Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Ps1Co

#900 a 1080 cae un poco los fps por lo menos a mi pero cn el evolved me mejoro ahora voy a subir las texturas a ver q tal

edito : lo que tengo un problema al rular a directx 10 que te lo pone por defecto y eske aveces se ve todo oscuro nose xq

1 respuesta
FamasESL

#901 A mi me pasa algo raro con las sombras en la nuca de los personajes, sera cuestion de tocar un poco hasta encontrar la solucion.

1 respuesta
Ps1Co

#902 en que modo lo pusiste rendimiento o calidad

1 respuesta
FamasESL

#903 Estaba en balanceado, ahora he puesto calidad y conduciendo a tope con VSync me baja como mucho a unos 38/40 fps. Andando tengo los 60 fijos.

1 respuesta
Ps1Co

#904 lo acabo de poner en calidad y no me baja de 58 fps , voy a subirle las texturas a ver si mejoro algo sin perder fps

Nikoss

#855 Aquí te dejo (os dejo) el benchmark grabado para que se vean todas las opciones bien por si a alguien le ayuda con un equipo que rinda más o menos igual (unos 23K puntos en FireStrike 1.1 en el apartado GPU y 10K en CPU, en global casi 15K puntos).

Esta grabado usando ShadowPlay que es el programa que menos me ha consumido (he probado otros con codecs lossless en concreto MagicYUV, pero consumen demasiado en comparación) aún así se nota que cae la tasa de frames un poco durante la grabación cosa que no ocurre sin la misma.

Hardware
Datos Benchmark sin Shadowplay

Por si queréis ver el vídeo en su máxima calidad, aquí lo dejo subido en Mega:
Enlace al vídeo en Mega

1 respuesta
Migv

Alguien me ayuda con #883 por favor ? :(

1 respuesta
koalas

#906 como coño te sale 16gb de vram?¿ WTFF!!!

1 respuesta
Nikoss

#908 Es un bug del juego suma la VRAM de cada gráfica pero no es real (creo que le pasa a todo el mundo que usa SLI/CrossFire). Son 8GB reales los 16GB son cosa de Rockstar xD.

1 respuesta
koalas

#909 osea que tu grafica tiene 8gb de ram?¿ puta vida tete xD

aun asi demasiados filtros, veo una locura tanto filtro

1 respuesta
Nikoss

#910 no noto mucha mejoría en general de tenerlos on/off por lo que los dejo puestos y a correr. Lo que no me gusta son los cambios de cámara con el ratón, sigo pensando que aunque ponga 59FPS no va suave suave, cosa que me da por el culo a niveles insospechados xD. Voy a probar a forzar con el D3DOverrider el Vsync y el Triple Buffer a ver si gano en suavidad de movimientos.

1 respuesta
koalas

#911 y porque no quitas la sincro vertical haber a cuantos te llega?

2 respuestas
Nikoss

#912 ya hice la prueba pero me pone negro jugar sin Vsync, ahora lo paso, pero aún así el juego no aprovecha el 100% del SLI, o cosa de Drivers o el juego es demasiado CPU dependiente y las gráficas simplemente no necesitan hacer más.
Ahora actualizo con los datos sin vsync.

FamasESL

#907 Grafica de que fabricante? A mi me pasaba de vez en cuando al salir con el coche que se quedaba pulsado A o D y hacia trompos el coche. Al optimizar con el Evolved 0 problemas.

1 respuesta
Nikoss

#912

Vsync off mismos settings menos MSAA x2 en vez de X4
1 respuesta
Migv

#914 Nvidia GeForce GT 540M

1 respuesta
FamasESL

#916 Optimizas con el GeForce experience?

1 respuesta
Hanksenberg

para quitar los cuadraditos negros que salen en las sombras que hay que hacer? creo que tengo los drivers ultimos de amd

Kirindae

Joder, ayudadme por favor gente, que no me funciona el juego xD

Ayer estaba en el online y al ir a entrar en una misión se me quedó el juego como pillado en el momento en el que está la camara como a vista de pájaro, y ahí se quedó. Tuve que cerrar el juego con el administrador del sistema (ctrl+alt+supr) y lo dejé.
Hoy he ido a jugar en el modo individual y según estaba cargando el modo individual (se abrió el menú y tal) de repente es como si se me minimiza el juego pero no se abre ni nada, y el administrador del sistema dice que no responde. Al cerrarlo, sale un error del launcher que dice que he conectado la cuenta en otro sitio. Cambié la contraseña y volví a probar y lo mismo, mismo error, y mismo mensajito después. A lo de la cuenta le he quitado importancia porque tampoco tengo problemas con mi cuenta, no me falta dinero ni nada, vamos que no creo que me la hayan quitado, será un error del launcher.

He reiniciado el ordenador y sigue pasando lo mismo. No se qué hacer, la verdad.

koalas

#915 joder no ta mal para tener un SLI en portatil, aun asi queda mucho por hacerle al juego algunos parches mas de optimizacion

1 respuesta
Migv

#917 no, lo tengo todo al minimo

1 respuesta
FamasESL

#921 Da igual que lo tengas al minimo, yo tengo mas FPS con cosas a ultra que a normal. Optimiza con GeForce Experience.

2 respuestas
Nikoss

#920 Si pudiese hacerles overclock como otros compañeros que las tienen pero en otra marca de portátiles, superan a un SLI de 970 de escritorio y se acercan a un SLI 980. La serie 900 de portátil ha sido el mayor salto en rendimiento portable que recuerde. El problema que tiene es que es parcialmente incompatible con ciertos equipos (a falta que saquen una BIOS) y al pasar de cierto consumo (unos 330W) genera throttling, pero eso solo si se te ocurre hacer overclock. Que por otro lado es lo que tengo ganas de hacer.
Se ha quejado mucha gente y no sabemos si finalmente NVIDIA o Alienware sacará un parche para el asunto. Realmente los últimos portátiles que han sacado (Alienware) rinden peor que las dos generaciones anteriores por la basura de procesadores BGA soldados a la MB.

Sonjohn

#922

Te acabo de leer sobre el AMD GAMING EVOLVE yo también lo tengo configurado de hay, pero nada me va fluido pero conduciendo petardea.

Seguiré toqueteando algo, pero siempre es el mismo problema, es al conducir solo.

1 respuesta
Migv

#922 probare pero es que mi problema no son los fps, es un "lag" raro como ya explique

2 respuestas
2 comentarios moderados
Migv

Son muy rápidos para moderar, pero no tanto para contestar, anda que...

Sigo buscando ayuda para #883, RAM o procesador ? :(

dantee

Yo no he notado diferencias con el último parche,supongo que lo habrán jodido con las opciones mas "tochas" y la gente que jugaba con todo en ultra si lo notará xD

off topic : Joder...acabo de probar el GTA IV y me consumía todos los putos nucleos del procesador + 80% de la gráfica con todo en alto = bajones de 60 a 50 fps en cada esquina,ese juego no tiene arreglo ni ahora ni en el 2030 xDDD

joenoror

#925 creo que es parecido al lag que se produce al jugar con la ps3 en una television 1080 de muchas pulgadas. Que el pulsado en el mando se reproduce en la television con una breve latencia.

Usuarios habituales

Tags