Grand Theft Auto V #HO | Versión PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su modo historia y vuestras experiencias y análisis del juego. No está prohibido hablar del modo online pero es preferible hacerlo en su hilo correspondiente.

Para hablar de cuestiones técnicas y rendimiento: Hilo de rendimiento en PC
Para hablar de Grand Theft Auto Online en PC: Hilo oficial de Grand Theft Auto Online en PC
Para uniros a la crew de Mediavida: Hilo oficial de la MV Crew
Para compartir vídeos e imágenes: Hilo de vídeos e imágenes

AS7UR

Sí alguien busca crew que avise, somos 4, y sois bienvenidos para hacer atracos y misiones.
Crew: Fulp Piction

BernyMoon

#3926 3 años después? No salió ni hace 2 años xD

Mavck

Alguien mas le ha pasado, acabo d entrar a mi garaje y mi ZZentorno q compre el otro dia a desaparecido, en el lugar del zentorno me aparece un coche mierdoso, y q a la hora de ir a el taller, pone q al verderlo me dan 465000 por el, como si fuera el zentorno
Gracias.

2 respuestas
Hernani

Realmente tiene razon, el online es un payday truñesco y carreritas para niños rata que se divierten poniendole mascaras o vestimentas raras a sus muñequitos y se parten el culo haciendo chorraditas de saltos etc..etc.. a nadie en su sano juicio le puede interesar el online mas de 1 mes como mucho.

Y encima ponen los golpes 2 años despues... pero hay gente que lo tiene en las tres plataformas... oldgen, nexgen y pc... la verdad es que les ha salido redonda la jugada.

1
dreik94

Si he estado jugando a la versión de "alquiler" y ahora me compro el juego, ¿puedo guardar de alguna manera la partida del single player o tengo que volver a empezar?

AlunaGeorge

Para el que no lo haya visto:

Entre korah y este tio hay para rato. Investigar el canal para el resto, no tiene desperdicio.

Respecto al debate sobre el online, debo ser el unico que le interesa mas la historia, es mas, debo ser el unico que jugo años al SA sin tener internet.

2
A

#3933 tienes un unico garage o varios?

a mi me paso con un tailgater, tuve una desconexion y cuando volvi aparecia como otro coche, obviamente no tengo ni idea de como arreglarlo asi que lo vendi y pedi a lester que me encontrara otro.

2 respuestas
Galiz4

#3937 Puedes comprar un garage con cada pj. Tambien en la casa de cada uno si dejas vehículos los guarda!

kelku

Estoy intentando comprar en Nuuvem a traves de un proxy (Hola) y no me deja, he leido en reddit y dicen que quizas se habia acabado el chollo.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
Galiz4

#3939 Hola kelku, pues a mi me pasó lo mismo, ya no funciona ese "truco" xD, debieron hacer algo para bloquearlo, ademas los gta que venden ahora son con bloqueo de región...

1 respuesta
kelku

#3940 Gracias tio. Es una putada pero bueno xD

1 respuesta
Galiz4

#3941 Putada muy grande si xD, un placer tio ;)

Rst001

#3933 Yo he perdido una daemon que tenia en 360, un schafter equipado a tope y el zentollo a tope tambien. Desde el jueves que envie el ticket sigo esperando.

dantee

Robarle un descapotable a un nigga rapero y que al entrar veas que estaba escuchando a los Backstreet Boys no tiene precio xDDDDD

#3945 Lo siento,cuando cambias de vehículo es raro que esté la misma emisora :clint: suelo escuchar una emisora que es 100% latina (creo que en la rueda está abajo del todo a la derecha) hay canciones tan estupidas que al final la coges cariño y todo xDDDDDD

4 3 respuestas
Sharif

#3944 O eso, o es que era la última emisora que tenías puesta tú, pirata...

Ivan007valla

#3944 Pero... POR QUE TE TATUATIS?

7 1 respuesta
B

El mejor juego de la historia de momento, muy completo

Sharif

#3944 #3946 Jajajaja esa y la de Don Cheto son épicas aunque yo suelo mandarme temas de Macklemore con la propia y voy like a boss por Los Santos :clint: xDDDDD

KIIM

No se si estará posteado ya, pero por si acaso.

Cuando os hayáis pasado el juego y queráis hacer el 100% aquí os dejo un mapa interactivo con absolutamente todas las putas localizaciones.

http://gta-5-map.com/

A mi me quedan 8 misiones principales y voy a empezar a conseguir el 100%.

Espero que os sirva de ayuda!

5
A

A alguien mas no le aparece la emisora "Tu radio" y sabe como se soluciona ?

Mavck

#3937
Tengo 2 garajes.

1 respuesta
A

#3951 pues creo que es eso, hay problemas cuando tienes mas de un garage.

B

Yo cada vez que compro en bolsa, desaparece todo, dinero y acciones. Coches por móvil me desaparece todo también, menos mal que no me compré el que vale 1kilo porque si no... desde el singleplayer... si alguno sabe por qué pasan estas cosas.

1 respuesta
ramaGZ

#3953 A mi también me desaparecieron ciertas inversiones.

RSN

¿A alguien le ha pasado que se ha ido con el coche más allá del horizonte y ha llegado a una base militar y lo han reventado? xD

aLeoLo

yo cuando llego al horizonte, ya vuelvo

1 respuesta
Pollodecoca

#3956 como llegas al horizonte en una isla con el coche?

1 respuesta
WeSkErcIN

steam no baneara por el Trainer Mod no ? xd que es de lo mas divertido del juego

1 respuesta
Rst001

#3958 Steam no se, pero Rockstar ya dijo que banearia del online a quienes usen mods.

ScOuT

#3957

NSFW
1

Usuarios habituales

Tags