Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

BernyMoon

Me ha saltado un parche de 177mb. Hay lista de cambios?

2 respuestas
Meltyblood

#3625 Pues que raro!

esta dentro de alguno de todos estos?

http://es.gta.wikia.com/wiki/Pegasus

Si no deberia dartelo el mecanico y si no, merryweather, pero lo dudo.

ivan817

#3631 Aún no, lo único que se es que los que estemos por steam ahora mismo no podemos jugar con los que están por RSC

Y

#3631 Esto es lo que pesa mi GTA para Steam.

No he visto si ha descargado nada porque lo tengo para que descargue lo que sea automáticamente.

60,6 GB (65.078.779.171 bytes)

Nucklear

He escrito una pequeña review de mi experiencia con GTAV en Oculus Rift, por si quereis echarle un ojo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/grand-theft-auto-v-guia-oculus-rift-534138#11

Korso

#3630 A que tienen cambiado el modo de disparo con el mando. Por ejemplo: ayuda de apuntado.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#3636 y si entro yo con raton me afecta en algo ? o simplemente me avisa de que el resto tendra mas "ventaja" que yo ?

Bouzas

Edito: Me he confundido de parche xD

1 respuesta
ivan817

#3638 No es por nada pero ese es el del día 17.. xD

1 respuesta
Bouzas

#3639 El del dia 17 no era el que solo solucionaba lo de los nombres raros?

2 respuestas
Wyrko

#3640 el que has puesto es el del dia 17, https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205509157--4-17-15-GTAV-PC-Patch-1-01-Notes

1 1 respuesta
ivan817

#3640 Nop https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205509157--4-17-15-GTAV-PC-Patch-1-01-Notes

1 respuesta
Bouzas

#3642 #3641 Ups, gracias xD

ivan817

La aplicación móvil iFruit ya funciona con Social Club (PC)

xuse92

alguien puede explicar "detalladamente" para que sirve y si es funcional iFruit?

1
Alrich

#3537 nombre del coche en el juego?

1 respuesta
Y

#3646 Dinka Blista

1 respuesta
A

#3647 por ser traccion delantera es el mejor coche para carreras de compactos, es una pena que el blista compact no este en la misma categoria para hacerle la competencia.

en estados unidos hay mucho fr, pero aun asi en el juego hay unos cuantos ff y awd

Leu

#3626 y #3627 chavales que llevais dos dias jugando a juegos en PC? XDDDD

teneis que darle a ALT+ENTER para ponerlo en pantalla completa, a viciar GOGOGOGOG!!

6 1 respuesta
dari1495

A ver si me podéis ayudar por aquí.

Resulta que solo me va el sonido cuando sale el logo de rockstar y una vez empieza el juego no se escucha absolutamente nada. He reinstalado directx como 1831892398123 veces y nada, tengo todos los dispositivos desactivados salvo la unica salida de audio que utilizo...
Tengo una xonar dg y amd6870, ambas con la ultima versión de drivers, yo ya no se que puede ser :(

Talekxd

#3636 Hablando de eso llevo jugando desde el primer dia que se pudo y con mando no tenia el auto apuntar ese ni yo ni mis compis y el otro dia se nos activo a todos, es por algun parche o fix o algo?

B

Alguien que se haya pasado todos los golpes me puede decir si una vez hechos se pueden volver a hacer sin tener que hacer otra vez las misiones de preparacion?

1 respuesta
Talekxd

#3652 Necesitas las misiones de preparacion para hacerlos igualmente.

Tengo un problema mi novia esta mañana ha intentado logear con mi cuenta de rockstar fallida mente y ahora me dice esto.
Tu cuenta ha sido bloqueada por varios intentos fallidos al iniciar sesion.
Pero no tengo ningun email ni nada, alguna idea como desbloquearla?

aLeoLo

me acabo de pasar el modo historia, mis dies a rockstar.

solo criticaria un detalle , a lo friki de los simpsons
las fases de la luna y el sol, no solo van a su puta bola, sino que es posible ver lunas llenas al lado del atardecer, algo diametralmente opuesto a la realidad.

espero que sea obra de un mago

B

Editado

1 respuesta
Bouzas

#3655 [4/17/15]
Has puesto el mismo que puse yo xD

1 respuesta
B

#3656 Ya, bueno, no sabía sí ya estaba puesto aquí (no sigo el hilo al día xD), pero es que en PC ese parche no había llegado todavía, hasta hace un rato que se ha lanzado en Steam. Supongo que salió para las consolas primero ese día.

#3658 Ok, entonces fallo mío. Borro el post anterior, sorry.

dreik94

Según esto http://www.gta-expert.it/News/882-GTA_V_PC:_Disponibile_patch_1.02 los de R* aún no han subido el changelog

Perikal

#3649 a mi con alt + enter no se me pone, tengo que ir al menú opciones

andrews

La primera vez que entre en GTA Online y me salio lo del tutorial le di a No pero ahora incluso para invitar personas a actividades me piden que tenga el tutorial hecho y no veo la opcion para entrar a el. ¿Alguien sabe donde esta la opcion para entrar al tutorial?.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags