Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

TRON

#150 Mucho mejor oír el "Pinche mama vergas".

1
Darkveider

Como puedo conseguir el Pegassi Zentorno free offline?

hDs92

Imagino que si, pero por preguntar.. Las transformaciones en animales son solo disponible en offline verdad?

1 respuesta
L3RYC

Me lo compre el dia que salio y hasta hoy no habia podido probarlo para ps4. Total que tiri a instalarlo y cuando esta cargando el movo individual se me queda en el 90% siempre.
Os ha pasado a alguno? Esta reinstalando ahora a ver... Pero menuda )*(÷¥¶@!#?€%

alfa036

#153 si, son coleccionables del modo offline

KeleTh

Las fotos del snapmatic donde se guardan? He hecho un par y no están en la galería de screenshots como el resto de juegos :/

2 respuestas
ruk0style

#156 En la galería, te vas al online -> START -> GALERIA

1 respuesta
bammargera

#156 en la web del club social de Rockstar hay una sección de Snapmatic, pero claro, para poder subirlas tienes que crearte cuenta allí y vincularla a tu cuenta PSN o Xbox Live

KeleTh

pues tengo vinculada la cuenta con el social club, y al menos las fotos sacadas en el modo 1 jugador no se suben :(

lo que me comentas #157, lo probare luego a ver , que no quiero parar la partida xD

D4rKNiGhT

Necesito este juego.

8 4 respuestas
Denian

#160 Le salva de un disparo y del camion, UN PUTO HEROE!

Darkveider

#160 lol venia a ponerlo justo ahora que lo he visto en face XDDDD

tremendo

bammargera

Dat gotas

1 respuesta
alejo

1 1 respuesta
Koi

#160 Que cabron, realmente le condena, de estar en el coche no le hubiera pasado nada, ahora se queda sin coche y se tiene que enfrentar a los que le disparan y al tipo que le "salvo" y encima parte de menos vida por el accidente.

Albertsson

#160 Bullet ftw. M lo pillo ahhora mismo!

Koi

Documental hecho en el GTA

2
Darkveider

#163 pfff en ps4 cuando se hechan whiskey de la botella al vaso... XDDD fatal XD peor no lo podrian haber hecho XD

o cuando michael friega el suelo del banco creo, el agua del cubo... que mete la fregona y ni se mueve XD

Humanoide







vaya puto gustazo de juego

1
bammargera

#164 En este hilo hay algunas flipantes
http://gtaforums.com/topic/747971-new-gen-snapmaticscreenshot-thread/

Esa iluminación, esos detalles... gracias Rockstar, este juego va a ser increible en dos años en PC

1 respuesta
Darkveider

las fotos sabeis porque no me salen en social club snapmatic de ps4?

1 respuesta
Humanoide

#171 las tienes que subir manualmente una a una. en el menu te vas a galeria, y en cada foto pulsas R3 para subirla.

1 respuesta
Darkveider

#172 okey thanks ^^

bastante que me han quitado 9/10 coches del garaje ya en el online con la mierda transferencia XD

alejo

#170 Sep

¿Por qué no habéis comprado ya el juego?

2 respuestas
Albertsson

Que graphic whores estais hechas jejejeje

#174 Muy facil, estoy esperando para pillarme una pis4 a buen precio, aunque veo que estas navidades no baja de 400 un pack guapo.

Galiz4

Buenas gente, alguien sabe una página de keys que tenga el gtaV para ps4??

supreep

Iba a esperar al pc pero no he podido resistirme. Es normal que sólo lleve 2h jugadas y ya me haya enamorado?

Darkveider

repetido seguro pero lo acabo de ver y me he partido XD

8
hDs92

jajajaj es demasiado bueno.

Solo por la cantidad infinita de situaciones imposibles y para partirse de risa que se pueden dar en cualquier lugar del inmenso mapa merece la pena comprarlo xD

ShAdOw000

Me esta costando no caer en la tentación y pillar una PS4 ya mismo... Lo quiero comprar en PC :(

alejo deja de hypear joderrr #174

Tengo que aguantar... Solo queda 1 mes...

1 respuesta

Usuarios habituales