Grand Theft Auto V: hilo de rendimiento en PC

J

#238 Mi SO es de 64 bits. De hecho creo que GTA 5 para pc no se ejecuta en 32, ¿no? Yo creo que para que vaya fluido necesitas mínimo 4 solo para el juego (al margen de lo que digan los requerimientos). Pero bueno, tampoco me quejo de como me va.

1 respuesta
Fabada

queria haceros una pregunta, con esto:

DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333)
8 gigas de RAM
AMD Radeon HD 7700 Series (2 GB)

no se si comprarme el juego, no me importa tenerlo todo al maximo, pero tengo mis dudas de que tal funcionaray no quiero llevarme luego el hachazo, algunos otros juegos que piden grandes especificaciones los e podido jugar, pero ya se me va quedando atras el cacharro

2 respuestas
koalas

#236 si se que la 780 sigue siendo buena pero tampoco digo que no, si puedes haz capturas de las settings pls

1 respuesta
PiPePiTo

#242 Los requisitos mínimos piden un Quad Core, lo que tienes es un Dual Core, con lo que... igual no puedes.

Ivan007valla

Intel G3258 a 4.3 GHz
8 GB DDR3 Ripjaws azules
ATI R7 250X 1GD5
MSI Z97 PC-Mate
1 TB 7200 Barracuda

Todo MUY correcto, el juego va finito en "alto" (texturas altas, shader a tope y lo demás tirando a alto y con algún filtro), un par de ajustes aquí y allá, me paso como 800 megas de memoria de vídeo pero, joder, funciona a bastante más de 30 FPS, diría incluso que a ratos a 60!

#242 Yo no me la jugaría con una plataforma 775 dualcore, no creo que te tire, sinceramente, intenta que te lo preste alguien para probar antes de nada.

xPipOx

#241 Mi juego llevo 20 minutos jugando y no pasa de los 2GB de memoria RAM, por lo que no deberia dar excesivo problema jugar con 4GB.

1 respuesta
J

#246 De hecho no da excesivos problemas, pero algún que otro petardeo me tengo que comer, y me imagino que con 6 u 8 GB podría evitar esos tironcillos. Probaría con 8GB, que es lo que tengo en realidad, pero uno de los módulos de 4GB no me los reconoce el pc.

Daidum

#239 entiendo lo que quieres decir y tienes razon, cuanta mas ram tengas mas ram usará el proceso. Por lo que mi caso no lo puedo extrapolar para decir que 8gb minimo. Me colé :)

koalas

Total

I5 2500k stock
Gtx 970 stock
8gb ram

Settings

1 respuesta
D4rKNiGhT

#219 con ese comentario me basta y sobra! no soy exigente en esto de los fps. Mientras tire y pueda jugarse le doy. Si a malas no va bien le bajo la resolución y ale. Mil gracias por comentarlo!

1 respuesta
Leu

#249 yo tengo todo igual que tu y me va a +60 fps con un i7 2600k y una gtx670

J

#250 Nada tío, para eso estamos. Ya nos contarás como te tira. Que lo disfrutes nigga!

koalas

Aun asi veo una tonteria poner lo de las opciones graficas avanzadas son solo sombras a distancia y eso chupa muchisimo y se nota la bajada de fps vamos lo veo una tonteria tenerlo activado.

Aun asi conduciendo aveces noto como popping o como se escriba y no veo los fps bajar de 70 60

Daidum

#243 Cuando llegue a casa te paso lo que quieras. Te agrego a steam a la tarde.

Y si, lo de las sombras tambien me parece innecesario.

1 respuesta
koalas

#254 con que me pases las opciones graficas me sobra tengo interes en saber como lo tienes.

es un buen juego y la verdad recomiendo mucho que lo disfruteis esta noche le dare caña

zazgan

Lo de que chupe X ram de las gráficas yo diría que es una trola como una casa.

Supuestamente tal como tengo las opciones ahora mismo debería chupar 5,4gb

Tengo abierto 2 gpu z para cada gráfica en el otro monitor y anda por 3,8 gb entre las dos.

1 respuesta
xPipOx

#256 Supongo que es algo aproximado y que quiza puede chupar en ciertos maximos o determinados momentos del juego.

KARMA

El juego me va perfecto todo fluido , pero cuando voy con un coche , de vez en cuando se me queda parado 5-15 seg y luego continua como si nada.... lo malo que a veces me desconecta del online cuando me pasa esto.... :( , a alguien mas le pasa algo parecido?

1 respuesta
gaLiix

Desde que puse los drivers beta de AMD me va mucho mejor de FPS pero me pasa una cosa que no me pasaba antes, alguna vez las texturas del suelo son grises y tardan en cargarse, los edificios igual y un poco de popping. No me pasa siempre ocasionalmente según como le de... alguien que le haya pasado lo ha solucionado de alguna manera?

Tengo la 7870 juego con cosas en medio y otras en alto.

1 respuesta
J

#259 Una pregunta. ¿Para instalar los drivers Beta es necesario desinstalar primero los que tienes? ¿O simplemente es instalarlos y ya?

Mandarinas

Tengo serias dudas de si con esto me tirara:
Intel(R)core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2,50GHz (x4)
NVIDIA GeForce GTX 750 ti
4gb de ram

2 respuestas
A

#261 yo estoy igual

i5-2500k 3,3ghz
660 ti 0c 2gb
4 ram ddr3 1600

Y la verdad para jugar todo al minimo.....

1 respuesta
Ivan007valla

#261 #262 Imagino que el único problema que podéis tener es la ram, porque de gráficas no váis mal y de micro el del 775 a puede que tampoco.

No obstante parece ser que el juego tira de lo que más de la GPU, el procesador no debe ser tan importante por lo que comentan por aquí los floreros.

Nucklear

Queriamos regalarle el juego a un colega y nos preocupa su PC.

Tiene un portatil con estas specs:

i3-2330M 2.2GH
4GB Ram
AMD HD6470M 1GB

¿Como lo veis? No tengo nada con esas specs para probar el mio antes de comprarle el suyo.

Bumpahead

#190 Ah vale, yo la version Steam, seria mucha molestia que subieras un archivo para probar si es mi problema, ya que a ti se te descarga bien.

Sería el archivo x64b.rpf, si no es molestia eh, algun servidor como MEGA, este ocupa poquito. Gracias!

ramaGZ

#199 Creo que es preferible ponerlo a 1080p, desactivar por completo el AA y cualquier otro tipo de filtro demasiado glotón y poner ciertos parámetros en bajo combinándolos con medio. Yo es que paso de jugarlo a 720p.

1 respuesta
J

#266 Prueba a ver. Yo soy más de filtros que de resolución. Mi monitor es de 22 pulgadas, y aunque la diferencia de 1080 a 720 se nota, si juegas con los ojos medio cerrados casi es lo mismo xD. Nah, fuera coña, 1080 sin filtros me resulta muy soso.

También puedes probar con 900p, que es una resolución muy decente.

1 respuesta
ramaGZ

#267 Bueno, bajo mi humilde experiencia: 720p+AAx2 = 1080p-AA. Yo prefiero que tenga un framerate algo más alto y que se vea peor :psyduck:

1 respuesta
J

#268 Yo tampoco soy un doctor en el tema, pero vamos, no creo que rinda mucho más 1080 sin aa, que 720 con. Pero es lo de siempre, para gustos los colores. De todas formas luego probaré a la tarde porque algunos juegos sí que les va mejor subir la resolución a costa de sacrificar filtros.

Petras

Hay gente que le de estos errores?, Ya no se qué hacer. Puedo jugar con los colegas y eso pero no puedo guardar avances.

Usuarios habituales

Tags