Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

G4tts

#1289 en pc, en play4 es un beat'em up con scroll 2d y mola menos ese gameplay.

Corven

#1290 he jugado a todos los gtas hasta la fecha en consola. El V lo he jugado na, 5 minutos en PS4 cuando salio.

2 respuestas
Ivan007valla

#1292 60 FPS con un hardware tirando a "normalito"

Nada que añadir.

Bueno, que vale 35€ en steam xD

Corven

Si, pero de jugabilidad merece la pena o mejor con el pad de ps4?

1 respuesta
Ivan007valla

#1294 Con teclado y ratón se juega de lujo, y puedes poner el pad de la PS4 en el pc sin mucha dificultad. ¿Qué equipo tienes (procesador, gráfica y memoria básicamente)? Para ir sabiendo ;)

Eskimo

#1292 Si tienes pensado darle al online pillaria PS4, en PC dificil no encontrar una sesion con chetos jodiendo la experiencia. En PS4 habrá pero ni punto de comparacion con PC.

1
Corven

Tengo un i5 4690K 8 Ram y una 750 Ti. No está mal para moverlo no?

Mas que nada era por el tema de los tiroteos y demas, que siempre me ha dado por culo el pad. Soy de teclado y ratón para eso. El online dudo que lo toque mucho, basicamente no tengo tiempo.

Asdrubael

Hola! Yo lo que no sé es si puedo hacerlo funcionar con mi ordenador. Tiene 4 gb de memoria Ram y es un intel core i7//-4510U 2.0 GHz with turbo boost up to 3.1 GHz.

La tarjeta gráfica es una Nvidia 820M 2gb

Gracias!

B

#1289 Si los graficos te la van sudando, ya puedes ir por la edicion de PlayStation 4.

Tu cartera te la agradecera.

Gavilan

Hola buenas, a ver si me resolveis una duda, dejando aparte que son juegos diferentes, entre GTA 5 y The Witcher, cual os comprariais?

1 respuesta
Perestroika

#1300 Por qué no lo preguntas mejor aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/21#626

Kivo

Buenas! Primero Feliz año!

Veréis tengo un problema de rendimiento.
Me he comprado el juego hace un par de días, y tengo unos problemas que seguro que se pueden arreglar con una buena config. Mi problema es FPS drop, hasta el punto que se me cierra el juego con mensaje de out of ram, y si deseo arrancar el juego en modo seguro (800x600)

Specs:

spoiler

Se que 4GB de RAM no dan para nada, pero es temporal, si alguien puede ayudarme a configurar mejor el juego mientras continúo con solo 4GB.

1 respuesta
10 días después
RocKst3aDy

Tengo una duda, cuando agregas tu musica, esta empieza como una emisora a mitad de canciones o siempre empieza por el principio de las canciones? es porque quiero meterle varios podcasts de musica pero claro no quiero que siempre empiecen por el principio con la intro de los podcasts.

#1302 Prueba esto, Panel de control, Sistema y seguridad, Sistema, configuracion avanzada de sistema...

En "rendimiento" da click en configuracion >> pestaña opciones avanzadas >> en "memoria virtual" click en cambiar >>> y dar el tick en "administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades" si no lo tienes ya activo, a mi me funciono y me olvide de crashes.

1 respuesta
Kivo

#1303 Al final he comprado los 8GB antes de que alguien me diese respuesta ^^ Ahora no tengo problema ninguno de rendimiento, gracias de todos modos ;)

1 respuesta
RocKst3aDy

#1304 yo con 8gb he tenido bastantes crashes de ram hasta que no activé eso que te puse, si te pasa ya sabes

1 respuesta
Kivo

#1305 Vale, gracias ;)

N3mex

He estado probando el GTA 4 Episodes from Liberty City y me va bastante mejor de lo que pensaba.
¿Creéis que el 5 me irá parecido?

Portátil, Radeon HD7670, i5 2.4, 8 ram.

1 respuesta
B

#1307 Solo un salto generacional de 6 años ...

B

oye sabeis como hacer para no perder los ajustes ni el modo historia del gta? es que voy a formatear

1 respuesta
Kivo

#1309 supongo que será salvando la carpeta que crea Rockstar en mis documentos. No estoy seguro...

X

Buenas¡¡
Soy nuevo en el foro, me compré el gta V hace un mes y me deja pasar el preludio la primera misión, pero en la segunda se me pone la pantalla en negro y me sale un mensaje "El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó" los drivers estan actualizados y mi pc cumple los requisitos de sobra, a alguien mas le pasa?

X

El juego lo tengo en version fisica con rockstart no con steam :)

B

Solo para Maxwell (GTX 950 en adelante)

MFAA es una variante del MSAA, que hace lo mismo que este pero es mas ligero. No tiene mucho tiempo y viene de perlas para GTA V. Para activarlo, id al panel de control y simplemente ponedlo en ON. En el juego no hay que hacer nada, vais a seguir viendo la opcion MSAA pero "por debajo" se esta usando MFAA.

Visualmente no vais a notar diferencia, la gracia esta en el rendimiento, aunque en cierto modo si hay diferencia visual ya que ahora es posible que activando el MSAAx4 os de el rendimiento de MSAAx2. Y no emborrona la imagen como pasaba con TXAA, o FXAA.

2 respuestas
Ivan007valla

#1313 Avisa que sólo es para las GPU que tengan arquitectura Maxwell

Yo con mi 770 no lo voy a tener :___

1 respuesta
B

#1314 Cierto, sorry man.

X

Alguna solución al error "err_gdx_d3d_init" porque rockstar solo me da largas..

1 respuesta
10 días después
B

#1313 Grande Nvidia

Muchas gracias ;)

Corven

#1316 si pones aqui tus specs seguro que alguien te puede ayudar.

1 respuesta
X

#1318
Las puse pero..ahi van..
tarjeta grafica: nvidia gt 730
Procesador: AMD 8320 8 nucleos
Memoria Ram: 8 gigas
S.O: Windows 10

14 días después
dantee

Hacia bastante tiempo que no jugaba pero al cambiar de gráfica (de una 560ti a una MSI 960 4GB) me he decidido volver a pasarme la historia para disfrutar del juego con gráficos muy altos etc pero no consigo solucionar el maldito suttering al conducir a toda ostia,sobretodo cuando llueve :( no sé si con algún parche destrozaron algo ya que como he dicho hacia mucho que no jugaba pero creo recordar que antes no me pasaba o al menos no era tan molesto y lo notaría menos :S

GTX MSI 960 4GB
i5 4690
8GB RAM DDR3 1866 MHZ

Drivers totalmente actualizados y el juego es original así que está actualizado a la última versión,espero que alguien sepa la solución :clint: Saludos!

Edito para dar un poco mas de info porque seguro que alguien tirará de temperaturas o uso de cpu/gpu como es lógico

Cuando me pasa el dichoso suttering la CPU suele estar a un 70 % de uso como mucho la he llegado a ver al 80% no más,la GPU un poco menos entre 60/70 % luego en bosques si que se pone la condenada a un 90% de uso facilmente pero en ciudad que es donde siempre tengo suttering ese es el %,las temperaturas de la CPU están a unos 45ºC mientras juego y la gráfica a unos 50ºC.Así que no es ni por temperaturas ni por falta de hardware al parecer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags