Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ExTiNcT_

Tengo 1000mb de fibra óptica y el pufo de R* no es capaz de descargar el juego a más de 40kb/s, pero qué servidores tiene esta gente..? xd

2 respuestas
neo-ns

#3211 1GB tienes? yo lo descargue al tope de mi linea, que son 200mb.

GlatoR

#3211 Tengo 1000mb

6
Unr3al

#3157 dudo que cargue lo mismo =)

FrUcTuS

¿Gente alguna forma de conseguir pasta que no sean misiones xD?

Me he quedado atascado, la única misión que tengo me pide que vaya en traje de lujo que me cuesta 2500$.

Tengo 50$, lo he perdido en la puta bolsa, no entiendo muy bien como funciona aún, compro y a veces me aparece en cartera otras no.... xD. ¿No hay misiones de taxi, ambulancia o cualquier cosa asi? Exportación de coches....

2 respuestas
dreik94

#3215 Yo acabo de empezar y estoy apalizando a viejitas para sacarles 10 $....

1
I

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
Me acabo de comprar el juego e puesto la key en rockstar y hasta ahi bien, me bajo el luncher del juego para descargarlo y cuando entro al launcher me pide mi cuenta, la pongo y me dice que ponga key del juego la pongo y me dice que esta usada y no puedo bajarmelo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria

aLeoLo

ya que hablais de negocios... he comprado el desguace y pone que 150 cada coche destrozado.

destrozo coches y no veo los 150 por ningun sitio

B

por que coño se cae de la bici? parece gilipollas. he ido toda la misión de la hija en el barco cayéndome de la bici como un retrasado. y que es eso de pedalear con el mayus parezco retrasado hay dándole al mayus que pilla todo a desmano. y como miro la vida que tengo y la resistencia y eso creo que me lo dijeron pero no me quede. tengo que cambiar las teclas porque las ha puesto un gilipollas y no se cuales poner o cuales están ocupadas y demás

4 respuestas
Kruul

#3219 Que puto idioma es este?

B

#3219 A mí también se me ha caído de la bici un par de veces, creo que es porque al hacer mucho esfuerzo baja la vida y pierde resistencia jaja

1
guillauME

#3219 SI te caes corriendo o con la bici es porque has agotado tu Stamina y pierdes vida. Abajo a la izquierda justo debajo del mapa tienes la barrita de vida verde que se pone roja cuando pierdes vida por sobreesfuerzo.

1
B

#3219 Ajajaja a mi me paso exactamente igual y eso que ya me lo pase en ps3, la verdad es que el teclado y raton en misiones de tiroteo en primera persona son la polla pero para conducir son mazo ortopedicos.

HeRvaS

a ver, para no steam, alguna que otra vez veo notificaciones arriba a la derecha como si fueran del social club, como puedo acceder a ellas? es decir, hay una interfaz del social club para aceptar peticiones y demas?

2 respuestas
Habichuela

#3224 creo que era la tecla Inicio por defecto

1 respuesta
HeRvaS

#3225 Asi es, gracias :)

Por cierto lo de la crew de MV se esta yendo de las manos, no creo que sea bueno invitar a todos los que quieran, ya es la cuarta vez que me acerco a uno pitandole para que venga conmigo y me mata, yo alucino vamos xD

ZelD4

Alguien me puede explicar un poco como va el online? Porque me he metido y no me entero de nada, que es como un single player pero con gente haciendo misiones por ahi?

No sé si profundizar primero en el single player y luego ya darle mas caña al online.

1 respuesta
er_segio

alguien para hacer un golpe? sergi13 agregarme

bammargera

GOTY, again

4
A

#3215 en los talleres deberias poder vender coches robados

bammargera

A ver cuando haceis uno de estos de MV

6 1 respuesta
Meaven

Las canciones latinas del GTA son la polla. Después de la vida es una lenteja... llegó el por qué te tatuatis? XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jose-fragord

Antes de lo que esperaba, pero no me arrepiento de haberme gastado el dinero en tal juegazo.

B

#3232 ¿Y qué me dices del locutor? "Don Cheto" jajaja

goloso

El conejo esta muriendo, porque esta dentro de la jaulaaa.... la amo :D

Talekxd

#3233 Que es lo que muestra eso? Que ya lo has pirateado?

byShail

#3224 Con la tecla de inicio, que está situada junto al fin, suprimir, y demás, abres el menú del socialclub dónde salen tus contactos, notificaciones y esas cosas.
#3227 Algo así, tienes misiones tipo historia, como si del singleplayer se tratara, las cuales normalmente puedes hacerlas tú solo, o si prefieres, invitar a tus amigos/gente random. A parte de eso, tienes otras actividades como carreras, duelos, partidas a lo CoD, pulsos, atracos y tal. Lo malo del online es que casi siempre hay algún tío de nivel 100-300, con armas de la hostia, tanques o helicopteros de combate, que suelen tocar los cojones...
Yo me pasé primero el modo historia, pero supongo que no importa. Las misiones y trabajillos del online te las mandan personajes con los que trabajarás en el singleplayer, pero no te spoilean nada que te pueda joder la historia (al menos hasta donde he llegado :P).

1 respuesta
B

#3231 Juas!!! Pues no pides nada tu casi, a ver si te crees que aquí hay el talento que hay en Machinima, por otra parte, una lástima que gasten su tiempo en un juego como este, pero bueno.

Demitz

Decís de las canciones del GTA?

OBRA MAESTRA

Hubo una vez un gran Rey
Que tenía muchas tierras, un castillo
Y también un amor

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags