poco mas como tira el juego, y me quito el sombrero con la optimizacion.

Todo en muy alto y el MSAA quitado por el problema del cuadradillo pixelado.

Por encima de 60 fps a excepcion de en coche que baja a cincuenta y pico. Sera cuestion de toquetear algo mas.

i7 con dos 280x

Ps1Co

ahora el juego cuando le da la gana empieza a irme a tirones y a oirse tambien a tirones , pero esto que es ? si yo antes jugaba bien con 0 problemas

edito : nada imposible ahora otra vez el crasheo de gfx_d3d_int , no hay manera de jugar hoy

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#835 Los tirones esos de sonido y en pantalla me ocurrieron a mi ayer despues de unas 6 horas dandole al juego. Lo fps tambien bajaron aunque la mayoria de veces los tirones no coincidian con bajadas de fps

1 respuesta
Ps1Co

#836 a mi no solo los tirones del sonido y del juego , no me bajan los fps , lo que me jode es el crasheo cada vez que entro que me pone gta a dejado de funcionar err_gfx_d3d_int

katshu

Decir que lo estoy probando en mi portatil y va, de hecho es muy jugable, le he bajado las sombras y los detalles pero puedo jugar perfectamente.

i5 4210u
8gb ram
Nvidia 840m
SSD

Saludos

Sow

#833


Parece que las temperaturas estan bien

1 respuesta
koalas

#839 pues a esperar un parche pa ti o que tu pc no puede con tanto juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags