Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

#1169 Probablemente ................................... no, no te funcionará.
Bueno podría arrancar el juego eso sí, pero otra cosa sería jugarlo xD

Kirindae

Algunos tenéis que distinguir entre saber leer los requisitos mínimos y saber si tus componentes se encuentran por encima o debajo de esos. Que a veces con una consulta a google puedes saberlo, pero se han dado casos también de requisitos "mínimos" que en la práctica eran como unos recomendados porque con menores componentes se tiraba bien...

PD: He probado lo de bajar las sombras y nada, sigue dándome tirones incluso estando parado viendo el entorno moverse al cabo de un rato jugando. Me he dado cuenta de que se acentúa en/con las cinemáticas.

Ald

Una pregunta, es normal que me vaya a 40-50 FPS con todas todas las opciones al máximo jugando a 1080p con una 980gtx y un i74790k? La verdad es que no me da ni un tirón pero me esperaba más FPS con estos componentes.

1 respuesta
B

#1173 te recomiendo (y a todos) que se instalen los ultimos drivers de Nvidia. A mi me ha mejorado mucho el juego y de momento 0 lag y sttuter.

Kirindae

Pues llamadme pesado pero lo del lag al rato de estar jugando me sigue pasando, sobre todo después de cinemáticas, antes no tenía que reiniciar el juego cada rato, no se qué habrá pasado ahora. Lo peor es que a más os pasa, no será una actualización o algo? Tendrá que ver los drivers AMD? (tengo los beta que salieron con el gta, que en principio iba mas o menos y con esos drivers ya tiraba genial, pero ya no, ahora han actualizado o algo?)

2 respuestas
DiAbLo0o

#1175 los drivers de amd siguen siendo los beta del principio, yo tengo un problema gráfico y estoy esperando que saquen unos nuevos con la esperanza de que me solucionen el problema ( #1159 )

R

AYUDA!!!
Cuando juego a gta V online cuando voy conduciendo por la ciudad bajam los FPS tengo un AMD Fx 6300, 8GB de ram y una grafica R7 250x de 2GB

Me podrian ayudar,
Gracias

1 respuesta
RandomZ

#1177 Baja los gráficos.

B

#1175 pues queda que AMD o bien arregle eso o Rockstar haga algo (mas bien AMD...)

de momento con los ultimos de Nvidia estoy muy satisfecho =D

J

Necesito ayuda con los tirones en GtaV se hace imposible jugar os dejo especificaciones de mi pc

Especificaciones pc sacadas de aida 64

spoiler

archivo settings gtav

spoiler

Me podrian ayudar,
Gracias

trizen

Cuando abro el juego de golpe peta el pc y sale un pantallazo azul diciendo algo de violation microsoft driver framework, no tengo ni idea que es..

A alguien le ha pasado algo parecido?

PD: Solo me pasa cuando abro el gta

A

la foreros, soy nuevo en esto y lo primero es presentarme, soy alvarito21, hace poco me compre el gta 5 para el pc y tras instalarlo y todo el proceso al iniciar el juego me sale "gta 5 se ha cerrado inesperadamente" me salen 2 opciones pero ninguna me funciona, a alguno que le haya pasado que solución tuvo? O alguno que me ayude estaría superagradecido, muchas gracias a todos

1 respuesta
DiAbLo0o

#1182 Yo dejé de tener ese problema en cuanto actualicé el juego. ¿Lo has actualizado?

2 respuestas
A

#1183 nop, me podrias decir como se hace? Lo instale ayer, se podra actualizar? O alguien que sepa me podría decir como actualizarlo?

A

#1183 ayuda porfavor!

2 respuestas
S

#1185 Cuando inicias en rockstar social club se descarga automáticamente la actualización. Por lo menos es lo que me pasó nada más terminar de instalarlo, me descargó como 5gb adicionales

mxz239

#1185 Me da que la versión SKIDROW no se actualiza automaticamente.

A

Pero me pasa que cada vez que intento arrancar el juego siempre me pasa ese error, y ya que me gaste los 50 pavos... que me recomendais? graciass

1 respuesta
S

#1188 ¿Pero no te deja ni abrir el launcher?

1 respuesta
A

#1189 al abrir el launcher me abre el social ese me dice que inicié sesion y al pasar de elso me lleva al error

1 respuesta
S

#1190 Pues inicias sesión y debería descargarse el parche automáticamente.

1 respuesta
A

#1191 Ahora al abrir el launcher se me queda mucho rato en cargando, y de ahi no pasa

A

Vale si pasa, pero llega al error ese y ahi se queda

1 respuesta
S

#1193 Pues ya solo se me ocurre que mires si cumples los requisitos, si los cumples actualiza todos los drivers. Si sigue fallando ya te diría que le abrieras un tique a Rockstar en los foros (o el mecanismo que use) para que te respondan ellos.

1 respuesta
A

#1194 y eso de comrpobar todos los archivos llamados x64(letra) con un programa llamado win noseq valdra para algo?

1 respuesta
S

#1195 tienes MP, que no es plan de llenar el thread con el tema xD

1 respuesta
A

#1196 em claro tienes razon jjaja, pero aun no me enviaste nada xD

kAlamarr

No se como configurarlo ya, cuando quiere le da por darme como lagazos, da igual si lo pongo a tope o al mínimo, me puede ir bien y de repente eso, sobre todo si corro mucho con un coche o algo así (o cuando quiere sin sentido) o si llevo un rato jugando por lo que he visto. Todo esto en el online al menos, tengo fibra óptica de jazztel 50mb y no me da lag ningún juego online así que no creo que sea el internet.
Mi PC es este:
Intel Core i5-3340S CPU 2.80GHz
6GB RAM
NVIDIA GeForce GTx 660 2GB

¿Alguna ayuda?

Vi0LaToR

He estado jugando sin problemas toda la tarde de ayer, ahora le doy y en la primera pantalla de carga (la tía buenorra con el móvil) se congela la imagen, sabéis de algún fix o parche? thx

Yago

Estoy en la misma...

Jugando modo historia con los gráficos optimizados según el AMD Gaming Envolved y a los 30 min o así empieza a dar tirones y cada vez va a peor, generalmente cuando voy conduciendo, en las demás escenas o caminando no da ningún tirón... salgo del juego, vuelvo a entrar, y vuelve a ir fluido unos 30min.

He probado varias configuraciones gráficas, porque con Dying Light me pasaba lo mismo hasta que desactivé una opción de gráficos de Nvidia y funcionó perfecto, pero con este he probado todo lo que se me ocurre y no hay manera de que a los 30min siga funcionando fluido...

Setup:

i5 3450 @ 3.10mhz
8 GB RAM
Sapphire Radeon R9 270X 2 GB

¿Alguna idea?

Agradezco cualquier tipo de ayuda

Gracias por vuestro tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags