Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

ExTiNcT_

A veces no sólo hay que valorar los gráficos, debería tenerse en cuenta la resolución, filtros, los FPS o que probablemente en PC la cantidad de npcs/detalles/vehículos/distancia de visión es mucho mayor que en consola.

1 respuesta
sr_morao

El tema del pc se notara cuando saquen algún mod como en el gta4 solo hay que ver con que gráfica el juego ya te corre a 1080/30fps como la nueva generación de consolas.

thiffon

#3271 No se, yo salvo lo de los fps, no he visto más diferencias destacables. Y comparando ps3 ps4 y pc a la vez. Ni más densidad de tráfico o ciudadanos, ni arbustos ni arboles. Ps3 es basura comparado con ps4-pc por supuesto xD

Lo de los 60 fps es un puntazo desde luego, pero yo sinceramente no veo más.

ivan817

Este último parche de 200mb??

1 respuesta
RobiiVk

#3274 Lee un poco que no hace daño, al menos lee la ultima pagina(109)

1 respuesta
amigos895

#3260 Es un problema famoso de nvidia con las 970 en este juego, no le echaría la culpa a rockstar de la mala optiminización.

Aidanciyo

La 970 con bugs es lo que tiene.

Perestroika

Un hilo dedicado exclusivamente al rendimiento del juego y aquí estáis ensuciando el hilo:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-hilo-rendimiento-pc-533782

Luego indignadísimos todos porque la gente con sentido común dice que es una tontería abrir un subforo de GTA.

Es mi último aviso.

4
ivan817

#3275 Ya lo leí pero un parche de 207mb que solo haga eso?

goLBeRLyyyn

Me lo acabo de instalar y ni tan solo puedo entrar, me sale un puto error "GTA V a dejado de funcionar", supongo que a más gente le habrá pasado, hay solución ?

Hazzard

Qué es mejor? Raton&teclado o mando?

2 respuestas
B

#3281 Como te sientas tú más cómodo.

Para el modo primera persona teclado y ratón, como cualquier shooter. Aunque para conducir en teoría es mejor el mando.

1 respuesta
B

#3281 para gustos. en mi opinión para apuntar no hay nada como el raton. pero las teclas me están rayando y aunque se puedan cambiar voy a intentar acostumbrarme a ellas para no tener que cambiarlas cada vez. la gente por aquí usa raton para moverse andando y mando para los vehículos que debe de ser la clave por que por lo visto se pueden usar los 2 a la vez

1 respuesta
Hazzard

#3282 Merece la pena en primera persona? De ser así, se puede usar el mando para el coche y lo demás con raton y teclado? xD

#3283 Ok gracias!

1 respuesta
B

#3284 Para mí sí, y eso que soy pésima en los shooters, pero lo hace muchísimo más real que disparar en 3ª persona y con el autoapuntado. Más díficil, pero más real ^^

Pollodecoca

#3262 como te pille por el online te voy a partir el pecho en 3

B

me parece un juegazo que me voy a pasar varias veces y del que voy a acabar conociendo el mapa como el del san andreas. asi como el 4 me parecio una cagada por el mero hecho de que los coches iban a 10 por hora y derrapaban en las curvas este esta bien hecho y los coches van follaos y se pueden controlar en las curvas. y aunque ya no tenga las ganas ni la ilusión de cuando jugaba al san andreas creo que ha sido una buena compra y que le voy a dar cera. aunque aun no me convence del todo el modo online pero habrá que ir poco a poco de momento soy un pedazo de noob y no lo entiendo bien. pero supongo que aparte de las carreras encontrare algo que hacer. siempre tengo un juego de coches instalado para dar unas perfas cuando me apetezca y creo que me voy a quedar con este como único juego de coches

kcuestag

Yo cuando bajo de 60fps:

7
A

Dios, y la gente se quejaba de los tiempos de carga del Bloodborne, la puta hostia. xD

B

igual me confundo pero he ido con el pureta a un signo de interrogación y me ha dicho que vuelva con franklin... tengo que adivinar con quien tengo que ir a los signos de interrogación? podrían salir solo a los que puedes ir con cada personaje no?

1 respuesta
A

#3290 cada pj tiene su color de las misiones, verde azul o naranja

1
4 comentarios moderados
zazgan

Os pasa a alguno que cuando exportáis un vídeo echo en el editor no sale fullscreen?

Aparte de una calidad pésima :/

2 respuestas
bammargera

#3296 pregunta en algun hilo aquí, que es el foro más grande de GTA que hay pero yo he visto videos full screen que se ven de 10 y a 60 fps
http://gtaforums.com/forum/304-pc/

1
raulyjo

Alguien le sale error de compatibilidad cuando intenta meterse en una partida de un amigo?

goLBeRLyyyn

Cuanto tardaría mas o menos en reinstalarse el juego completo? no hace falta volver a bajar los 65 gb supongo ..
Como lo hago ?

nerkaid

#3296 De ayer mismo, 1080p a 60 fps con una calidad muy buena y todo automático, no se que pasará para que te salgan mal porque es prácticamente darle a siguiente:

Pregunta: ¿A alguno más os pasa que en la misión 10 de la escuela de vuelo el instructor se estrella al cruzar bajo el puente del muelle?

No puedo acabar la misión porque el puto subnormal siempre se da contra un poste que hay en una pasarela abajo... He visto vídeos de otra gente por YT y ese poste no aparece... ¿Alguna idea o solución?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags