Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

Korso

#3900 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-informativo-sobre-ofertas-gta-v-533499

GR33N

No creo!

Me he comprado un coche y lo he dejado por ahí para hacer una misión, al acabarla, el coche no está, y tampoco está ni en el garaje de mi casa ni el garaje que compré para guardar los coches.

Decidme que está en algún sitio, por que me he gastado 725.000 en el Zentorno :(

1 respuesta
AimZ

#3902 Llama con el movil a Moor Mutual Insurance o algo asi XD, no lo has perdido :D. luego al mecanico y te lo trae

2 2 respuestas
GR33N

#3903 menos mal, gracias xD

casi le pego un hostiazo al portátil

GR33N

#3903 no tengo ese número en el móvil :( ni tampoco el del mecánico :(

1 respuesta
nerkaid

#3905 Bienvenido al club, yo tengo pendientes un Zentollo de esos y una Carbon R. Tienes que poner un ticket en Rockstar y te lo devuelven a los días, el coche o el dinero.

1 1 respuesta
GR33N

#3906 vale cómo hago eso? pls

pero estoy hablando del single player, no online eh

2 respuestas
nerkaid

#3907 https://support.rockstargames.com/hc/es-es/requests/new y te contestará un chaval mañana preguntándote algunos datos.

1 respuesta
B

¿Nadie ha hecho la misión de las 50 piezas de la nave espacial verdad?

Me queda una, UNA y es jodidísima, la que está sobre el cimiento de un puente y tengo que ir justísima con el heli. Me estoy desesperando y es la última pieza que me falta.

1 respuesta
GR33N

#3908 gracias

1
AimZ

#3907 vale yo creia que era el online :D, en el single no tengo ni idea deberia estar en el tal deposito ese nose o manda el ticket, suerte tio

1 respuesta
GR33N

#3911 tampoco está en el depósito, vaya mierda coño.

bammargera

Para que luego digan que todos los youtubers suben mierda, vaya pedazo de video
TIENE SPOILERS DE LA TRAMA

11 3 respuestas
Imrahyl

#3913 Uff avisa que puede contener spoilers de los gordos porque lo he tenido que dejar pasado el minuto y medio :(

Pero vamos, respecto a lo poco que he podido ver del vídeo...está de diez. El doblaje no me sorprende porque este chaval tiene un buen nivel, lástima que no pueda terminar de verlo ><

Edito: Si mal no recuerdo este muchacho era doblador profesional, no? Creo haber leído o escuchado algo así sobre él.

1 1 respuesta
SkalS

#3913 yo tampoco he terminado de verlo.

bammargera

#3914 sí, si que era actor de doblaje y demás y tiene varios doblajes pero este lo hizo especial al llegar a los 100.000 suscriptores, lo que me ha sorprendido es que está incluso la voz de Pepe Mediavilla (Gandalf/Morgan Freeman) que me parece que ya se había retirado, y sorry por no avisar, se me ha pasado

andrews

#3913 Como siempre Korah meandose en la cara del resto de youtubers y teniendo la mitad de recursos. Diferencia entre interes y placer.

1 respuesta
bammargera

#3917 claro, comentó que aunque los actores lo hicieron gratis tuvo que grabar en Madrid y Barcelona siendo él de valencia, aparte de alquilar salas, así que el video ha sido algo caro, y ya en otro video dijo lo que ganaba en youtube y no eran los miles de euros que se habla que ganan otros, así que se ha currado bastante este video, una pena que no hubiese salido antes en PC pues con el editor de video habría quedado mucho mejor porque habría tenido más libertad

spaker

#3909 coge el heli y te tiras en paracaidas, no lo aparques en la viga del puente.

trata de piyar la longitud del puente con el paracaídas, porque cuando aterrizas el tio da unos pasos al final y si lo pillas perpendicular caes por el otro extremo, yo al menos lo hice así

1 respuesta
B

#3919 Pff tirandome desde un heli dudo que acierte justo en la viga, ya lo intentaré. Es que he visto un vídeo en Youtube que con un heli pequeño (el de combate) el tío si aparca y yo casi, casi pero siempre rompo el heli u.u'

spaker

es mas facil el paraca que aparcar el heli, hazme caso.

Sino intenta cogerlo aunque luego te caigas y mueras, al menos ya lo tendrás.

B

#3862 Pues yo lo compré de reserva en nuuvem por 26€

Tu eres el típico que te compras los juegos a 60€ porque no tienes ni idea de nada xD

1 respuesta
P

#3922 Soy el tipico que se baja juegos para ahorrarse 60€ por un online de mierda metido con calzador de carreritas y paydays

4 respuestas
nerkaid

#3923 Si te gusta robar es tu problema, a nosotros nos importa una puta mierda lo que compres o dejes de comprar así que deja de contárnoslo.

10
B

#3923 Si todos hicieramos como tu, las empresas dejarían de crear más juegos...

2 1 respuesta
P

#3925 Las empresas harian juegos de calidad y no sacarian refritos 3 años despues en PC

1 respuesta
Ornithos

#3923 ¿No te das cuenta de lo ridículo que suena ese reduccionismo extremo? Es como decir que no pagarías por Skyrim porque es un juego de "espaditas y dragoncitos".

El online del GTA V no me está defraudando para nada. Hay montones de cosas que hacer, y si juegas con amigos como es mi caso, la experiencia no hace sino mejorar.

1 respuesta
FMartinez

#3927

No es lo mismo, puede ser de espaditas y dragoncitos, pero ser de calidad. Algo que no es de calidad, no es de calidad. Aqui si un juego es complejo o básico no tiene nada que ver.

ReYzell

El viernes me dí una toña con el coche considerable y caí al lado de una comisaría. al intentar bajarme del coche que estaba como medio atravesando la pared, me metí debajo del asfalto y fiestaca!!

Podía disparar al personal (jugadores y bots) y si me quedaba quieto al rato se me quitaban las estrellas. Terminé buscando otra sesion online por que no podía salir, pero se organizo buena "guerra" a mi alrededor entre jugadores y guardias xD

Gran juego, a ver si me encuentro con gente de la crew (ps3)

Ornithos

#3927 Pero yo no estoy hablando de calidad, estoy hablando de reduccionismos absurdos, o señalar dos elementos de un juego con muchos elementos y señalarlos como únicos representantes del mismo además de ridiculizarlos con diminutivos, que es lo que hace este señor #3923

Usuarios habituales

Tags