Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

B

Si a alguien le sirve yo tengo

i5 2500k no oc
GTX 970 4gb
8GB ram

Da igual que lo ponga en alto - muy alto - ultra, me va siempre a 43-60fps. Conduciendo me suele bajar hasta 45 y andando y en interiores no suele bajar de 55

2 respuestas
koalas

#181 tengo yo el mismo pc que tu y en ciudad voy a mas de 60 y no baja de 50 luego te vas al campo desierto bosque y baja a 40.

Cuales son tus settings

1 respuesta
B

#182 menos el filtro MSA que lo tengo desactivado el resto da igual como lo ponga, se mueve siempre a 43-60fps. Incluso en normal me pega bajones conduciendo

1 respuesta
koalas

#183 algo tienes mal porai, ami me pega tirones al entrar en settings en modo offline, en modo online va como la seda

2 respuestas
B

#184 supongo que tendrán que optimizar los drivers de nvidia

A mi también me va mejor el online

2 respuestas
koalas

#185 yo meti los ultimos drivers y va bien pero nose yo lo tengo todo en ultra apenas podia probar todo el juego en si.

Mañana me pondre al lio

RSN

#185 #184 Del error de cerrarse el juego solo sabéis algo?

2 respuestas
koalas

#187 yo no e sufrido eso no sabria decirte

B

#187 Ni idea, será cosa de esperar y que vayan solucionando los pequeños bugs

FuR1

#175 Debería descargar las partes que faltan automáticamente.

Yo tengo la versión no Steam.

1 respuesta
N
1 respuesta
hektor93

#191 Pues a mi me va perfecto el juego, tan solo que para iniciarlo tengo que ir a administrador de dispositivos deshabilitar la gráfica de Nvidia y cuando se inicia el launcher habilitarla rápidamente para que me funcione con mi gtx, por lo demás super fluido en alto y sin ningún fallo

1 respuesta
CrossOverous

#110 Perdona por tardar, sin ellos, y los 8 nucleos me parece que no los gasta aunque no me hagas mucho caso que no lo he mirado bien todo aún, he tenido poco tiempo xD

B

#181 la hierba tira mucho y si la tienes en ultra ya ni te digo xD

Arenita

#192 ¿Con ese método no te ejecuta el juego con la gráfica integrada? Yo creía que si porque mi portátil no es un pepinaco pero tengo 8 gb, un i7, GT650M y me va a pedales.. T_T

1 respuesta
koalas

Gente intentando jugar a un juego exigente con un portatil que sera lo ultimo jugar en el movil?

1 respuesta
B

#195 Tienes que entrar en panel de control de nvidia.

Controlar la configuracion 3D

1-Configuracion de programa

Seleccionar GTA V

2- Seleccionar el procesador de graficos preferido para este programa

Procesador de Nvidia de alto rendimiento

Aplicar.

Arrancara con tu grafica Nvidia. Y siempre juega con el portatil conectado al cargador para que trabaje al 100 de su potencia. De no hacerlo tendras bajadas de fps.

#196 Teniendo 8 gigas y la 650M puede jugar medio tirando a alto.

1 respuesta
Bend3R

Alguien con un q6600 OC??

J

#163 #177

Tengo un equipo similar al vuestro. Procesador AMD cuatro núcleos 3,8 (no estoy seguro del modelo), gráfica Sapphire 6XXXHD (creo que es la 6670) de 1 GB, y 4 GB de RAM. El juego con todo en medio, con un punto de antialiasing, con un putno de oclusión ambiental, y algún detalle en alto hasta llenar el GB de gráfica, a 720p me corre 25-35 fps.

Eso sí, de los 4GB de RAM tengo disponibles 3,5, el resto se lo chupa el SO (W8.1), por lo tanto no llego a los mínimos y el juego me avisó al ejecutarlo por primera vez. Esa falta de RAM hace que pegue algún que otro tirón cuando carga muchas texturas de golpe. Creo que con 8GB iría fluído, pero no puedo comprobarlo porque uno de los módulos de 4GB no me lo reconoce.

No he instalado los drivers beta de AMD, porque en las especificaciones pone que da soporte para crossfire a GTA 5, pero en mi caso, aunque tengo otra tarjeta (7770D) haciendo crossfire, en casi ningún juego me funciona bien y la tengo desactivada.

Un saludo.

3 respuestas
Symphony

2500k @ 4,6
GTX 970 @ stock
8 Gb RAM
1080p

Lo he dejado tal cual me lo ha configurado el juego, pero por lo que ví por encima estaba todo al máximo, salvo las sombras que estaban un punto más bajas y el MSA desactivado.

Con la vsync activada clavados los 60fps sin bajones, sin la vsync 70-90 fps en ciudad en el modo campaña, de día. Tampoco lo he podido probar mucho.

hybridtheory

Os dejo mi equipo con el que puedo mover fluidamente GTA V a 1080p con los ajustes de gráficos en automático y todos los ajustes de gráficos avanzados desactivados.

GT640 2GB DDR3
6gb GB RAM
i5 2,8 ghz

Me compré el juego sin saber si me funcionaria y me ha salido bien la jugada.

1 1 respuesta
Jamakukeich

#199 Si te pasas un poco de ese giga, ¿ocurre algo?

Sobre todo, en el tema de subir la la variedad poblacional.

1 respuesta
J

#202 No lo he probado. Subí la densidad de población un punto (estaba a cero) y la variedad otro punto (estaba también a cero). Eso, más lo que he comentado antes, me consume 1017 de los 1024 de la grafica.

Yo creo que si te pasas, tendrás bajones y rascadas en los momentos en los que rebases el tope, pero no creo que haya problemas físicos digamos en la tarjeta siempre y cuando la temperatura no supere los 75º.

De todas formas esta tarde probaré a rebasar el límite, nunca se sabe.

1
IvAnChU

Fx- 8370
8GB ram
Gtx 660
SSD samsung 250

Esto me va como un tiro a 1920 y todo full, que locura de juego, esta super optimizado comparado con el arma 3 :D

BeLc3bU

alguno que tenga una r9 290 para ver que configuración es la más optima?

Criollo

#201 cuánta ram? y la gráfica ddr3?

1 respuesta
Porrete

Desde el gta 1 no habia visto otro gta optimizado.

Yo creo que el kit de la cuestión ha sido la facilidad de hacer ports desde las consolas de ultima generacion .

Esperemos que se convierta en algo habitual con futuros ports.

T

AMD Phenom2 x4 3.2Ghz
4GB Ram DDR3 1333mhz
AMD Ati Radeon HD 5770 1GB DDR3

me tocara tirar de pccomponentes? !_!

1 respuesta
J

#208 Lee mis dos últimos comentarios, que están en esta misma página del hilo. Funcionar, te va a funcionar, pero no cumples con los mínimos de RAM, y eso inevitablemente se nota.

1 respuesta
T

#209 Gracias maquina, sabes si es por los MHZ o simplemente por los GBs de RAM? porque rapido voy a por otro tableta XDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags