Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Y

#3540 En el online hay muchas cosas que no puedes tener hasta alcanzar X nivel.

1
Lluvia4D

He buscado en las última páginas pero no vi nada al respecto, la diferencia entre la versión de steam y no steam son los logros que ofrece steam en su plataforma únicamente?

1 respuesta
M

que sentido tiene que anoche estuviese jugando y ahora cuando quiero jugar me salte el error de codigo 1?

Demitz

De los mejores juegos que recuerdo en por lo menos 10 años atrás. Es increible lo que han conseguido hacer con este juego, y sobretodo el modo online que es la puta bomba. Hacer golpes con los colegas o simplemente pasarte una puta tarde nada mas que haciendo el tonto es increible.

Un 10 para esta gente, por que han conseguido algo buenisimo.

2
Hanksenberg

Tengo el juego bajado por torrent y estoy pensando en comprarlo en steam, alguien sabe si los 65gb me sirven igualmente?

Me podrian sacar una captura de las carpetas del juego en steamapps? gracias

1 respuesta
spiller

#3540 Creo que la versión normal del Imponte Dukes es para jugadores transferidos desde PS3/X360
La versión O'death fue parcheada y aunque puedes tenerlo en el garage del online no puedes conducirlo (explota xD)

#3542 Eso es.

2 1 respuesta
Talekxd

#3545 Te lo tendras que bajar de nuevo, la unica "ventaja" que dejaras de ser un bucanero y que steam baja al maximo de tu conexion.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#3547 gracias jaja me lo pensaré entonces xD

Saido

#3546 vaya mierda :( me encanta el duke normal y queria tener uno tuneado en el garaje, a ver si le quitan la exclusividad más adelante, gracias por la info.

PhiL

Alguien sabe algo de #3539? Solo me falta probar a reinstalar, pero tengo 0 ganas...

1 respuesta
Talekxd

#3550 En el hilo de rendimiento igual alguien sabe algo.

M

Pregunta desde la ignorancia. En el modo libre del ONLINE, puedes hacer cosas por tu cuenta sin necesidad de precisar gente o cualquier misión siempre va ligada a tener que hacerlo con mas gente?

3 respuestas
Talekxd

#3552 Las puedes hacer solo casi todas(si eres capaz), menos los golpes que te pide ser el equipo completo.

1 respuesta
granaino127

#3552 Puedes hacer casi todo solo.... Incluso carreras puedes jugar tu solo e intentar batir récord mundiales y tal....no te da tanta pasta y RP ganar una carrera solo pero también da.

Las misiones puedes hacerlas solo si eres capaz (todas las actividades te dice el número mínimo y máximo de jugadores).

Además de las actividades puedes hacer otras cosas sólo como asaltar furgones blindados del banco, atracar tiendas, derribar aviones de contrabando para Trevor, robar los coches que te pida el del concesionario de segunda mano...

2 respuestas
koalas

#3554 pues yo sigo sin ver ni un solo furgon blindado salen muy poco :(

BrKnChaiN

Yo espero que saquen pronto un mod que cambie las fisicas de destruccion, vamos, no es ni medio normal pegarte el ostion del siglo yendo 2 coches de frente el uno contra el otro y que se te rompa el faro delantero y y se descuelgue un poquillo el parachoques, joder, que parecen bloques de hormigon.

En el IV te pegabas una y se te destrozaba, que ni andaban porque los ejes quedaban destrozados

Por no hablar de que puedes controlar el coche en el aire WTF xD

1 respuesta
M

#3554 #3553 Gracias, es que para momentos en los que el Online está algo loco (ayer me era difícil dar con un golpe o evento que no estuviera lleno o fuera imposible conectar) viene bien si no quieres salir del ámbito multijugador.

koalas

Yo tambien pienso que las fisicas de los coches dejan mucho que desear hablo de daños la conduccion es mejor que en el gta4

A

#3552 las misiones de robar o conseguir un paquete de droga suelen ser faciles y dan dinero, y si te sacas un kuruma blindado(completar el robo al banco, cuesta medio millon) puedes matar a cualquiera desde dentro de tu coche sin que te toquen

Hanksenberg

Los coches del IV parecian barcos al girar xd pero en este si que al principio lo notaba algo falsa la conduccion a lo midnight club y lo de poder girar un coche volcado me termino de matar jaja

granaino127

#3556 eso si no recuerdo mal ya lo respondieron cuando se lanzó el juego originalmente y básicamente todo se resumía en que como el factor de colección de coches en este juego es "importante"' sobre todo en el online, a muchos jugadores le molesta sacar su coche y tenerlo destartalado en 2 hostias..... Así que por agradar a cierta gente disminuyeron los daños.

A mi personalmente la destrucción de coches del IV me gustaba porque era bastante más realista que en cualquier otro juego, pero por otro lado me jodería ir con un coche guapo de los que he invertido casi 2 millones y que alguien se cruce y me lo deje reventado xD (cuanto más nivel de blindaje les pones menos daños sufren también).

1 respuesta
BrKnChaiN

#3561 Se me ocurren maneras para evitar eso.

Una, a priori poner unas fisicas realistas, que el coche se rompa mas o menos depende de las condiciones del choque, si superan ciertos parametros se rompe de una manera u otra, pues para el online que aumenten ese umbral, asi requiere un esfuerzo mayor para romperlo.

Dos, que en el online tu coche haga respawn en tu casa cuando se rompe, por en medio de la ciudad.

No se, a mi personalmente es una cosa que me da mucha grima, que parece que conduces tanques, joder, con lo que molaba en el 4 pegarte un buen tortazo y dejar el coche de pisapapeles

1 respuesta
Talekxd

Si en mi progreso online estoy en el golpe nº3 y un amigo me invita a el 1 se me resetea el progreso de mi golpe?

2 respuestas
Chaktet

Alguno para el ultimo golpe? somos 2

#3563 No, cuando lo vuelvas a crear sigues con tu golpe.

granaino127

#3562 pues eso, como en este juego cogen más velocidad con casi cualquier hostia el coche debería acabar achatarrado y rayaría un montón andar llamando a la mutua cada vez que des un piño y lo revientes xD.

Con el tiempo se acostumbra uno y meh...

#3563 No se reinicia. Tu seguirías por el 3 golpe y además perderías una bonificación que te dan si haces todos los golpes de tirón de la misma historia personal.

kapiiqq

Acabo de transferir mi pj de PS3 a PC en el online y he perdido el apartamento, los coches y el 75% de las armas que tenía. ¿Es normal o es que ha habido algún fallo?

2 respuestas
granaino127

#3566 Debe haber algún fallo sin duda.. Ponte en contacto con el soporte de Rockstar.

Yo transferí en su momento de PS3 a PS4 y ningún problema y cuando transfiera a PC supongo que debería quedar exactamente igual.
Y por cierto, en la plataforma anterior conservas tu personaje online, eso si, lo que avances ya en la siguiente versión no se "copia", es como si fueran "personajes diferentes".

1 respuesta
Wyrko

#3566 yo el día 14 tansferí mi cuenta de ps3 a pc y me desaparecieron todos los coches, a día de hoy aún espero que los inutiles de rockstar me den una solucion.

2 respuestas
M

como se quita y se pone la mascara para atracar tiendas en el online?

1 respuesta
granaino127

#3569 la máscara se pone en los atracos (en el pad es pulsando cursor izquierdo unos segundos)... En los robos a tiendas normales si quieres ponerte la mascara tienes que abrir el menú de interacción y el inventario ponerte la mascara.

Usuarios habituales

Tags