Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

Sneyk

¿Alguien que tenga una GTX660OC con un FX8350 me puede decir que configuración tiene? Ya que el Experience me lo marca como si tuviera un pepinaco para el GTA y no es así.

Bahjamut

Buenas gente, a ver si me podéis ayudar.. mi pc es un: AMD A10 (AMD Radeon HD 8610G+8600M Dual Graphics) i5 VRAM 1,5Gb. 8gb RAM. (Tengo instalados los últimos drivers de AMD)
El juego me va muy bien de fps, tanto en coche como parado, pero el problema es que tengo mucho popping cuando estoy conduciendo, llegando a ser un horror. Además, me aparece que gasto 1680 mg de memoria de vídeo y mi tope de memoria de vídeo es 1530. Si podéis darme alguna solución os lo agradecería bastante.
Gracias!!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1082 baja los gráficos, si llegas diciendo que tienes problemas cuando superas la vram... baja la vram y cuando hagas pruebas con opciones graficas adaptadas a tu pc si sigues teniendo popin es cosa del juego. En mi experiencia con el juego con un equipo modesto el popin no existe, salvo en ocasiones muy muy raras, en 80h jugando solo me paso 5 veces contadas y en momentos puntuales

1 respuesta
Bahjamut

#1083
El problema es que tengo todos los gráficos al mínimo y el juego me dice que gasto 1680 mg de los 1530 que tengo.

A

A mi lo que me pasa es que las putas sombras se me generan a unos pocos metros de los personajes y tengo las distancias subidas al máximo, tampoco es problema de que la gráfica no de porque vaya muy rápido en coche o algo, porque me pasa caminando y aunque me pare y espere un buen rato hay sombras que solo se me generan al dar un puto paso mas, no entiendo que pasa.

elnotasjavi

Buenos días gente, llevo dos días con el GTA V en casa (Comprado en su caja) y no lo instalo ni a la de 3. Tengo un i5 4570 a 3,2GHz 8gb de RAM y una gráfica radeon r9 270x.
El primer problema me surgió al instalar el juego, se me descargo la actualizacion de 5gb y depues la de 300mb, todo parecía correcto pero al iniciar el juego me salia el mensaje de error de que gta se cerró inesperadamente y me daba opción a iniciar el juego en modo seguro o normal, da igual donde pulsase, volvía a lo mismo.
Desinstale el juego y al volver a instalarlo, lo mismo.
Después cree una cuenta nueva en el pc, como nombre "gta" después de instalarlo de nuevo la actualización de 5gb se me queda colgada durante horas y horas con los típicos mensajes de se ha perdido la conexión...

He actualizado drivers, creado un usuario sin caracteres extraños, creado un perfil especifico de en el catalyst.... A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me arroja algo de luz!!

Gracias

nobody1

Aquí uno con FX8120, HD7850, 8gb de ram y va de lujo a lo recomendado por el juego, lo he puesto según recomienda el programa este de AMD y lo baja y se ve peor, así que me quedo con lo original.

Lo que si me pasa es que se queda planchado el juego a veces... creo que son bugs del propio juego, voy guardando de poco en poco, juegazo !!

Ivan007valla

Aquí os dejo un vidrio de cómo va el GTA en mi ordenador:

  • Intel G3258 a 4.3 GHz
  • MSI Z97 PC-Mate (OC Genie activado, me pone por defecto el micro a 4.3 GHz)
  • G-Skill Ripjaws azules (8 GB DDR3 a no se cuantos MHz)
  • ATI R7 250x 1GB GDDR5
  • HDD Barracuda 7200 de 1 TB (no tengo SSD ni pichas)
  • Tacens Radix eco II de 600w creo que era

Lo pongo más que nada para que os hagáis una idea de cómo anda el percal con el juego. Al final del video se ven los ajustes que tengo puestos

2 respuestas
shotorz

Pues a mi me da la sensación de que no rinde como debería con mi 290X, tengo bajones de FPS a 40-45 con algunas cosas en muy alto y otras en alto, soy incapaz de moverlo con todo a tope como los benchmarks que he visto.

Monitorizando con el MSI Afterburner veo que casi nunca está al 100% de uso y que llega a dar bajones al 40% de uso, no es cuello de botella puesto que tengo el procesador a 4.5Ghz ahora mismo (2500k).

Dejo screen, el tramo con altibajos es el del GTA, el resto es en el escritorio obviamente.

Sin embargo con la anterior gráfica que tenía, una GTX 670, estaba prácticamente todo el rato a 100%.

Puede ser tema de drivers? Tengo los 15.4 que salieron con la salida del juego.

J

Por favor alguien siba el x64s.rpf por favor ya no aguanto estar sin jugar gta v

vinilester

Hoy tocada de wevos. Me salta al escritorio. Pincho en modo individual, parece que carga, y de repente el circulito de carga se congela, se minimiza el juego.... y no responde.

Estoy haciendo una comprobacion de archivos, que vaticino que no va a servir de nada. Por los foros que he leido hay infinidad de gente igual. Con distintas soluciones y distintos resultados.

En el launcher.log me pone esto:

spoiler
1 respuesta
Peyru

#1091 inicia el juego como administrador. Si no pon "gtaD3DERR_DEVICELOST" en google

2 respuestas
vinilester

#1092 Es lo que hice, poner eso en google. Un caos, vamos. Estoy esperando que termine de examinar los archivos, que tarda un wevo.

He probado a quitar el joystick, luego probare a quitar la tarjeta de sonido que va por usb, luego a borrar el .exe, y me jode porque tengo que hacer de nuevo la comprobacion...

Probare tambien lo de administrador.

Gracias ;)

edit: como administrador no funciona, ni quitando el usb de la tarjeta de sonido.
El online funciona sin problemas.

KILLOXON

#1088 lo pongo mas que nada para que veais como va :psyduck:

A algunos lo que les interesa es medirse el e-penis y no saben como hacerlo...

1 respuesta
vinilester

#1092 Creo que esta mierda le sale a todo el mundo: Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.

Por lo que he podido leer aqui: http://gtaforums.com/topic/789235-is-this-normal/

Es despues de ese aviso lo que me peta creo yo:

spoiler
1 respuesta
Peyru

#1095 Por lo que he podido leer en internet, el error lo devuelve al intentar renderizar el juego.

The device makes a transition to the lost state when an event, such as the loss of keyboard focus in a full-screen application, causes rendering to become impossible.

Prueba con pantalla no completa , a ver si te va.

Esta es la descripción del error segun el msdn

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/bb174714(v=vs.85).aspx

1 respuesta
vinilester

#1096 Estoy otra vez examinando archivos despues de borrar los dos .exe y la carpeta dlc del update. Luego pruebo eso, pero espero que solo sea para que arranque y luego lo pueda volver a poner a pantalla completa, porque en modo ventana los fps se esfuman. Ademas que hasta ayer me funcionaba... me cago en sus muertos, coño.

Mira si no es mucha molestia a ver si te sale a ti ese error. Porque en el link que he puesto les sale a mas gente pero el juego no les da problemas.

...\Documents\Rockstar Games\GTA V= launcher.log

Muchas gracias

Peyru

este es mi log

spoiler

Yo puedo jugar perfectamente, es cierto que a veces se me cierra solo , una vez cada 6 -7 horas de juego más o menos. Pero nunca cuando inicio el juego.

Voy a dejar el juego abriendo para ver que escribe y te digo

1 respuesta
vinilester

#1098 Muchas gracias. Es lo que me suponia. Ese error le sale a todo el mundo.

Lo que me sale despues a mi, es lo que hace que pete.

A ver si con bajar de nuevo los .exe se soluciona.

Lo siguiente es borrar el archivo de configuracion.

1 respuesta
Ivan007valla

#1094 Yo no tengo que medir nada, el complejo de inferioridad te lo dejo a tí y a los tuyos. Hay juegos que me van como el ojete y juegos que no.

Lo pongo porque hay gente que se queja que con pcs masterrace les anda mal, y para los que andan preguntando "¿Qué tal andará con un no se cual?"

1 respuesta
Peyru

#1099 Aqui tienes un log de ahora mismo,

-he abierto el online.
-esperado a que cargara sin hacer nada.
-cerrado correctamente.

spoiler
1 respuesta
vinilester

#1101 Esta claro que ese error sale porque si.
De todas formas el online me funciona bien. Es el single donde palma.

PD: veo que no soy el unico que no lo tiene en el SSD ;)

Ahora a esperar hora y media a que se bajen los archivos. No tenia que haber borrado la carpeta de dlc... me cagon to.

Venga es Jazztel dandolo todo... :(

Muchas gracias por tu ayuda ;)

edit: Creo que por aqui suenan las campanas:

http://techcat.ca/threads/fix-grand-theft-auto-v-exited-unexpectedly-social-club-error-gta5-game-exited-code-2147483645.125/

1 respuesta
KILLOXON

#1100 Si quisieras ayudar a la gente aparte de poner tu querido PC y colgar un video donde no se aprecian ni los fps almenos te podrias preocupar en poner una screen de tus settings o por lo menos quotear a algún usuario con problemas con algún equipo parecido.

Pero vamos, se ve que es mucho pedir quizás

1 respuesta
Peyru

#1102 Suerte, a ver si se te arregla.

Yo no tengo SSD de todas maneras xD mira :

[2015-05-03 12:35:23.820] [WARNING] Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.
[2015-05-03 12:38:29.535] [ ERROR ] GameComm: ReadFile failed.

La diferencia es lo que tarda en cargar.... HORRIBLE

#1103 Un numero más abajo querido.

1 respuesta
vinilester

#1104 Coño, a mi creo que no me tarda tanto.

El ultimo link que he puesto me mosquea porque el codigo de error no es el que me sale a mi. Estoy ya hasta los wevos de leer foros (bueno, mas que leer, mirar y traducir, porque mi ingles, como que no...)

Creo que cada error tiene un motivo distinto. Todo dios pone ese log, a todo dios le aparece el primer error, y es ahi cuando viene el jaleo, porque no hay que hacer caso a eso, sino a lo que viene despues. Y te puedes volver loco buscando.

#1104 Acabo de dar con la tecla probando de todo. Me ha dado por borrar la carpeta ...\Documents\Rockstar Games\GTA V\Profiles\21F37002

y premio, el juego en single arranca, pero claro, desde el principio porque ahi estan los saves y con la configuracion inicial porque hay mas archivos de idem.
Vuelvo a poner la carpeta, esta vez quitando un archivo .bin... sigue fallando

Quito los saves y premio, arranca sin problema con la configuracion que tenia, pero logicamente desde el comienzo.

Conclusion, save corrompido. Ahora a tentar a la suerte y comprobar que el anterior save, de pocos minutos antes, funciona...

1 respuesta
Peyru

#1105 Bueno, me alegro de que al final puedas jugar xD

1 respuesta
vinilester

#1106 Madre mia, que pelicula.

Para poder arrancarlo desde el save tengo que borrarlos, abrir el juego empezando desde el principio, pausarlo, minimizar, y pegar los saves. Luego desde ajustes, en partida, cargar, y asi lo hago funcionar.

Ahora estoy intentando que me cargue directamente, pero no lo consigo. Aunque cree un nuevo save, se jode. Algo tendran que ver el resto de archivos que hay en la carpeta.

#1106 Por fin. Horrores me ha costado. He hecho la jugada de los saves, pero ademas he avanzado un poco en la historia para no guardar siempre en ese tramo, porque no habia manera.

spoiler
pcgp

Vale, no se si alguien la ha puesto aquí ya (he mirado rápido y hay cientos de comentarios en poco tiempo), pero yo os la paso por que está de puta madre:

"Grand Theft Auto V PC Graphics & Performance Guide" de las famosas guias de Tweak Guides y Geforce.com.
(Para los de AMD también nos sirve, no tiene nada que ver que la publique Nvidia)

Está cada setting analizado su impacto en el rendimiento y su impacto en la calidad, de toooodos los settings, en fin, una pasada.

dantee

Que setting es el que mejora la calidad visual del asfalto? Mirando la guía de nvidia no lo encuentro y el nivel de texturas no es :S

#1088 No te da rascadas de fps fuera de la ciudad? Tengo un pc más o menos igual y en la ciudad me va siempre bien pero si subo muchos settings como tú (sobretodo el shader) en zonas del norte boscosas me dan unas bajadas de fps bastante molestas (y si subo la hierba a muy alta como tú ya ni hablamos xD,es el setting que más consume)

Lo único distinto es mi gráfica que es una 560ti 1gb vram también

1 respuesta
Ivan007valla

#1109 Tienes que poner el shader en alto o muy alto y el filtro anisotrópico a x16

Sólo con el anisotrópico si tienes el shader en normal no hace nada, a 2 metros se ve que da asquete xD

A mí fuera de la ciudad me va exactamente igual, y ojo que la tengo en alta no muy alta!

Usuarios habituales

Tags