Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Pollodecoca

#3360 me uno a tu duda, aunque ya lo he pregutnado dos veces y nadie me contesta XD

1 respuesta
koalas

#3361 ese contenido vas a internet y buscas los coches obviamente los compras, te saldran a ti y a todo que tenga acceso a ese contenido.

Yo mismo tengo mi monster que cuesta nada menos que 500.000 pavos

1 respuesta
1 comentario moderado
Perikal

Una pregunta: los aviones que coges prestados del aeropuerto en el modo historia para hacer el ganso luego salen otra vez no? para cuando quiera volver a cogerlos suponiendo que grabe partida despues de haberlo cogido

1 comentario moderado
B

QUé es eso de que puedes recuperar cosas que tuvieras en la cuenta de ps3? A ver que alguien me oriente un poco xD

Que yo en ps3 tengo 80 kilos de una vez que entré en un server cheto de esos que te daban 500k por matar a un peatón

3 comentarios moderados
Ivan007valla

#3337 Pues si... Hasta que lo arreglen.

#3342 Ctrl + Alt + supr y si estas en win8 o 7 (creo que es igual) le das al boton derecho a detalles, y ahi en el proceso GTAV.exe o algo asi le das al boton derecho y estableces prioridad Alta y en el del GTAVlauncher estableces prioridad baja.

Perdón por ponerlo en este post, pero es interesante para varios usuarios y es donde hemos venido hablando del tema. :D

2 1 respuesta
Blacksep

Los del PC se nos mezcla con los de consolas en partidas?

1 1 respuesta
Alrich

#3371 no

cen

Buenas gente, quien quiera jugar unas partidillas que me agregue, soy lvl 16

usuario titan_bcn

1 comentario moderado
Zeroks

#3328 Muchas gracias!

aButreCa

HOLY SHIT el último triathlon, creo que estoy preparado para correr uno IRL.

2
javimad

alguien sabe si se pueden comprar casas en el modo historia?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3377 No se puede, solo garajes y ciertas empresas.

B

#3370 Gracias me has salvado

B

¡Nuevo record de users jugando en Steam, 354k!

1 respuesta
B

#3380 Ojala supieramos el total Online de gta v, no solo de steam :/

Yo creo que alcanzaría a Dota 2... xD
Lo bueno de todo esto, que dentro de unos meses todavía quedarán unos cuantos miles de jugadores.

hybridtheory

Lo que me ha costado aparcar una avioneta en una misión, telita con el control con el ratón.
Creo que me toca pasar por la escuela de vuelo.

1 respuesta
B

#3382 ¿La primera misión de Trevor con avioneta? A mí me ha costado varios intentos aterrizar también.

1 1 respuesta
hybridtheory

#3383 Esa misma. De tanto repetirla ya me sabia los diálogos de memoria :D

1 respuesta
B

#3384 Sí yo al principio pensé "ahora a ganarle al papanatas este en una carrera, apañados vamos", al menos se deja ganar :D

2
DaRkViRuZ

el dinero de los peronajes online es independiente para cada uno o es el mismo para todos ?

B

Yo la aterrice a la primera y en 1º persona. Es facil :psyduck:

garlor

controlais la avioneta con el raton?, yo lo hago con el teclado numerico

1 1 respuesta
xuse92

soy muy lerdo, alguien me dice como se manejan helicópteros y avionetas (teclado + ratón)? pago en gains

1 respuesta
B

#3388 Sí, yo también lo hago con el teclado num que es como dice el juego, el ratón para la cámara.

#3389 Con el teclado numérico.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags