Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

porroponpom

http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/grand-theft-auto-v/grand-theft-auto-v-texture-quality-interactive-comparison-2-very-high-vs-normal.html

Tanto como mucho asco....xD

neveS

#867 entiendo, yo tengo 2gb. igual con 1 gb no de ta para ponerlas en high aunque sea y bajar diversidad

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
w4lk3r

Para el que le valga esto fue lo que me soluciono a mi el problema que tenia. Con gtx 770 2g un i7 4790k y 8 de ram ponia todo en medio para poder jugar a 60-80 estables. Me dio por preguntar a un colega que va con una 680 de grafica y le iba 60-80 fps y todo en ultra. Entonces poniendo su cfg no me iba bien. Pongo cfg de gente con mi mismo pc y no me va bien. Asi que decido usar el nvia expirience dando al boton de que lo ponga optimizado la cfg del juego y mi sorpresa es que lo pone todo a full incluso cosas que mi colega tenia quitado porque le iba peor y ahora me va a 80-60... Antes ponia lo mismo y me decia que chupaba 3,5 de memoria de grafica y ahora con lo mismo y un poco mas me dice que chupa 2,1 misterios que me dejan con cara de wtf

1 respuesta
ValdemarAK47

#874 que raro...mira q soy contrario del nvidia experienciae y mierdas automatizadas...

2 respuestas
porroponpom

#875 Same xD...ese programa es basura absoluta

FamasESL

#873 Has bajado los drivers beta de AMD?
Yo andaba en las mismas que tu con una 7850 y con los drivers ando a 40-50 fps ahora.

1 1 respuesta
w4lk3r

#875 ya ves. Pero esta vez me ha salvado xd

B

Para los que han comprado el juego y tienen un equipo humilde. Si solo jugais a la campaña y os funcionaba bien antes de las actualizaciones. Os aconsejo jugarlo en Sparrow para asi poder jugarlo sin sus debidas actualizaciones. Solo aquellos que tengan comprado el juego.

Aquellos que no lo tienen estan en su responsabilidad.

Unr3al

Config que recomiendo para una 970, no va perfecto pero si bastante bien:

1 1 respuesta
Sonjohn

I5-4430 8GB de ram Grafica radeon 7900series, mirando configuraciones, lo tengo incluso en directX 10, muy normales y en ciertos momentos de juegos los tirones que pega no son normales.

Con el equipo q tengo en "teoria" al menos con configuraciones normales me debería ir bien el juego y bastante estable pero no, es mas me pasa a mucho cuando estas conduciendo la bajadas de FPS es bestial, sobre todo cuando llevo un tiempo jugando se nota demasiado.

Espero que sea un fallo del parche según comentan por que joder..., la cara de gilipollas q se me queda cuando veo q el juego me va a tirones con esa configuración grafica, no entiendo nada xD

B

Con este portátil me tiraría bien a FullHD y medianamente bien de gráficos y a 60 fps?

http://www.vsgamers.es/ge60-2pe878xes-apache-regalo-p-1747.html

Tengo 1100€ de presupuesto.

1 respuesta
Migv

Buenas, veréis estaba probando la versión "gratuita" del GTA V en mi cafetera y de vez en cuando noto algo de "lag", no se si es el llamado "input lag", me explico: De vez en cuando los controles van con retraso, es decir, si pulso A durante 6 segundos y despues W durante 5, en lugar de hacerlo todo en "tiempo real" sucede toda la secuencia pero con retraso.

Juego con el teclado del portátil y va perfecto, asi que supongo que será problema de la RAM (4GB, requisito mínimo :S ) o del procesador (i5 2410M 2.3GHz).

Si es la RAM puede solucionarlo ampliándola, pero si es el procesador... me quedo sin darle mis dineros a Rockstar xD

Cual creeis que es el problema ?

Eveyx

#880 Voy a probarla a ver que tal

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
FamasESL

#885 Yo juego con un i3 4330 con texturas en alto, shader alto, FXAA y alguna cosilla mas subida. Eso si, en 1280x1024 que se me estropeo el monitor y ando en un lcd de mierda.

1 respuesta
Ps1Co

Alguien tiene una hd6950 2gb y me dice su config grafica y fps y tal?

Mar5ca1no7

...

1 respuesta
FamasESL

#888 De nada, es cuestion de probar. Yo empece con 15 fps y aqui ando a 45-50.

vinilester

Los que teneis crossfire probad a desactivarlo. A mi me va mejor con una sola tarjeta.

Me he dado cuenta porque usando las dos tengo un parpadeo general, no de texturas.

Drivers beta 15.4

No tiene sentido cuando se supone que estos drivers ya venian con su perfil para el GTA V.

RandomZ

#882 Con eso te compras un PC de sobremesa.

4 1 respuesta
B

#891 Ya tengo un PC de sobremesa sobrado para jugar a cualquier juego. Esa no era la pregunta.

2
FamasESL

Me he fijado hoy y han puesto para optimizar el juego en el AMD Gaming Evolved, no se cuanto lleva pero el que no lo tenga que optimice de ahi, a mi me han subido 20-25 fps. ^^

1 respuesta
Sow

#893 pero eso que es lo que hace?ponerte una configuración gráfica determinada sea cual sea tu pc?

2 respuestas
Ps1Co

#894 se supone que te configura las opciones segun la grafica que tengas para mejorar el rendimiento, aveces va bien y aveces no

FamasESL

#894 A mi me ha subido cosas como reflejos, agua, shader a very high/ultra y me ha activado ciertas cosas de los graficos avanzados. Todo esto lo tenia desactivado o en normal, y me ha pegado un subidon de fps enorme. Conduciendo a tope por el centro de la ciudad ahora me baja a 55-58 fps como mucho.

1 respuesta
Ps1Co

#896 tendras buena grafica xDD , yo con la mia quitando muchas cosas consigo 60 fps en la calle de milagro .

pd amd hd 6950 2gb

1 respuesta
FamasESL

#897 Tengo una HD 7850 DCII 2GB y un I3.

Ps1Co

#897 lo rulas a 1080?

ojoder me instale el evolved y la verdad eske si mejoro xD ahora voy a casi 80 fps xD

1 respuesta
FamasESL

#899 No, tengo un monitor de mierda ahora ando en 1280x1024. Aun asi al optimizar no te mejora rendimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags