Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

granaino127

#3600 debe ser algún fallo puntual... Normalmente ese tipo de cosillas al comienzo solían ocurrir cuando había algún evento de Navidad, Halloween, etc que se petaban los servidores y pasaban cosillas así.

porroponpom

#3600 Ami me ha bajado bastante lento hasta tal punto que me he bajado los parches de otro sitio xD.

Ahora a no parar!

1 comentario moderado
BernyMoon

#3603 Aquí:
http://store.steampowered.com/app/271590/?l=spanish

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3605 C´´ompratelo, que vale la pena, coño.

Sarra

se sabe algo de un bug que da 10.000 rps y pasta? no paran de spamearme invites con ese texto :S

1 respuesta
Chaktet

#3607 Ui si te enteras avisa por aqui o por privado :D

B

He comprado un hidroavión en el online, donde voy para recogerlo?

1 respuesta
Meltyblood

#3609 llama a pegasus en tus contactos, deberia dartelo

1 respuesta
koalas

he hablado con un colega. Y este juego ganaria mucho si fuera con servers dedicados con capacidad para 32 personas con todo incluido.

Vendria bien para estar todos los de.la crew en un mismo server sin tener que andar cambiando de server y buscando a tus amigos.

Supongo que algun dia R lo hara

2 1 respuesta
B

#3611 Creo que hay opcion cuando vas a entrar al online de entrar con la crew, tampoco me he fijado mucho...

1 respuesta
koalas

#3612 si esa opcion esta pero de.vez en cuando te vuelve a separar y te manda a otro server cuando terminas una mision o algo y vuelves al modo libre

Murtaghost

Ayuda!

Buenas! Acabo de comprarmelo por G2A (con dolor de cartera incluido pero bueno). El caso es que he pillado la clave, la he metido en social club, y he descargado el instalador.
Ha instalado el directx, todo eso, y ahora en teoria deberia funcionar, pero ni desde el icono del escritorio ni desde la carpeta donde esta consigo que funcione.

Abro el GTA V, y me salta el logo, pero al momento desaparece y no ocurre nada mas.
He estado buscando y a mucha gente le pasa pero no encuentro ninguna solucion.

Tambien he visto en la carpeta de Documentos/RockstarGames/GTAV un bloc de notas con estos mensajes:

spoiler

Alguna ayuda?

2 respuestas
Hynan

#3614 encontre esto https://support.rockstargames.com/hc/communities/public/questions/203453937-Can-t-download-the-game-again

andrews

¿Hay crew de MV?

1 respuesta
Y

#3616
Crew
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/grand-theft-auto-online-ho-mv-crew-490275
Grupo.
http://www.mediavida.com/g/GTA

ivan817

Cuando piensan poner la bolsa para invertir T_T

1 respuesta
Y

#3618 Online dices?

1 respuesta
ivan817

#3619 See.. aunque he faileado de hilo :/

X

gamersgate funciona?

1 respuesta
Alphanoc

Una pregunta,cuando acabas los 5 golpes gordos que te da Lester, ya no hay mas ?

Me refiero al Online,hemos terminado esta noche el ultimo,el del robo del banco.

xuse92

#3621 hay gym pero no roid dentro del GTA

-piroS-

Se me queda la descarga en steam en cola. A alguien mas le pasa?

B

#3610 No tengo a ningun pegasus en mis contactos :/

1 respuesta
IvAnChU

mmmm gente, sabeis por que tengo subida algunas skills al 100% y cuando conecto las tengo bajadas otraaa vez? :S hablo del online.

Aparte nose como arreglar el bug de que cada vez que inicio el juego se me pone en modo ventana by the face.

2 respuestas
Perikal

#3626 Lo de la ventana al final e desistido y juego en modo ventana XDD no se porque pasa

1 respuesta
Perikal

se sabe que es el parche?

1 respuesta
ivan817

#3628 Aún no han metido nada en el changelog. Los que tenian el juego en rockstar les han metido un parche de 350mb a los de steam 170mb o así xD (que yo sepa)

DaRkViRuZ

cuando entras en una mision online que te dice que el modo de disparo esta cambiado a que se refiere exactamente ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags