Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B
1 respuesta
B

#1231 Imagino que con el DSR de nvidia, puedes jugar a resoluciones mayores.

B
1 respuesta
Juanjolopezv

#1233 wtf como se te ve cuando estas en primera persona?xDDDDDDDD

B
R

Gente, para los que tienen problemas de que el juego se les baja la calidad y comienza a los saltones, por lo menos para los que tienen ATI.
En mi caso dispongo de 2 Ati R7 240 de 4gb de video cada una enlazadas en Crossfire.

  • Si disponen de solo una placa de video, configuren la placa con configuracion estandar a "Maximo rendimiento", van alCatalys-juegos-configuracion de aplicaciones 3D y crean un perfil con el "EXE" del GTA V con la misma configuracion de rendimiento maximo. El juego lo pruebo en alto o muy alto y anda perfectamente.
  • Si disponen de 2 placas para utilizar Crossfire, como es en mi caso y en el cual tenia problemas que a los 5 minutos empezaba a los saltos, encontre la solucion.
    Solo ponen la placa base en "rendimiento maximo", entran al Catalyst-juegos-Crossfire y lo habilitan, pero destildan la opcion "activar amd crossfire para aplicaciones que no tienen un perfil asociado", luego entran a configuracion de aplicaciones 3D y en "configuracion del sistema" vean que la ultima opcion "AMD Crosfire" este activada. Por ultimo, crean un perfil con el EXE del juego y dentro de ella van a la ultima opcion que es "AMD Crosfire" y dejan activado el "Frame Pacing" y desactivan el "modo de AMD Crosfire".

En mi caso estoy utilizando el juego con texturas muy alto y va perfectamente.

Mi equipo:
Gigabyte G1.Snipe z87
16gb ram
2 placas ATI R7 240 4gb video c/u
Core I7 4790

Cualquier cosa me avisan y los ayudo a configurar. mi nombre en el juego es "raulrbocar"

1
B
1 respuesta
Hebo11

Chicos tengo un problema. Cada vez que pongo a descargar el parche me pone como que ha perdido la conexión con el servidor y vuelve a empezar de nuevo.. Y nunca avanza. Alguna solución?

Vandalus

Perdonar si esto no va aquí.

Me gustaría pillarme el gta 5 pero no se si correría bien en mi pc.

Alguien recuerda el link de una web que tenia muchos juegos donde elegir y te decía si la Cpu,gpu,ram...etc de tu equipo servía para jugar mínimamente a tal juego?

1 respuesta
A

#1239 Es esta, pero no es muy fiable ya que hay juegos que a mi me dice que no los tira y los juego bastante bien.

1 1 respuesta
Vandalus

#1240 esa misma!!! gracias.

Tienes razón, yo he jugado juegos que supuestamente no tenia ni los mínimos y he podido jugar perfectamente en medio.

R

Hola buenas a todos,

Mi equipo lleva un AMD FX6300 (6 nucleos a 3'5Ghz) y una ASUS GTX760 (2GBDDR5) 8 GB RAM. Resulta que puedo moverlo a 60 fps bastante sólidos , pero en ocasiones cuando inicio el juego me funciona a 9 o 11 frames por segundo, entonces reinicio el juego y me vuelve a funcionar a 60 fps, esto seria un problema "menor" ya que reiniciandolo se soluciona. El problema viene cuando llevo media hora jugando que sin exigir a la máquina me hace bajadas de frames a 24 , 25 o 26 fps durante unos 10 segundos para volver a 60 y a los 10 minutos lo mismo y así... He hecho unos benchmarks con el programa de MSI afterburner y hay unos patrones que se repiten cuando hay "droppeadas" la cpu por ejemplo baja su rendimiento sin motivo aparente. había hecho unas capturas de pantalla pero no se ponerlas aqui. Quizas tenga que ver con los microsoft visuals, quizás el equipo no es estable?

Porfavor agradeceria toda la ayuda posible, y si es necesario subo los benchmarks!

Muchas gracias!

B

este juego solo vale la pena por el modo historia, el online es pura basura llena de chetos.

1
ShyntaX

Buenas tardes, pues tengo un problema y creo que bastante grande con el juego. Hace poco que me puse a jugar al online y hoy iniciando sesión me pide que ponga el código de activación, lo pongo y me dice que esta en uso (evidentemente ya que esta vinculada a la cuenta de rockstar. Me logea en la web de rockstar y en el launcher pero no para de pedirme el código de activación. Alguna idea?. O me han robado el codigo jugando online no se....Me temo lo peor. Es una versión física. Gracias.

EDIT: Ya funciona, lo he vuelto a intentar varias veces y ha entrado al juego. :) Alguien le ha ocurrido alguna vez esto?.

G

#1237 Si, no eres el único. Es porque el juego de salida tenía muchas de las opciones de configuración gráfica desactivadas (es decir, aunque las activases no ibas a estar usándolas verdaderamente) y por ende el juego corría como la seda en equipos de gama media sin raspar los fps.

Ahora, cuando lo han corregido en la última update, es donde verdaderamente se nota que las opciones gráficas están funcionando como deberían (y se nota en los fps, joder que si se nota xD)

1 respuesta
B
aecio

a alguien mas le sale un mensaje de memoria insuficiente mientras juega y se le peta le juego? :S

Tengo 8gb 1600mhz y solo con el raid call abierto a la vez ke el gta v

Vandalus

Estoy dudando si pillarlo.

En general me gustan todos los gta.
Pero también recuerdo una parte del 4 que

spoiler

y además el tema de los 3 personajes no lo acabo de ver.
Encima he leído que el online esta lleno de chetos y eso tampoco me gusta.

En principio seria para pasar todo el verano :ninjaedit:

1 respuesta
B

#1248 si es para pasar el verano y no te jode gastarte 50€, adelante.

Pero ya sabes lo que hay, chetos y mas chetos. Ah! y mucho noob.

1 respuesta
Vandalus

#1249 Y el tema de llevar 3 personajes, como lo ves? es el triple de largo que el gta4, un mareo de ir cambiando pj..... que opinas?

1 respuesta
Eskimo

#1250 Es el mejor GTA hasta la fecha, en el modo historia los 3 personajes le da mucho dinamismo al juego.

En cuanto al online, si te pones a jugar con amigos a lo vuestro es muy divertido y totalmente diferente al singleplayer, pero si te quieres meter para matar a otros, varias veces te vas a encontrar chetos.

Compra.

1
AlunaGeorge

#1245 Que opciones? y de que forma podemos usarlo los que tenemos cafeteras para arañar algunos fps?

melonzuelo

Alguien arregló el fallo "zlib" ?

He descargado el juego 2 veces con el instalador de rockstar, no tengo el juego en steam, tras descargarlo 2 veces me sigue dando el fallo zlib mientras estoy jugando al juego en un momento aleatorio salta y se cierra el juego.

En la pagina aconsejan volver a descargar pero es que es mi 2ª vez ya y es horrible como funciona la descarga desde los servidores de rockstar.. 60 gigas en 4 dias teniendo 25 megas... Se corta la descarga cada 2x3

S

Hola!!
Mi equipo:
Intel i7 2600 CPU @ 3.40GHz. 3.70GHz
8 Gb RAM
Nvidia GTX 660 OC Edition 2Gb MSI

a ver si alguien puede ayudarme por favor... me compre hace unos días este fantástico juego no sin antes claro informarme sobre la maquina que pedía para jugar. Cumpliendo con los requisitos recomendados. Aquí llega mi sorpresa. No paso de 20 y pocos FPS en Normal con bajadas conduciendo a 10 en Normal. La configuración que me propone Nvidia Geforce Experience rebasa de forma brutal mis 2Gb de tarjeta. He probado a bajar todo al mínimo y ni por esas... estoy leyendo que gente lo mueve a 60 FPS con una tarjeta como la mía.. para mi imposible. Y para rematar probé el juego en "versión de prueba" ejem ejem y me funcionaba perfecto, por eso que me decidí a comprarlo original, alguien puede decirme porque este mal rendimiento en la versión original y en la descargada perfecto?? Culpa de los parches?? se pueden desinstalar?? Muchas Gracias!!!

1 respuesta
mxz239

#1254 ¿Has actualizado drivers de la gráfica?

1
S

Si claro, los últimos drivers de Nvidia son aquellos que coincidieron con el lanzamiento de Batman Arkham Knight de la semana pasada. Versión 353.30. Pero sigue igual de mal...

1 respuesta
mxz239

#1256 En ese caso:

1º desactiva Geforce experience, que no intervenga en nada relacionado con la configuración gráfica del juego

2º Mira el consumo de RAM cuando estás con el juego, si está entre 5-6 gigas o ves que llega al extremo, tienes el problema ahí. Tener Chrome o Firefox abierto puede influir en eso.

3º Comprueba que el panel de Nvidia no te fuerza ningún tipo de filtro Antialiasing, Postprocesado o cualquier cosa que pueda estar comiendose el rendimiento.

Vandalus

alguien con una 660ti para saber que config grafica usa para tener la mayor calidad y rendimiento a la vez?

Vandalus

El nvidia xperience este me lo "optimiza" y segun el juego estoy usando 2,5gb de vram, cuando mi 660ti solo tiene 2gb (sale la linia en rojo).

La cosa es que he jugado (una ratito solo) y me tira bastante bien, pero me da miedo joderla o quemarla xD

edt: sry que no vi mi post anterior :palm:

klero

aqui mi CRY.....por favor alguien tiene la solucion?

especificaciones de mi ordenador:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3570K, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la placa base ASRock Z77 Pro4 (3 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Panther Point Z77, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8GX 8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston HyperX KHX1600C10D3/8G [ TRIAL VERSION ]
Aceleradora 3D AMD Radeon HD 7970 (Tahiti)

20 fps en la prueba de rendimiento del juego.

Desinstale todos los drivers que tenia inicialmente, me descargue la aplicacion para autodetectar los ultimos drivers que necesito llamada Autodetectutility.exe y se me bajaron los amd catalyst 14.12 y los chipset tb los actualice, todo esto, cada paso que hacia lo reiniciaba, ahora me encuentro con que despues de darme la pechada toda la tarde haciendo esta subnormalidad me da el mismo numero de fps y como veis, cumplo de sobra los requisitos y me parece patetico tener que estar todo este tiempo gastandolo en optimizar el puto juego, ultima vez que les compro a rockstar

Alguien puede decirme como solucionar esto para no tirar el PC a tomar por culo? y que la solucion no sea bajarlo todo al minimo, porque me va exactamente a los mismos fps con todo al maximo o todo al minimo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags