Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

RandomZ

#3179 ¿En ruso? :D

1 comentario moderado
Alrich

#3152 Una vez saques la foto tienes que ir a la galeria en el juego, está a la derecha del todo en opciones, al lado de ajustes creo, luego eliges la foto y pondrá "X" tecla para subir a social club, lo haces, luego vas al social y en snapmatic le das a busqueda de miembro/jugador, te buscas y aparecen tus fotos

1 2 respuestas
CaLaTa

No hay mods para agrandar o mover los subtitulos?

1 respuesta
BTKOviedo

#3183 #3152 En el desplegable que pone como opción por defecto "Más recientes" hay una opción que es "Mis fotos", no hace falta que te busques con la búsqueda de miembro/jugador jeje

2 respuestas
kedu20

#3180

Bouzas

Alguien sabe como coño puedo editar la radio para poner las canciones que quiera?

kedu20

#3189 en la carpeta de documentos/rockstar/Gta V tienes una carpeta llamada "User music" metes la música y au

edit. Ahora que te leo otra vez no sé si te refieres a las canciones que quieres tuyas, o editar las que tiene el propio gta XD.

2 respuestas
Bouzas

#3188 No me has mencionado bien xD.

Quiero editar las del GTA, como crear mi propia radio

2 respuestas
SnAk0

#3189 Entiendo que sin mods no se puede, lo único que viene por defecto es lo que dice #3188

1
Freeza

Alguien sabe donde puedo agregar mapas customs o por lo menos darles un vistazo? no encuentro la opcion por ninguna parte xD

Kas_

#3182 xD bueno supongo que aún en Ruso, detectarás si gráficamente lo mueves bien

1 respuesta
dawson28es

#3184 buenas, puedes subirlos subtitulos en las opciones de pantalla, hay una opcion que pone limites de pantalla o algo así, me pillas en el curro y no te lo puedo decir exacto

J

Ahora que decís lo de los subtítulos... me da muchísima rabia perderme la mitad de los diálogos por no saber inglés y no poder atender a los subtítulos cuando voy conduciendo. Aún así, me parece guay que no venga doblado.

1 respuesta
B

#3192 Claro, pero no tengo ni idea de cómo están las opciones gráficas configuradas xD He mirado un video en YT para saber dónde está cada una. Me va bastante petado...

Algún programa estilo Game Bosster para que vaya mejor ? El online me gustaría probarlo pero yo soy más de pasarme la historia y luego dar vueltecitas por ahí y disfrutar del campo en un camión. xD

1 respuesta
B

#3195 Lo del gamebooster no vale para nada...

Pollodecoca

#3189 te las bajas y las metes en la carpeta, cono

Pillarofsalt

#3194 Yo aparco y leo lo que dicen si no me entero bien xdd y luego sigo

1 1 respuesta
J

#3198 Yo también, pero hay veces que inevitablemente me distraigo, lo cual no es difícil en un juego con estas características. Pero bueno, bendita distracción. Me pasa como con Far Cry 4, que me dispongo a ir a hacer determinada misión, por el camino me empiezo a liar con secundarias y demás, y a las dos horas: ¡Coño! ¡Si estoy en la otra punta del jodido mapa! xD

Perestroika

Breve recordatorio de que no nos importa de donde hayáis sacado el juego y mucho menos vuestras justificaciones para todo lo que no sea pagarlo legalmente.

Besis de fresis.

1 respuesta
GlatoR

Está loco

1 comentario moderado
Alrich

#3185 A mí dándole a mis fotos no me aparecían y tuve que buscarme, por eso lo dije

B

Una pregunta, cuando salen cinemáticas y estoy sin darle a los controles durante un minuto, enseguida me sale el juego pausado, ¿cómo se cambia esto?

GlatoR

Sabéis si cuando se termina con todos los atracos, se pueden volver a repetir?

2 respuestas
BernyMoon

#3205 Claro, sería un error que no fuera así xD

2 respuestas
GlatoR

#3206 me lo imaginaba, pero por si acaso. Gracias hermoso

Alrich

#3205 #3206 pero hay que esperar o algo? ayer hice el 1º golpe y luego no me dejó repetirlo, me saltaba al segundo. Hoy no lo he intentado

Felrom

una duda, estoy sacando bastantes screenshots del juego, pero no se en que carpeta se guardan, alguien podria decirme como cambio la ubicacion de las screenshots?? uso steam

Dientecillos

#3183 #3185 Muchas gracias :D ahora sí.

Usuarios habituales

Tags