Grand Theft Auto V #HO | PS4 y Xbox One

draffito

uoooooouuoooo , que ganas.

Wallcroft

Entiendo que son solo online, nada de 4 players en una misma consola?

2 respuestas
koalas

#242 que yo sepa online.

M

Lo que prueba que juegos así, se pagan si o si.

Mi dinero lo tendrán si lo sacan en pc.

Tukansson

#235

1
DaVNiz

Ahora que ya no lo juega nadie... xD

1 respuesta
Abovedado

#242 Ni pantalla dividida ni nada por el estilo.

#246 ¿Really? Pero si los servidores de Rockstar cada día están más saturados de gente, hay un lag horrible y han dicho que lo van a solucionar en next-gen ampliando la capacidad por partida.

Muy poca gente si.

PD: He modificado #235 con más información sobre los atracos.

Igneox

Menos mal que seguramente antes de la salida del juego en PC ya tendré mi masterrace. Este juego me lo han vendido desde hace ya mucho. Moaaaar, moaaaaar.

WaRdIx

por fin, estaba claro que a la carcel tenian que darle uso por lo que se ve en el trailer tiene pinta de haber un golpe ahi.

granaino127

Al fin los atracos, después de más de 1 año de hype con los atracos y..... La jodienda será para los que no tengan la versión nextgen si al final resulta que solo lo meten para las nuevas versiones.

#228 coño pues a nivel de conducción GTA V me parece sublime, la mejor conducción de los GTA y de todos los juegos del estilo...

Yo de vez en cuando he estado frikeando conduciendo bien y la verdad es que no desquicia tanto como otros GTA o juegos del estilo xD se hace agradable.

1 respuesta
neo-ns

saldra justo con la version de pc seguro.

Rst001

#250 Los atracos son para todas las plataformas, por si no te has dado cuenta el video nada mas empieza aparece el logo de sony.

Minuto 0:52

1 respuesta
GaTToO

A donde hay que ir a rezar para que cuando lo saquen para pc no tenga tenga raw input ?

themaz

#252 pues yo no lo veo

1 respuesta
Arrancalifes

Joder, claramente pone al final del trailer (PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360 Y PC)

2 1 respuesta
MasterWiky

Por fin nos libraremos de los n00bs locos que te joden los atracos en el Payday...

Abovedado

Como bien dice #255 al final de vídeo menciona a todas las plataformas, solo hay que estar un poco atento.

Rst001

#254 Menos mal que remarque el "minuto 0:52" que es donde pone todas la plataformas...

J

se sabe si incluiran alguna cosa más a parte de los golpes?

B

Nuevo parche 1.05 disponible festive suprise, nuevos vehículos, armas, ropa y más cosas.

aquí están poniendo imágenes y videos de todo el parche: http://gtaforums.com/topic/755147-new-update-for-gta-v-ps4/

1
Humanoide

y lo mejor del parche: los putos arboles por fin se mueven y HAY SLIDER PARA DEADZONE

WOAH

1
HG_Tevez

Movimiento de los arboles

y que guapo el arbol de navidad en la casa

1 1 respuesta
neo-ns

Para los de version de pc, hoy me ha llegado esto de amazon:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:


"Grand Theft Auto V (GTA V)"
Fecha estimada de entrega: 27 de enero de 2015

Tengo la reserva echa para pc des de junio como poco XD

1
SasSeR_18

#262 A mi r7 260X no le gusta nada ese árbol tan bailarín

1 mes después
bammargera
13 3 respuestas
M

Efectivamente funda galaxy note 4, ambas van a 1080p y 30 fps. Es ridículo pensar funda galaxy A7 que la versión para PS4 tenga más detalles, mejores texturas.

2 respuestas
jose678

#265 estoy llorando tio llorando xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
granaino127

#266 ¿lo dices con ironía o en serio?.... Porque entre la versión de Xbox y PS4 parecen generaciones diferentes.

Pillarofsalt

#265 Ostia que grande, no puedo parar de reirme xdddd

1 respuesta
Aricia

#266 Por tener la misma resolución e ir a los mismos fps no tiene nada que ver con que tengan diferentes gráficos, a ver si antes de escribir chorradas nos informamos un poco.

Usuarios habituales