Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

User044

#3418 No serás un poco disléxico no?

9 1 respuesta
Ps1Co

Si son los de la izquierda se quitan desactivando las opciones de grabar video del programa de amd de la grafica

GoRRiLiNHo

#3421 Si muchito

XolidXnake

#3418 Eso es el Amd Gaming Evolved, ciérralo abajo en la parte derecha de la barra de tareas.

GoRRiLiNHo

Muchas gracias!

1 comentario moderado
koalas

#3426 desinstala esa mierda xD

Ps1Co

Si lo tenia desinstalado pero lo puse para grabar facilmente. ,twich y ver fps en juegos no steam pero pff es algo askerosos , que usais para ver fps y demas?

kas

FRAPS o Nvidia Experience/Preferences/ShadowPlay/FPS Counter.

gfcn

Hola, una duda: Se pueden usar MODS? Yo creo que no, es lo que ha dicho XDesTrO98, que lleva MODS.

El personaje este es un chetazo y tiene otro colega.

1 respuesta
granaino127

Es en PS3 pero bueno...

bammargera
8 1 respuesta
koalas

#3432 pero como se hace el salto piscinazo?

2 respuestas
Pollodecoca

#3433 saltas con cuadrao y spameas un poco circulo en el aire, creo que no funciona en el online

#3435 pues creo que saltas con espacio y le das a la R

CREO... porque apenas he jugao con teclado sorry

1 respuesta
koalas

#3434 vale y ahora con teclao?

1 respuesta
bammargera

#3435 con el O tambien se pega en la play, así que yo creo que será espacio y luego click izquierdo, llevo haciendo saltos de esos desde el primer día y amo a rockstar por dejar hacerlos, en el IV solo se podía con mods

Y

#3406 lo mismo digo. Es de las cosas que más espero que cambien a base de mods de suspensión, potencia, peso etc para que vuelvan a ser al menos igual de realistas.
Pero también la resistencia al daño es de chiste. Te puedes dar incontables hostias a velocidades altas y el coche simplemente deja de arrancar, para hacerlo explotar es muy jodido.

1 1 respuesta
hybridtheory

Me encanta la textura que tienen las caras de los personajes en este juego. Los caracteriza de una forma especial.

B

Han quitado las misiones de policia, ambulancia, bomberos... solo han dejado las de taxis.

Why R*, why

1 1 respuesta
granaino127

Habéis empezado a hacer las misiones de "locos y extraños"?

Os las recomiendo, casi todas son un puntazo xD.

#3433 es como han dicho pero en Online no funciona.

2 respuestas
hybridtheory

#3440 Las del fotógrafo y Franklin son geniales.

Y

#3440 Yo todavía no las he empezado porque me parecían poco importantes. Creo que solo hice la de la grua.

B

#3437 GTA IV tenia una conduccion desafiante. Llegabas a una curva a toda velocidad y costaba frenar el coche y que no subvirase X)
Los coches realmente parecían tener masa

#3439 un paso a delante y otro atrás.

1 respuesta
Salcort

Alguien me explica exactamente si las misiones sirven de algo mas que para avanzar en la historia?
Por otro lado...¿Alguna forma facil de conseguir pasta?por que las misiones no me dan y estoy mas pelao que una pipa india....

1 respuesta
Y

#3443 Exacto, y la experiencia marcaba la diferencia. Necesitabas realmente aprender a llevar al límite cada coche porque se comportaban muy diferente.

Además creo que en V todos son tracción trasera. Todavía no he podido encontrar uno solo que sea tracción delantera. Es un poco raro que un Smart o un Mini sean tracción trasera, puede que sea un bug, con lo detallistas que son con todas las características del juego me cuesta creer que la hayan cagado así.

1 3 respuestas
Leu

#3444 Golpes, golpes, y cuando termines con los golpes, mas golpes.

#3445 Si los hay tracción delantera si, y bastantes, lo que pasa esque si solo pillas coches potentes pues claro, suelen ser tracción trasera, como en la vida real.

#3447 ?? me alegro

1 respuesta
Y

#3446 Te pongo el ejemplo del Smart y el Mini.

pekter

#3430 Se pueden utilizar mods pero los que hay ahora son muy básicos. Uno de los que más han corrido por la red es para que los niños puedan jugar al GTA eliminando las prostitutas. Supongo que con esta modificación pasará a ser +10 el juego...

No confundir mods con chetos, si en consolas reciben ese nombre, en PC no. Ya hay un hilo en el que se ha debatido largo y tendido por el malentendido entre unos y otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
gfcn

#3448 Yo se lo que es un MOD y un CHEAT. Pero el tipo este no. Se le disparaba a la cabeza y no moria y decia que era un MOD..... que era nuestro problema si no sabiamos jugar. Encima el tio se teletrasportaba.

Creo que todo le mundo lo reporto. Encima tiene canal de youtube y demas. Aunque aun no subio nada del GTA V creo.

Usuarios habituales

Tags