Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Flynn

Bienvenidos al hilo oficial para comentar Grand Theft Auto V en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Los banners e información han sido robados del antiguo hilo de Keinart:

Desarrolladora: Rockstar North
Distribuidora: Rockstar Games
Productor y escritor: Dan Houser
Motor: RAGE y Euphoria
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One
Género: sandbox, acción, aventura
Modos de juego: un jugador, multijugador online
Fecha de salida: 18 de noviembre de 2014

Página oficial del juego en castellano

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional exconvicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Grand Theft Auto V es el juego de mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso jamás creado. Combina historia y jugabilidad de un modo nuevo, mientras los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales. Gracias a esta dinámica, participan en todos los aspectos de la historia entrelazada del juego.

Por primera vez, la vista en primera persona tanto a pie como en el modo de conducción estará implementada y los jugadores podrán pasar de vista en tercera a primera persona en cualquier momento del juego.

Los personajes de GTA Online en PS3 y 360 se pueden transferir a la versión mejorada. Solo se podrá hacer una vez y el progreso del personaje en una plataforma no se verá reflejado en el personaje de la otra, y viceversa.

Además de esto:

  • Resolución aumentada a 1080p a 30 fps

  • La distancia de dibujado es ahora el doble

  • Nuevos efectos de profundidad de campo

  • Texturas de alta resolución

  • Más de 150 nuevas canciones de la radio, incluyendo DJ remixes y programas de debate

  • La calidad de los efectos de partículas ha sido aumentada, así como el número de efectos de partículas mostrados en pantalla

  • Mejorada la dinámica del viento en ropa, banderas, vegetación y demás

  • Dinámica de fluidos más realista

  • Efectos meteorológicos mejorados

  • Efectos de daño mejorados

  • Contaminación lumínica volumétrica

  • Ahora hay el triple de fuentes lumínicas que en PS3/360

  • Los vehículos de las actualizaciones de GTA Online forman ahora parte de la población de vehículos en todo el escenario del juego

  • Los vehículos y armas de las actualizaciones gratuitas de GTA Online están disponibles en el modo historia desde el primer momento

  • Nuevos animales terrestres y actuáticos

  • Los animales tienen ahora un pelaje suave

Mejoras en Grand Theft Auto Online:

  • La cantidad de jugadores en línea ha aumentado a 30 en una sesión y 2 espectadores en misiones

  • Mayor personalización en el creador de personajes

  • Más de 120 nuevas herramientas para crear nuestras propias misiones

2
alejo

Los animales tienen ahora un pelaje suave

¿Los has acariciado?

30 1 respuesta
Flynn

#2 Por qué sabía que la primera respuesta iba a centrarse en esa línea?

2 1 respuesta
B

soon

jesed

Y yo sin haberlo probado aun behehehhehe

DaMMiT

A ver si soy fuerte y aguanto a que baje un poco de precio, pero caer va a caer seguro. Me encantó en ps3.

1
B

lo tienes en PS360 y no sabes si comprarlo otra vez?

14
Fdkn

Cual fue el consenso en el hilo de hatred al final?

4 2 respuestas
ObiJuano

Dientes tocando el suelo ya

tutitin

#8 sold!

Hernani

pues yo lo veo igual por cierto los heist para cuando? hahaha vaya hijos de su madre los de rockstar.

Esto solo merece la pena en PC por los mods , basicamente los trailers que pusieron sin downgrade para ps3/xbox360 son los que ponen ahora para ps4/xbone y lo vuelven a vender sin downgrade , pero los heist no estan por ningun sitio y eso que lo prometian como algo principal del gta online.

Ansega

El #HO de GTA V en PC se merece un hilo para el solo [?]
Igualmente, creo que seré paciente e irá para pc, aunque si veo que la cosa va muy bien, para PS4.

ObiJuano

No deja descargarlo entero hasta las doce, que guarros

1 respuesta
HeXaN

Espero vuestros GIF de bitch slaps, apuñalamientos, motosierra y demás en primera persona.

B

#13 mmmm? PS4 o xbone? porque en PS4 la descarga del juego es completa

1 respuesta
Davor

Alguno habéis podido transferir de PS3 a PS4 el progreso del online? A mi no me deja...

ObiJuano

#15 Me descargó el parche de 1,14 gb y 6gb del juego, en ps4. Al iniciar el juego me pone instalando; pero yo creo que mas bien era descargando. Lo deje sobre la 1, y ahora al levantarme iba al 86%.

B

meow~

PuNTo

Alguno sabe que pasa con el pre order digital de ps4? Parece que a la gente no le llega el dinero online ( a mi solo me ha llegado el offline ). Cosa general del primer día o momento para empezar a preocuparse? xD

Humanoide

pero que cojones!!!????




1 respuesta
T

Aun habrá que esperar para verlo como dios manda a 60 fps.

Humanoide

ps4 / xbone
lol

1 2 respuestas
Abovedado

Lo exploté al máximo en old-gen. Aún así me lo compraré en next-gen porque con el online me durará muuuuchas horas más.

Abovedado

#22 Creo que esa viene a ser la diferencia de old-gen a next-gen...

Tanto en XONE como PS4 son idénticos quitando alguna caída de FPS y resolución.

1 respuesta
Humanoide

#24 no, tanto ps4 como xbone van a 1080p, en cuanto a framerate ni idea en xbone pero en ps4 es 30 fps intocables. así que si que tiene sentido que esa sea la diferencia... en neogaf hay más de uno diciendo que ese gif es 100% real, pero a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

my feels are ready

2
1 comentario moderado
neo-ns

ya queda poco para pc... ya queda poco para pc... ya queda poco para pc...

6
SuperMatute

la actualizacion de ps3 que lleva?

Usuarios habituales