Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

Ne0x

Puta obra de arte, ayer lo pillé en xbox one y joder que falta me hacía un juego así ya. Desde la 360 esperando.

Épicas e infinitas las miles de situaciones que ocurren o la inmensidad de la ciudad con sus 283642784 rincones.

Chico_Zombye

Puestos a poner vídeos, los efectos en cadena randoms son geniales:

Y el extra:

5 1 respuesta
SasSeR_18

#180 Aún riesgo de provocar una compra compulsiva, quedan 2 meses xd

#aguantemos!

Hynack

Empiezo el juego, cojo el coche con Franklin para ir a una especie de dirigible, me monto, subo 5 metros, bajo, salgo y me ha desaparecido el coche. Genial como primera experiencia de juego.

1 respuesta
ViNcEnT88

#184 ¿Has mirado por los alrededores? Es costumbre en los GTA que cuando te alejas 5 metros del vehículo un señor muy amable te aparca el coche en una zona cercana.

bammargera

#182 lol que descojone de video, si es que parece un script de lo bien que ha quedado jajajajaj

SasSeR_18

¿El mecánico es solo en el online verdad? No estaría mal que alguien te trajera el coche donde quieras en el modo historia xD

1 1 respuesta
TRON

#187 Yo ni pediría tanto, sería feliz con que se te marcara el coche en el mapa y no desapareciera o se moviera de sitio cuando te alejas de él. Igual que el online.

supreep

Pero que puto juego más grande. Todo es jodidamente genial, las misiones, las historias, los personajes, los miles de detalles, el mapa, la cantidad de cosas random que ocurren,...
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esa manera, y todavía no he probado el online.

5
Hynack

Alguien sabe como cambiar el idioma en ps4?

liebgott

Pues a mi creo q se me ha jodido la partida:

spoiler
B

Alguien ha probado a llamar a los numeros de telefono random que hay pegados por los carteles de la ciudad?

1 respuesta
hDs92

#192 no me extra;aria que funcionaran xD

Darkveider

mujer conduciendo en GTA V, real como la vida misma:

24
lui_numiz

HE VISTO ESTA OFERTA EN AMAZON.COM
ES LA PAGINA DE EEUU PERO ESTA MUYYYY BIEN

http://www.amazon.com/PlayStation-4-Destiny-Bundle/dp/B00KVOVBGM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1417170866&sr=1-1&keywords=ps4

PS4+GTAV+LAST OF US POR 399$

1 respuesta
Darkveider

#195 .com no envía a España, una lástima porque la oferta es para correrse XD

Darkveider

quiero una abuela así

1 2 respuestas
reaction

¿Merece la pena la versión de PS4 si ya tengo la de PS3? Es que es el unico pack que me llama la atención de consola+juego y tenia pensando vender la versión de ps3.

1 respuesta
Aricia

#198 Yo he vendido la de ps3 y comprado la de ps4 y la verdad algo se nota, y si la vas a vender aprovecha ahora, en GAME te dan 22€ por él y te queda el de ps4 en 33, ya que con el black friday está a 55€ y dura hasta el 30 de este mes.

1 respuesta
reaction

#199 pues en game tienen el pack de ps4+gta V por 399 euros, si me dan 22 pavos por el gta v de ps3 esta muy bien la verdad

1 respuesta
Albertsson

#200 El otro dia pregunte en el GAME, de 15 a 20€ me daban por el gta V de ps3

1 respuesta
Aricia

#201 Vuelve a preguntar porque yo lo hice el Viernes, 22€ dan por el de ps3.

reaction

Confirmado, me han dado 22 euros por el de ps3 xD

arkoni

#197 que bueno la abuela XDDDD

Abovedado

Destrucción en Los Santos a cámara lenta.

3
granaino127

Una comparación PS3-PS4 medio decente:

#197 Ese video es viejo, era de la versión de GTA V antigua.

1
Abovedado

Wow! A lo que vegetación se refiere es todo otro mundo... Y ese polvo que levantas al pasar por el desierto :qq:

1 respuesta
granaino127

#207 El polvo que levanta diría que es el mismo hmmm

1 respuesta
Abovedado

#208 No no, en la versión old gen levantabas un leve polvillo detrás de la rueda, ahora, si te fijas bien, levantas una humareda al pasar.

Me gusta.

T

A ver no he visto nada por aquí y ya estoy rayao:

Tengo el GTA V en PS4 y el caso es que hay momentos que el juego me da tirones, bastante serios... Me ha pasado bastante en el online y en alguna misión en el offline. El efecto me ha recordado a lo que me pasaba en PC con GTA IV, bajón de fps bastante bestia y normalmente al ir en coche aunque no necesariamente muy rápido. No hay explosiones ni lluvia ni persecuciones, ni cosas que pudieran saturar. Si lo dejo un rato el personaje quieto parece que mejora

En cambio en otros momentos me va todo perfecto, sobre todo me ha empezado a pasar ya cuando me estaba acabando el modo historia, al principio ningún problema.

Es esto algo normal o debería estar preocupado? Pensaba que eran cosas que en Consola no me encontraría y estoy algo mosqueado la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales